Volver al foro
C
cansado
29/07/2009 13:04

NO SE HA SOLICITADO LA CALIFICACION DEFINITIVA

¿Por qué se retrasa la Calificación Definitiva de nuestra vivienda?

3.044 lecturas | 37 respuestas

     Pues si vecinos, esta ha sido la respuesta que me han dado en el "Organismo Competente" en materia de urbanismo.

    No se a vosotros pero a mi cuando pregunte en la Gestora si estaban todos los papeles entregados en el Ayuntamiento y en la Comunidad de Madrid, me contestaron que si. Pues bien en el Ayuntamiento si están entregados pero en la CAM, estan todavía esperando que nuestra amable y eficaz gestora les mande todas las modificaciones que se han efectuado en obra, y hasta que eso no ocurra, no se puede pedir la citada "Calificación Definitiva". Eso en el tema técnico, pero es que en el tema jurídico la CAM, todavía esta esperando que le conteste a una simple cuestión.

    Asi que eso de que la Gestora está esperando  que la Cam les diga algo, no es así, más bien es al contrario, la CAM, es la que esta esperando que lleven la documentacion que les falta.

    Por lo cual, No volvere a ir a la oficina de la Cooperativa, ya que ME SIENTO ENGAÑADO. 
   Si a vosotros os dijeron otra cosa, que suerte teneis.

   Esto es lo que se a 29 de Julio de 2009, Hora 09.30. Podemos ir olvidandonos de Septiembre como fecha para escriturar, tener en vista Noviembre en adelante.

   Pasadlo bien en vacaciones
     
 
estoymenosquema
estoymenosquema
10/08/2009 13:32
sin_animos buenos dias, exactamente donde está el restaurante, en la parte de la entrada es decir donde se entra a los garaje o aproximadamente  debajo de que portal está.
y como sabes que no está hecha la pista deportiva,  teneis algun amigete o familiar que viva en los edificios de enfrente? y desde alli se ve.
por que sise pudiese hacer alguna fotillo para hacernos una idea mejor. 

muchas gracias.
 
S
sin_animos
09/08/2009 14:38
yo lo que veo es la fachada llena de mierda y las persianas por fuera llenas de mierda,no han sido capaz ni de poner una grua limpiando la fachada como suelen hacer cuando terminan el edificio.vamos a tener las persianas por fuera qu dan asco al mes de vivir.
 
D
dudasrazonables
08/08/2009 20:09

     Si tranquilizarse, que esto no llega a ningun sitio. Por cierto os habeis pasado por la obra recientemente?, ya tiene en 2 locales, a un lado y a otro de la entrada a la urbanización lo que van a ser, uno sera una tienda de zapatos, bolsos,zhang me parece que se va a llamar(chinos los dueños) y el otro local pone que un restaurante chino.
      Tambien siguen sin acabar la pista deportiva(y eso que en la última reunión nos dijeron que en 2, 3 semanas y va para mes y medio. Y los tubos de las calderas sin colocar la mitad de ellos, anda que como le de a a Cam por venir antes de lo previsto nos pillan en calzoncillos y nos dan una colleja. Para cuando la terminacion de la obra?
 
A
agt
07/08/2009 18:09
Chavales dejarlo ya, se os esta yendo de las manos.
 
estoymenosquema
estoymenosquema
07/08/2009 16:51
einnss
 
P
paracuandomipiso
07/08/2009 16:25

Buenooooooooooooooooooo jajajjajj ahora como los niños pequeños te metes ya con terceras personas, madre mia ahi si que demuestras tu cociente intelectual subnormal profundo.Ademas no sabes lo mejor....pero bueno eso ya lo sabras cuando te den tu piso y estes viviendo alli, ahi si que te vas a reir, bueno yo mas que tu jajajaa.
Ala un saludo del cornudo como tu dices.

 
A
ahiestamos
06/08/2009 19:58
si me rio como una maricona es porque tu novia o tu mujer me cuenta unos chistes que me caigo de la cama.

(cornelius).
 
P
paracuandomipiso
05/08/2009 23:20
Tres años sera lo que dice tu edad mental maquina, que yo llevo aqui poco tiempo. Parece que no sabes leer, yo no he dicho que no sea discutir, claro que estamos discutiendo, yo he dicho que nadie a dicho de pegar a nadie, papafrita...pero claro como no tiene por donde salir pues te inventas las cosas. NO me hace falta insultarte , tu solito te descalificas, si estas hasta los cojones te abres otro hilo y escribes en el foro que te pones dos dedos en la frente y te sobra uno, que si eso es bueno o malo....yo diria que lo tuyo es para preocuparse pero bueno. Venga ji ji ji que te ries como una marikona.
 
A
ahiestamos
05/08/2009 22:36
paracuandomipiso ,

no pluralices que esto va por ti. que se me había olvidado ponerlo.
es que  es la falta de constumbre de escribir tonterias en público,
un saludo forres. ji-ji-ji.
 
A
ahiestamos
05/08/2009 22:30
por si no lo sabias esto es un foro y los foros son para leer y escribir. y si lo que tu dices no es discutir haber que coño es. a y si no he escrito antes, es para no dar mal ejemplo como tu haces, que das pena , porque a mi me gusta escuchar a la gente y no hablar por hablar como tu haces, asique aplicate el cuento y no digas tonterias que tienes a la gente hasta los cojones tontolaba. y ahora si quieres me contestas con algún insultito como tu haces que me da igual porque ya se como eres, que son tres años de escucharte tonterias forres gumm.

¡¡¡¡¡¡y que sepas que esto no es discutir que es mi opinión.!!!!!!!!!
 
P
paracuandomipiso
05/08/2009 15:49
Nadie esta hablando de darse de ostias, o es que en alguno de nuestros comentarios pone algo de eso?....seremos pateticos, pero mas patetico eres tu que te dedicas a leernos y a comentarnos.
 
A
ahiestamos
03/08/2009 22:27
sois como el conejito de duracel ,y r que r, dais pena, cuando se haga la comunidad espero que no seais tan capullos.Haber si es verdad que en la proxima reunión si la hay osdais de ostias, y nos reimos de vosotros porque sois patéticos.
un saludo a todos.
 
P
paracuandomipiso
03/08/2009 15:37
Ya claro que vas a decir....ahora vamos de guays y de respeto. Espero que por lo menos esto te sirva para que en las proximas reuniones te comportes como una persona normal, vamos a ver cuanto de dura...A ver si es verdad que es tu ultimo comentario, aunque seguro que el cavernicola vuelve a escribir.
 
estoymenosquema
estoymenosquema
03/08/2009 13:45

para cuandomipiso, este va a ser mi ultimo comentario al respecto con este tema.,
decirte que no me siento identificada con todo lo que estas diciendo, por que NUNCA Y DIGO NUNCA HE INSULTADO A NINGUNO DE MIS VECINOS POR LOS CUALES SIENTO UN RESPETO TOTAL, SEA CUAL SEA LA OPINION QUE TENGAN.
NUNCA ME HE REIDO DE NADIE, NI LE HE FALTADO EL RESPETO.
Y REITERO QUE TE ESTAS EQUIVOCACANDO DE PERSONA, Y PIDO POR FAVOR QUE NO  ACUSES A LA GENTE DE ESTA MANERA.

y vuelvo a pedir discupas a todos.

 
P
paracuandomipiso
03/08/2009 11:48
Solo en la ultima reunion hicisteis el becerro en voz alta, pero en todas las demas, a cada comentario que hace un vecino pidiendo la palabra le poneis verde, os reis de el, le insultais....menudo respeto que teneis a los que van a ser vuestros vecinos, que ya os conocemos bastantes y los que no ya os conoceran en el portal y si no al tiempo.Vale garrulo ya te hago el FABOR.....tu hazme a mi otro FAVOR anda, sacate el graduado y cuando aprendas, vuelves a escribir algo por aqui
 
estoy quemao
estoy quemao
03/08/2009 11:04

paracuandomipiso que ingenioso eres la idea es tuya o la a pensado un mono,sigo diciendo que te estas confundiendo de personas pero vamos que si tan seguro estas pues nada a mi y a mi choni nos encantaria que te hacercaras a decirnos algo en la proxima reunion,solo para tu informacion en ninguna reunion hemos dicho nunca nada salvo en la ultima que hicimos 1 sola pregunta y con educacion pero yo que tu mandaba contrastar esta informacion al mono que lo hara mejor que tu listo.                   posdata:  HAZNOS 1 FABOR DEJA EL FORO PARA COMENTARIOS INTELIGENTES MAJO.

 
estoymenosquema
estoymenosquema
03/08/2009 10:48
muchisimas gracias CANSADO, y espero que disfrutemos muy pronto de nuestros pisitos.
no voy a seguir con el tema por que creo que es mas que evidente quein es el CHONI aqui. muchos saludos a todos y disculpas a todos por este espectaculo, de ahora en aelante solo comentaré sobre los pisos.

gracias
 
P
propiedad
03/08/2009 10:06

Hola, creo que nos mientes en algo porque la CAM a desabilitado el telefono de atencion al cliente, con lo cual me parece raro que te hayan dado esa informacion por telefono.

 
A
ahiestamos
02/08/2009 23:43
buenas noches llevo 3 años leyendo el foro y no dejo de alucinar con muchos de vosotros, he llegado de vacaciones y al conectarme y leer lo que poneis sigo alucinando con vosotros y creo que no soy el único. bueno, pués para darme a conocer deciros unas cositas en general y que cada uno se de por aludido.
para los que os quereis pegar, hacerlo ya de una vez y no nos toqueis las pelotas a los demás, y ya que no teneis cojones para deciros las cosas a la cara, daros a conocer en una reunión y a lo mejor os las decimos nosotros.
y a los que decis las cosas, haber si las contrastamos un poquito porque lo único que haceis es confundir a la gente y mosquearnos.
yo también estoy esperando mi piso y no me quiero pegar con nadie, y si escribís algo confirmar que es verdad. 
venga  que vamos a ser vecinos, un saludito y ya nos queda nada.
 
MAKOKY
MAKOKY
01/08/2009 13:28
madrecita cualquiera baja a la piscina......como pa salpikar a alguno sin kerer...
 
C
cansado
01/08/2009 12:21

     Nuevamente espero Alaska que tengas razón, pero si es así no se porque me dijeron eso en la Comunidad, pero bueno lo dicho el tiempo da y quita la razón, por cierto les preguntaste que fecha estiman ellos de entrega?.

    Creo que os estais confundiendo con "estoymenosquema", yo se quien es, y de que portal y piso, y estuve muy cerca de ella en la reunión y no voceo, solo pidio la palabra  usó el microfono como la gente educada para hacer un comentario. Lo mejor es no entrar en estas discusiones, que la gestora se entretiene mucho leyendo como nos ponemos a caldo los unos con los otros.
 
P
paracuandomipiso
31/07/2009 20:22

Fijate si se quien eres que acabas de reconocer lo de la reunion anterior, y no te preocupes ni tu Choni, ni tu novio el boca chancla, ni los 4 monguis que os juntais en las reuniones, que en la proxima reunion cuando volvais a hacer el cavernicola como en la ultima os vamos a decir cuatro cositas, vale ESTOY QUEMAO,...lo del nick es por el piso o por lo que tienes a tu lado.

 
A
akasha
31/07/2009 15:59
Hola vecino cansado (y no lodigo porque estes cansado, jeje) yo tampoco pongo en duda tu comentario, por eso mismo me fui ayer a la cooperativa  y me la enseñaron, porque dijeron que estaban recibiendo llamadas de muchos socios negando que la hubiesen presentado. De hecho, eso que dices del prestamo, viene en la calificacion que me enseñaron una cruz en la casilla de que no lo tienen, porque yo pensaba que nuestro prestamo era uan ayuda convenida y me dijeron que no que es un credito libre y q si nosotrso lo queremos lo podremos cambiar despues. Por eso es mejor que hables con Natalia, porque ella me lo aclaro todo en cuanto a este tema.

Un saludo, vecino
 
estoy quemao
estoy quemao
31/07/2009 15:21
hola paracuandomipiso me parece que te estas confundiendo de persona majete y como te a dicho ella en la proxima reunion te hacercas y se lo dices y si no me lo dices a mi que estare justito en la silla de al lado e PANDERETA
 
C
cansado
31/07/2009 14:20

      Hola Alaska, no tengo porque poner en duda tu comentario, pero desde luego a mi no me dieron esta informacion por telefóno desde la Comunidad de Madrid, además por lo menos a mí, y en un email que mandé a la Cam, que la informacion que les solicitaba solo la daban de manera presencial, los miercoles de 9-14 horas, presentando el DNI, y el contrato con la Cooperativa, para corroborar los datos. Además segun me dijeron,  hasta que no esten todas las modificaciones mandadas a la Comunidad, ese trámite no se cierra, y no se abre el de la peticion de la Calificación; por otra parte algo lógico.

    En cuanto al tema jurídico os puedo decir que el técnico me dijo que lo que estaban esperando para cerrar el temá juridico y dejarlo finiquitado era simplemente contestarle si tenemos o no préstamo convenido,(fijaos lo simple que es la contestacion) y que el míercoles 29 de julio a las 09.30 no tenian contestacion, si ya lo han hecho la verdad es que me alegro.

    Por otra parte, el tiempo da y quita razón, si ellos siguen manteniendo que para septiembre(finales), creen que estará todo, mejor, ojalá, yo sigo pensando que con lo que me dijeron en la Comunidad, hasta mediados de octubre-noviembre, nada de nada. Si me confundo y ellos tienen razón, aquí escribe otro post dándoles las gracias y pidiendo disculpas si procede.
 
estoymenosquema
estoymenosquema
31/07/2009 11:30
paracuandomipiso, eres un mal educado y no tienes ni la mas remota idea de quein soy.
por que nunca y digo nunca he dado gritos en una reunión, en la ultima reunión ha sido la unica vez que alce la voz con el micofono para exigir que los vecinos entregasen la hoja de fallos, por que ya estába bien, lo de choni no lo entiendo, para que sepas quein soy si quieres en la proxima reunion me dices lo de choni, mal educado que no tines educacion ni respeto ninguno hacia tus vecinos, estoy bastaste disgustada por que no me reconozco en absoluto con tu descripción.
saludos y Akaska me acabas de dar una alegria, muchisimas gracias.
y vuelvo a reiterar en la proxima reunión si es cierto que me conoces te dirijas a mi directamte valiente qye eres un valiente.
 
A
akasha
31/07/2009 10:32

Hola Vecinos. Ayer por la tarde estuve en la Cooperativa y vi personalmente el la Solicitud de la Calificacion Definitiva sellada por la Comunidad de Madrid. Me dijeron que sí que es cierto que hay un requermimiento hecho de la CAM, pero que no es de la Cal. Definitiva sino de las modificaciones que aprobamos en la ASamblea, y que no hay ningún requermiento juridico. Ese requerimiento ha sido contestado o será contestado por los Arquitectos ya que los tecnicos los hacen ellos.
También vi la solicitud de Cedula de habitabilidad, de los garajes, de la piscina...
Con las mismas he llamado esta mañana a la CAM y me han dicho que la Calf. Def esta solicitada desde finales de junio, por lo que no entiendo porqué a este vecino le dijeron eso.

Un saludo a todos

 
P
paracuandomipiso
30/07/2009 18:58
Cansado muchas gracias por tu informacion. Eso es lo que deberiamos de hacer muchos de los que escribimos aqui, informarnos en los organismos competentes y no berrear en las reuniones como hace la choni ESTOYMENOSQUEMA ponerse en los ultimos asientos y desde alli dar voces...que ya te tenemos muchos calada, que algunos nada mas que se dedican a eso. Encima de que nos esta dando informacion de primera mano ala....Claro que tenemos lo que nos merecemos, pero no todo consiste en poner pleitos amigos, nos estan engañando de la gestora pero bien y luego en las reuniones solo nos dedicamos a decirle al vecino de al lado que pague lo que debe, que entrege la hoja de fallos, que vaya a firmar los metros finales...... para que si ellos hacen lo que quieren, no os dais cuenta? Por que no han presentado los papeles todavia a la CAM? ....pues muy facil, si es que la obra no esta terminada, la zona interior no esta hecha todavia, faltan muchas cosas. MIentras tanto ellos ganan tiempo y nos intentan echar la culpa a nosotros. Primero dijeron que aceptaramos todos la medicion definitiva sin mirarla para adelantar los plazos, luego que si la gente no ha entregado lo de los fallos, ahora que nos van a decir?
Venga mucho animo a todos y mas movimiento por parte de todos, que solo con asistir a las reuniones no vale. Un saludo y felices vacaciones.
 
P
propiedad
30/07/2009 17:18
Cansado ¿a que informacion te refieres?
Desgracias ¿me puedes explicar el fin de poner un pleito a la gestora esque no lo he entendido bie?
 
C
cansado
30/07/2009 13:49
Propiedad, tu tenias ya esa información?
 
C
cansado
30/07/2009 13:48


      Pues mira Desgracias, es muy sencillo, les pones un pleito, el juicio sale de aquí a 3 años(más o menos, estando como esta la justicia), y al cabo de esos 3 años (que dios quiera que tengamos ya el piso), ganas o pierdes, y de que ha servido si aqui lo que queremos es NUESTRO PISO DE UNA VEZ, si poniendoles un pleito consiguieramos que nuestros ansiados pisos los tuvieramos más pronto que tarde, no te quepa la menor duda de que ya lo tendrían puesto desde ayer, que fue cuando me enteré. Y perdona que te diga que no es quemar a la gente, sino darles una información que muchos no tendrían y que deberian tener, ya que para eso estan nuestros gestores, para informarnos bien de todo lo que suceda.

     C/ Maudes número 17, Metro Cuatro Caminos. Para consultas sobre Calificaciones Definitivas, solo atienden al público los Miércoles de 9-14 horas.
Conserjeria de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.
 
estoymenosquema
estoymenosquema
30/07/2009 12:19
chavales y cahavalas yo lo unico que quiero es mi puto piso, no quiero mas pleitos.
SOLO QUIERO  MI PISO Y SI PUEDE SE ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO.
yo no sabia esta informacion, por eso decia lo de las uvas.
pues me dais un bajon de la ostia. y ahora estoyMASquemada.
yo creo que coincido con la mayoria en que mas pleitos no por favor.
vaya chasco saludos
 
D
Desgracias
30/07/2009 11:37
Pues si pasas de pleitos, pues te jodes y te aguantas con lo que te quieran hacer, pero eso, sigue quemando a la gente, que asi es como mejor nos va a ir.
Yo personalmente, si se puede demostrar, pero feacientemente, que eso que tu dices es cierto, Dosa 2002 tiene responbilidades y tendría que asumirlas. PERO COMO YO PASO DE PLEITOS

PUES NADA CHICOS TENEMOS LOS QUE NOS MERECEMOS

Saludos y suerte a todos
 
P
propiedad
30/07/2009 11:06
jajaja Como lo sabia perdonar por mis risas, mirar si alguien quiere ir a preguntarlo hay que hacerlo personalmente en C/ Maudes nº17 en Madrid de 9-11  M-J, por que el telefono que tenian para hacer preguntas lo han desabilitado.
De ahy que os comentara que la entrega para finales de año y como veis me estaba confundiendo bien poquito, dios nos coja confesados.
Un Saludo Futuros Vecinos.
Pd: las uvas no se yo donde nos las comeremos me parece ami que otro año fuera de nuestras futuras casa.
 
C
cansado
30/07/2009 10:03

       Demostrable es 100%, evidentemente no tengo ningún documento escrito donde oficialmente ponga lo que digo, pero cualquiera de los cooperativistas puede acercarse a la Comunidad de Madrid y preguntar lo que yo pregunte, y muy amablemente, todo hay que decirlo, te lo explican muy bien explicado.
     Por otra parte estando como estamos, personalmente paso de pleitos, ya que con la experiencia que tenemos en esta cooperativa, lo que nos faltaba. Simplemente puse en el foro lo que  me entere, y lo hice aqui para que la gestora se diera cuenta de que cuente bien las cosas, porque a lo mejor no es problema de "mentir", sino de como se explican las cosas, que en algún momento dado estan tan desbordados, que se ponen nerviosos y no nos cuentan las cosas como realmente son; porque haceros a la idea de que hasta que no manden todas las modificaciones firmadas por todos los socios, ese procedimiento no se cierra, y no se puede pedir la calificacion definitiva, que es la que tarda de 1 a 4 meses, asi que sin contar agosto, echad cuentas, evidentemente no sale septiembre, como desde algún miembro de la gestora nos cuenta; y eso es lo grave, que sabiendo que es casi imposible que sea en septiembre por el tema del papeleo, te sigan contando esa fecha.
 
D
Desgracias
30/07/2009 09:20
Si eso que estas diciendo es demostrable, tambien habrá que entrar en pleitos con la gestora Dosa 2002 para depurar responsabilidades, por que creo que con 900.000 € al año que cobran ( este año no estan cobrando),  tendrian que tener todas las gestiones en tiempo y forma, asi que por favor da detalles de donde has sacado la información y si esta es demostrable, por que como te digo si es así podremos tomar medidas contra la gestora.

Un saludo
 
MAKOKY
MAKOKY
29/07/2009 17:26
yo ya me imaginaba todo esto, asique no me pila de susto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento