Volver al foro
L
letwe
13/01/2010 11:11

FIRMAS PENDIENTES

¿Alguien sabe algo nuevo sobre la firma de hipoteca con Cajamadrid?

2.341 lecturas | 26 respuestas
Hola a todos,

No sé si alguien que lea este foro está aún pendiente de firmar la hipoteca. En mi caso tengo que firmar con Cajamadrid y todavía no sé nada, simplemente que ya me avisarán esta semana o la próxima.

Por favor si alguien sabe algo nuevo o puede aclarar algo al respecto lo agradecería, la ilusión se va perdiendo y la esperanza también según van pasando los días.

Gracias y saludos.
 
A
Ayyy
20/01/2010 17:34
No paracuandomipiso la derrama es para hacer frente a los pagos de mantenimiento ascensor, luz escalera, luz garaje, agua, etc mas la cuota de la comunidad del mes de enero.
 
P
paracuandomipiso
20/01/2010 17:20
Hombre yo me imagino que sera la derrama por el tema del prestamo de locales y plazas sin vender.
Por cierto ya funcionan todos los ascensores?
 
M
MAKOKYS
20/01/2010 15:12
joer jitano pos como haya que pagar mas pasta aun yo ya no se de donde lo voy a sacar si no paro de soltar pasta por un lao y por otro,mas lo ue hemos tenido que pagar antes de los pisos....me veo en la casa campo
 
JITANO
JITANO
19/01/2010 19:55
 Seguro que firmáis, porque en los ascensores ya está puesta la convocatoria de la junta extraordinaria de vecinos con varios temas, pero el primero, faltaría más, es que hay que poner más pasta. Ahora se llaman derramas en vez de aportaciones extraordinarias.

Suerte, y seguro que pronto nos vemos por los pisos... sobre todo... ¡¡porque ya hay que volver a pagar!! en fin...
 
L
letwe
19/01/2010 14:24
Hola

A mi me llamaron ayer para decirme que firmabamos el jueves 21/1 a las 11.00 h. Será la definitiva??? Esperemos que si y que podamos ir haciendo cositas en nuestro piso este fin de semana.

Ya os contaré como ha ido la cosa y si ha quedado todo cerrado del todo.

Saludos.
 
P
paracuandomipiso
19/01/2010 13:30
Pues aver si mas o menos es lo mismo o un poquillo mas.....Me ha dicho el hombre de mi banco que el jueves quiere firmar la gestoria Montalvo, aver si hay suerte.
Un saludo.
 
A
Ayyy
19/01/2010 09:41

Paracuandomipiso, los que firmaron el martes pagaron 150 eso me dijeron en la caixa que me enseñaron un papelito.

 
P
paracuandomipiso
18/01/2010 22:22

Muchas gracias AYYY, mas o menos me he enterado, espero que las cantidades seas mas o menos y no sea mucho dinero por que estamos mas pelados que la ostia....
Muchas gracias por contestar, un saludo.

 
A
Ayyy
18/01/2010 17:14
paracuandomipiso, hola majo no te he contestato pq no habia vuelto a entrar el capital que tienes que pagar del prestamo de la caixa es desde el dia 1 hasta el dia que escritures es decir es el pago del prestamo de ese mes lo normal es pagar intereses y algo de capital por ejemplo 300 intereses 140 capital al principio de la vida del prestamo, y la caixa solo le tienes que pagar ese capital que si escrituras para el 20 de este mes pues pagaras como unos 150 ó 200 euros y los intereses los paga la cooperativa. espero habertelo explicado si no lo entiendes te lo explico de otra forma.

Corren rumores de que para el 20 escrituran los de montalvo.
 
T
tope guay
18/01/2010 12:12
Hola futuros vecinos. 
Soy una de las afectadas que estoy con Caja Madrid y con Montalvo, os han llamado ya para concretar el día de la firma? 
Gracias, y slds
 
C
cleaver
15/01/2010 20:19
Cansado yo tambien firmo con Caja de Madrid y estoy con gestoria Montalvo. El martes fui a acompañar a mi primo a la Notaria  y estuve hablando con un representante de la Gestoria de UNIGES que es otra de las que trabaja con Caja de Madrid y de veras que se echaban las manos a la cabeza con la actutud de esta gestoria (montalvo) que se negaba a firmar aun. Me confirmaron que desde el dia 11 estaba todo inscrito en el registro y el oficial de la notaria decia que ellos podian facilitarle toda la documentacioin que necesitaran además de la nota simple que ya la podian pedir en el regristro y que salvo que se trate de viviendas con terrazas grandes por el resto no habia problema y que con estar tendria que haberlo ya que ellos han hecho tasaciones a precio de mercado libre y estan muy por encima de las tasacionees de VPPB, por lo que no entienden su actitud
Pues bien al dia siguiente me planto en mi banco y les pido explicaciones de porque no hemos escriturado aun, o al menos de cual es la situacion y me dicen que las modificaciones aun no estan inscritas y que tienen que esperar a que salga en la nota simple el asiento de que estan inscritas. Harto de esta situacion me presento en el registro de la propiedad y en el propio registro mne dicen que en la nota simple no puede aparecer aun el asiento de inscripcion porque eso puede tardar, pero que lo que DEMUESTRA QUE ESTA INSCRITO ES QUE HA DESAPARECIDO EL ASIENTO QUE APARECIA PENDIENTE; es más me dicen que van a llamar al Mirador de Husares para que pasen a retirar ya las escrituras.... joder.... es para echarse a llorar.
Con esto mismo llamo a Montalvo el jueves y me siguen diciendo que no esta inscrito........
Esta mañana he llamado a la cooperativa haber si ellos me podian informar y no habia nadie, supongo que estaban firmando asi que si se algo nuevo ya os dire el lunes.

Un saludo vecinos

 
P
paracuandomipiso
15/01/2010 20:17

No vais a contestar o que?

 
P
paracuandomipiso
14/01/2010 19:57
Podeis explicarme que es eso del capital? De cuanto dinero estamos hablando? GRacias.
 
A
Ayyy
14/01/2010 16:35
Por cierto CANSADO a la caixa lo unico que le tenemos que pagar es el capital los intereses no tenemos que pagar nada esto esta confirmado con la caixa y con la cooperativa, de echo gente que firmo el doce solo le han cobrado el capital, de intereses cero le han cobrado.
 
C
cansado
14/01/2010 16:25

     Ok, no hay problema.
 
A
Ayyy
14/01/2010 16:14
Cansado mira el lado bueno a mi la tasacion han sido 320€ caja madrid con lo cual me han robado ya 59€ nmas que a ti, bromas a parte simplemente te dije que me daba la sensacion.
 
C
cansado
14/01/2010 15:09

     Ayyy, fijate tú que ganas tengo de bacilar: a día de hoy sin firmar, sin saber cuando, a día de hoy 14 días de intereses con La Caixa, no se si tengo que volver a tasar, 261 euros que NO PIENSO VOLVER A PAGAR, y que si me lo cargan en mi cuenta, se lo pediré a los gestores usando todas las vías a mi ancalce, porque la nueva tasacion (si la hubiera), no es culpa ni de Caja Madrid, ni mía.

    Y puedo seguir, así que miratú que ganas de bacilar, y de reirme tengo.
 
A
Ayyy
14/01/2010 10:22
Cansado, por favor no uses esa forma de espresar las cosas porque hace sentir o yo por lo menos siento que me estas bacilando y no esta el horno para bollos, yo solo te comentaba que si tu pides una nota simple hoy ya te viene con la modificacion tu la has pedido para comprobarlo (supongo que no) pues yo si.

Por otro lado la diferencia de metros que decia paracuando mi piso, hay variaciones en viviendas y en las plazas de garajes en las segundas por lo que yo he hablado con mas afectados. El problema radica cuando tu casa son ahora menos metros hay existe el problema  y si es en la plaza de garaje yo con mi banco por ejemplo le dije que vale que fueran menos metros pero el maximo para tasar la 2º plaza de garaje son 25 metros con lo cual a ellos que mas les da que mida 32.06 que 32,85 que 40. hay me han dado la razon pero para la casa estamos en ello,  si tienes uno o dos  metro menos ahora en tu vivienda que antes no pasa nada pero si son mas los metros a tomar por culo (perdon por la expresion).

Dicho esto por favor reitero asteneros de poner gilipolleces porque estamos bastantes jodidos, de ver como todo el mundo esta preparando sus casas y nosotros estamos sin nada, sin saber cuando escrituramos y sin saber si tendremos que pagar otra tasacion, y lo mejor de esto esque nadie tiene la culpa.

 Con lo cual creo que es un tema bastante delicado.

 
P
paracuandomipiso
14/01/2010 00:23
El problema me parece que esta en otro lado, efectivamente hoy estaban las modificaciones inscritas en el registro por que yo tambien he llamado y asi me lo han dicho en el propio registro.
Ahora viene el problema, creo que los servicios juridicos de Cajamadrid tienen que estudiar cada nota simple de la vivienda por que por lo visto hay una serie de metros que no cuadran, incluso en algunas viviendas, por lo que me ha dicho a mi  el tio del banco que lleva los papeles, se tendra que volver a tasar, ya que ellos firmaban una compraventa por unos metros que al parecer han variado mucho.
Creo que por ahi viene el problema, e incluso la gente que firmo con Cajamadrid antes que nosotros era por que los metros cuadraban.
Yo os informo de lo que me han dicho a mi los de Cajamadrid, espero que todo se solucione pronto y como dice Jitano nos pongamos a "hacer taladros" lo antes posible.

 
C
cansado
13/01/2010 22:39

    Ok, pues entonces la gestoria, la sucursal y la asesoria juridica de Caja Madrid, son unos mentirosos segun todos vosotros, así que enhorabuena por escriturar el viernes, ya me contareis, un saludo.
 
JITANO
JITANO
13/01/2010 20:40

Espero que tengais suerte por que ya hace 15 días que la gente está haciendo "taladros en sus casas", manda webos......

Muchas suerte.

 
A
Ayyy
13/01/2010 16:36
Cuando digo dar caña a la gestora no me refiero a la cooperativa me refiero a la gestora del banco.
 
A
Ayyy
13/01/2010 16:13
CANSASDO , siento decirte que lo que dices es erroneo yo he llamado personalmente al registro y me han dicho que ya esta inscrita que sin ningun problema se pueden pedir las copias simples, no confundas a la gente que los que faltamos por escriturar estamos un poquito tristes. No  amarges las cosas mas de lo que estan.
Venga chicos a meter caña a la gestora que lo mismo firmamos para el martes.
 
C
cansado
13/01/2010 16:03

     Hola, nosotros tambien estamos con Caja Madrid, y mucho me temo que el viernes tampoco va a ser nuestro día, ya que la noticia de la cooperativa de que ya esta inscrita no es del todo correcto o cierto, tiene LA CALIFICACION POSITIVA, pero todavía no está inscrita, pudiendo estar en los proximos días, una vez inscrita y tras ser aprobada por la Asesoría Jurídica de Caja Madrid, se podrá escriturar.

    Una vez más la información de la Cooperativa no es del todo correcta( a no ser que con las palabrejas técnicas yo no me haya enterado bien de lo que ellos me han dicho y lo que me han transmitido desde mi sucursal)

    Un saludo y algún día de este 2010 nos veremos.
 
T
tma
13/01/2010 15:01
Ayer ya estaba la modificacion registrada y el viernes va gente a firmar, por lo que darles la coña a los de Caja Madrid para firmar el viernes, sino os vais a la semana que viene.

Saludos.
 
A
Ayyy
13/01/2010 11:25
Buenos dias por lo que tengo entendido ya que tengo el mismo problema que tu, hoy ya esta registrada la escritura con lo cual la gestora montalvo ya procedera a escriturar yo que tu llamaria a tu caja madrid y les diria que hablen con montalvo porque ya podemos escriturar y para la semana que viene escriturariamos yo estoy en espera de que me diga algo mi banco.

YA NOS FALTA MENOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento