Volver al foro
JITANO
JITANO
30/03/2010 08:40

¿Temas para la reunión?

¿Cómo evitar que mi vecino ocupe dos plazas de aparcamiento?

3.784 lecturas | 35 respuestas
Ya lo he comentado con el administrador varias veces pero veo que no vale de nada.

En la reunión hay que comentar que el vecino que ocupa la plaza número 47 mete dos coches, uno en su plaza y otro en el hueco que queda detrás.

A ver si sacándole los colores entre todos, conseguimos que deje de mangonear.

¿Alquien propone más temas?
 
A
agt
29/04/2010 17:48
Gracias.
 
P
paracuandomipiso
29/04/2010 16:32
Muchas gracias TMA
 
T
tma
29/04/2010 11:22
Tienen que decidir el punto en el que se ponen los aires ya que cada piso es de su padre y de su madre (al menos a mi no me quedó claro donde van). Se pueden quirtar las lamas de la cocina, pero tienen que decirnos desde que altura y poner cristales opacos. Se ponen las cámaras, pero no la segunda puerta del garage. Parece ser que los vocales se van a reunir con la cooperativa para ver que pasa con lo de los locales (posteriormente deberíamos reunirnos todos con la cooperativa). Se aprobó el horario de la piscina y de la pista. Se aprobó todo lo de las vallas de bajos y áticos y ahora mismo no se me ocurre nada más, ya nos mandarán el acta.

Saludos.
 
P
PPAZZ
29/04/2010 09:30
lo siento agt, pero yo tambien estaba esperando que alguien me contase, tampoco pude ir.
Por lo visto se votó los toldos, lo del C+, quitar la rejas del tendedero.. y poco más te puedo contar.

 
A
agt
29/04/2010 08:44
Muchas gracias.
 
A
agt
27/04/2010 10:51
Hola vecinos, alguno me podeis comentar lo que se trato en la reunion de ayer?

Gracias por anticipado.
 
M
Marabuntas
26/04/2010 14:44
 Hola, me va a ser imposible ir a la reunion, asi que espero que os vaya bien, y en cuanto a los malos rollos se vayan acabando poco a poco.
Comentar algun vecino porfa lo del plus, para ver donde se puede poner la antena, porque se acerca el mundial y veo que no lo vamos a poder ver.

Un saludo vecinos.
 
D
Dito
24/04/2010 19:15
jitano dijo:


Y si el que meta dos coches no te molesta, pues vale, mejor para mi, porque en cuanto llegue junio pondré dos toallas en el césped y las quitaré en septiembre para tener siempre el hueco reservado.




Pues si me molestan tus toallas te lo diré a ti, pero no malmeteré a los vecinos para que hagan el trabajo de otro.


jitano dijo:


Animo a los demás a hacer lo mismo.




Una vez más buscas apoyo en el resto de vecinos para que se haga lo que a ti te molesta.


jitano dijo:


Y a BME, intenta no insultar ni faltar al respeto a las primeras de cambio...

Ayer por la noche vi como una chica metía el segundo coche en la plaza 47. Eso sí, fue aparcar y salir corriendo para la escalera del portal. SE FUE COMO LAS RATAS...

Yo tendré cara de ENFERMO ENAJENADO, pero tu tienes que tenerla DE GILIP_LLAS PRINGADO




Aplícate el cuento.


jitano dijo:


pues solo me queda vociferar por el foro, y sin tan harto estás, pues me ignoras, así de fácil.




Aplícate el cuento una vez mas.


jitano dijo:


Y espero que no te rayes mucho con esto, porque que quieres que te diga, yo, en cuanto le de al aspa para cerrar la página es que hasta me olvido de que hay foro, y me dedico a disfrutar de mi casa, y de toda la gente que viene a verme.




Por favor... HAZLO.


Editado por Dito 24/04/2010 19:19
 
JITANO
JITANO
18/04/2010 11:44
Dito, creo que te estás equivocando pero de cabo a rabo. Ni busco apoyo entre los vecinos ni nada de eso. Solo lo pongo para ver si el vecin@ de la plaza en cuestión se harta ya de ver como la llamo la atención en público y deja de hacerlo, porque sinceramente, siento que me están robando. Que tenga que estar pagando hipoteca por plazas de garaje que NO tengo, y que otro aparque gratis.

Y al administrador se lo he dicho por activa y por pasiva para que sea él el que se ponga en contacto con el susodicho y a ver si termina ya esto, pero como no vale de nada... pues solo me queda vociferar por el foro, y sin tan harto estás, pues me ignoras, así de fácil.

Creo que te rayas y ves las cosas como no son. Yo es que alucino, que yo hago las cosas como parecen y con la intención que parecen  y luego hay cada uno que se inventa una película con conspiraciones incluídas...
 
Y si el que meta dos coches no te molesta, pues vale, mejor para mi, porque  en cuanto llegue junio pondré dos toallas en el césped y las quitaré en septiembre para tener siempre el hueco reservado. Animo a los demás a hacer lo mismo. Que aquí pilla más el que primero llega.

Y a BME, intenta no insultar ni faltar al respeto a las primeras de cambio. No se donde leí yo el otro día la frase (más o menos era así) "No te enfrentes nunca con un idiota (suavizo la palabra) además de hacerte rebajar a su nivel, te ganará, él tiene mucha más experiencia"
Y espero que no te rayes mucho con esto, porque que quieres que te diga, yo, en cuanto le de al aspa para cerrar la página es que hasta me olvido de que hay foro, y me dedico a disfrutar de mi casa, y de toda la gente que viene a verme.

Si yo creo que hasta me mola picar...
 
P
paracuandomipiso
17/04/2010 22:38
Joder yo estoy flipando....no te molesta que metan el coche en una zona comun que estas pagando tu y se estan riendo en tu cara y sin embargo si que te molesta lo que dice Jitano,....que estas en tu derecho, pero vamos manda cojones.
Aqui cada uno sabe lo que tiene que hacer, no por las opiniones que se dicen aqui se va a hacer una cosa u otra.... ademas hay mucha gente que no participa en el foro y estan indignados con este individuo e individua de la plaza 47....que una cosa es tolerar cosas como la altura de los tendederos, las macetas, etc... cosas de sentido comun, pero ya que se rian en tu cara pues no.
A los  vecinos de la plaza 47 no hay que decirles nada, si ya saben de sobra  lo que estan  haciendo, lo que hay que hacerles ver son los pros y los contras de aparcar 2 coches donde solo deben aparcar 1, y ya ellos que valoren...igual les compensa.
Otra cosa 3186, si metes el coche en el hueco muerto y luego lo aparca el claro que no puedes salir pero, si aparco yo el coche en el pasillo detras de sus dos coches tampoco salen no?....y es una zona comun verdad? ....vamos a dejarnos de tonterias que ya estoy hasta los cojones de que se sigan riendo de nosotros la gestora como para que se ria ahora un vecino, solo faltaba eso.
 
D
Dito
17/04/2010 18:11
jitano dijo:

Ayer por la noche vi como una chica metía el segundo coche en la plaza 47. Eso sí, fue aparcar y salir corriendo para la escalera del portal. SE FUE COMO LAS RATAS, corriendo y pegada a la pared...



De verdad JITANO, si te molesta a ti el que se aparque ahi, mueve el tema, mas o menos como haces.

Y digo mas o menos como haces porque:

1- Si se lo tienes que decir al administrador, pues díselo.

2- Si se lo tienes que volver a decir, pues díselo.

3- Si te cansas de decírselo y no te hace caso tómala con el propio administrador, porque como tú dices, no tienes por qué hacer "su trabajo".

Pero ten en cuenta que si no quieres decirle nada a la persona que aparca en la plaza 47 (que estás en tu derecho), al menos no des por culo con el temita que ya huele. Parece que estás buscando apoyo en otros vecinos para que alguno se raye mas que tu y tome cartas en el asunto (cosa que no quieres hacer tu porque no es tu trabajo).



A es encender la mecha y ver como explota pero desde lejos.



Hay que ir de frente y ser sincero. Lo mas sencillo es que hables tu con el vecino de la plaza 47 (porque te molesta... a mi no) y que te de las explicaciones que le parezca darte y entre los 2 arreglar el tema.



Pero lo que no quieres hacer tu porque no es tu trabajo, no busques que lo haga otro vecino.



Un saludo.




 
3
3186
17/04/2010 17:23

jitano si tanto t molesta mete tu, tu coche ahí detras de la 47 lo que pasa que si quieres salir y hay un coche haber como lo haces....yo no defiendo a nadie pero si tan emperrao estas porque no se lo dices a el propietario. BWE estoy contigo en lo que dices.

 
P
paracuandomipiso
17/04/2010 10:20
Jitano, hay que moverse pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A
agt
15/04/2010 10:35
Yo si que he visto el de la plaza 47 y hay que tener cara. Eso si, tambien he visto que hay gente que hace lo mismo con las motos y tan mal esta una cosa como otra.
 
K
ksy
15/04/2010 09:43
Yo no he visto al vecino de la plaza 47 pero sí he visto a otro vecino que tb tiene aparcado dos coches en una sóla plaza ... a ver si ya de una vez ponen las horquillas y todas las demás cosas que están pendientes!
 
JITANO
JITANO
13/04/2010 20:49
Por cierto, no entiendo tu "vecino" entrecomillado.

¿Quien es mas culpable? ¿El que comete el delito, o el que se lo calla? ¿Que ganas tú con defenderla?

 
JITANO
JITANO
13/04/2010 20:47

BME ¿me estás amenazando?

Yo tendré cara de ENFERMO ENAJENADO, pero tu tienes que tenerla DE GILIP_LLAS PRINGADO, porque ver que están mangoneando 18.000 euros a la comunidad y tu tan pancho...

Dime donde vives para pasar a robarte la cartera, que como no te molesta...

 
B
BME
13/04/2010 16:47
jitano dijo:

Ayer por la noche vi como una chica metía el segundo coche en la plaza 47. Eso sí, fue aparcar y salir corriendo para la escalera del portal. SE FUE COMO LAS RATAS, corriendo y pegada a la pared.

Si las mascotas se parecen a sus dueños... ¿que mascota tendrá ella?


No conozco a la chica de la plaza 47 pero me imagino que si vio algun "vecino" con cara de ENFERMO ENAJENADO  verla aparcar saldria corriendo como lo haria cualquiera. Asi que deja de asustar a las vecinas haber  si como decia tu madre te van a poner a ti las cosas en su sitio.

Editado por bme 13/04/2010 16:49
 
JITANO
JITANO
13/04/2010 15:53
Ayer por la noche vi como una chica metía el segundo coche en la plaza 47. Eso sí, fue aparcar y salir corriendo para la escalera del portal. SE FUE COMO LAS RATAS, corriendo y pegada a la pared.

Si las mascotas se parecen a sus dueños... ¿que mascota tendrá ella?
 
P
PPAZZ
12/04/2010 16:14
¿para que pagamos a un administrador?
Además ni tu ni ninguno de nosotros tenemos que tener enfrentamientos absurdos con un vecino que es un irrespetuoso, que tenga un poquito de cuidado a lo mejor él se está riendo ahora, pero como bien dice el refrán el último que rie, rie mejor.
 
JITANO
JITANO
12/04/2010 13:14
BME,  no pienso dirigirme al vecino de la plaza 47, se lo digo al administrador porque..... PORQUE PARA ESO LE PAGO, PARA QUE HAGA SU TRABAJO. Estaría bueno (vamos, es que me parto) de que tenga que hacer yo el trabajo de otros...

Es como cuando me dijo el de la cocina ¿y por donde subo yo esta nevera? y le dije "a mi no me preguntes, para eso te pago, tu sabrás como la subes, pero mañana la quiero en mi cocina" y tan ancho.

Y si la reunión fue en el patio ¿donde lo avisaban? ¿o es que hay que hacer guardia sentado en una silla?

Otra cosa... mi madre me decía siempre que pusiera cada cosas EN SU SITIO, porque si no se podían perder o romper.... sic
 
U
ursula123
11/04/2010 20:07
Por cierto quien es el Chanquete?
Si no se informa como va a ver colaboracion?
Que hay que pasarse todas las tardes en la puerta para ver cuando hay reunion?.
ALUCINO
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
09/04/2010 07:58
Se hacen reuniones de vocales, y si tu no eres vocal pues no te tienen que avisar, yo creo que el problema es que no sabes como funciona una comunidad de vecinos compuesta por 200 viviendas + locales.
Primero se reunen los vocales, y se tratan los temas, y después se llevan a la asamblea general de vecinos (donde todos los vecinos deben aprobar por mayoría, lo votado anteriormente por los vocales.
Que yo sepa, no hay ningún vocal de portal, de primeros ni áticos, excepto los postales que tienen 6 plantas, porque cuando se hizo el sorteo "público" para decidir quien serian los 14 vocales, salio el piso 6ºB, por lo tanto todos los 6ºB, DE TODOS LOS PORTALES, son vocales, excepto en los primeros portales, que como no hay 6º, pues se tuvo que sacar otro papel aparte, y ahora no recuerdo el piso que salio.
Me parece que te saltaste una asamblea general, y por eso no tienes muy claro el tema.
 
U
ursula123
08/04/2010 21:40

Pero bueno, esto que es?. Que se hacen reuniones sin avisar a los vecinos?. Donde me he metido???, esto es un caciquismo. Luego en estas reuniones seran las que acuerdan como repartirse las cosas entre unos cuantos, asi no hay nada en las Actas.

Voy a denunciar a todo el que se este saltando la ley. Que narices hacen los presidentes?Asi estaban tan contentos cuando les toco salir de presidentes a los primeros y aticos, se deben creer que son ministros o algo parecido.

Soy de madrid, llevo viviendo toda la vida en comunidades y jamas habia visto una cosa asi.Hasta aqui he llegado, voy a hablar menos y actuar.

 
B
BME
08/04/2010 17:44
Gitano, la reunion del ayer se hizo en el patio asi que de privado tuvo lo que se dice poco , cualquiera de los que pasamos por alli pudimos enterarnos de lo que se decia y se proponia, porque en eso consistia en proponer las cosas que  habiamos sugerido a  nuestros vocales y si se tienen  que llevar a la asamblea o no,  entre otras cosas hablaron de las horquillas que tanto te interesa poner para que tu vecino no pueda dejar dos coches... si le pones una nota de quien eres a lo mejor puedes decirle directamente lo mucho que te molesta ese comportamiento lo entiende y retira el coche, pero es mas facil echar mierda a los demas para que solucionen lo que a ti te molesta  y  tu quedarte en casa viendo la tele...  P.D. Si yo fuera tu vocal o el de la plaza 47, te haria menos caso aun.
 
T
tma
08/04/2010 16:35
Como sabes que no hace nada. No se si sabes que una grúa no puede entrar en un parking privado, por lo que no se como vas a hacer para que el que mete dos coches saque uno. Se lo podrá decir, pero si no quiere, entre que se mira si se le denuncia o lo que sea y se hace efectivo puede pasar bastante tiempo.
Yo no es por defender al tipo ese (el administrador) que no lo conzco de nada, pero el de la parabólica ya la ha quitado, y supongo que las cosas no se hacen de un día para otro (que llevamos 3 meses con las casas).
 
JITANO
JITANO
08/04/2010 13:14
Bueno, me han confirmado que la reunión de ayer no valió para nada, solo para "preparar" la reunión general en algún salón de Parla (como si no tuviéramos locales libres.... que ironía)

Se me olvidaba, mis inquietudes se las he transmitido a Finchas Galache Y NO VALE PARA NADA, así que lo que decía, si alguien a quien pago no hace ni caso, imagináos mi vecino que en cuando me cierre la puerta se irá a tomar un vinito y ni se acordará que he estado allí.
Editado por jitano 08/04/2010 13:17
 
lolitapeliculitas
lolitapeliculitas
08/04/2010 12:01
Buenas Jitano, creo que si tú en particular quieres hablar con tu vocal, deberias ir tú a su casa y comentarle tus inquietudes, aparte de que creo que se deberian hacer reuniones por portales, como tu bien dices, antes de que se reunieran los vocales.
Por otro lado, los vocales no toman decisiones trascendentales, pues todo lo que ellos deciden, se tiene que llevar a una junta general, y ello tiene que se aprobado por la mayoria de los vecinos.
Si como tu bien dices, ellos decidieran poner unas palmeras de 1000 euros, pues si la mayoría de los vecinos en la junta general decidiera que quedaria muy bonito, pues se pondrían, y sino pues no.

 
JITANO
JITANO
08/04/2010 09:16
Pues vete tu a saber lo que habrán decidido "unos pocos por todos".

Si algún vocal lee esto, que sepa que su labor no debería limitarse a ir a reuniones (¿leyenda urbana?) porque creo que no debería decidir sobre lo que opina él solo, sino pasarse por los pisos de su portal y preguntar a los vecinos "se va a hablar sobre tal, ¿tú que opinas?" y luego trasnmitir lo que haya dicho la mayoría. Ese sería su curro bien hecho.  ¿O es que las reuniones tienen que ser secretas y no enterarnos hasta que se hayan decidido las cosas? ¿Qué pasa si esos 14 vocales votan SI a poner palmeras de 1000 euros (por ejemplo), tenemos que pagarlo los demás si no queremos?

Pero vamos, si el administrador pasa de todo (y se le paga) imagináos como se implicará quien lo hace gratis (e impuesto)

Por cierto, ¿se ha hablado del vecino de la plaza 47 que sigue metiendo dos coches TODOS los días? ¿Se le va a poner una multa? ¿Se va a ir de rositas? 
 
M
Marabuntas
07/04/2010 22:41
Hola! Bueno al final a quedado algo claro?? Me puede decir alguien de que se hablo y lo que se a aprobado. Gracias. Un saludo
 
Q
QUEROJOTODO
07/04/2010 17:05
¿dónde poner el aire acondicionado? llega el verano y aún no sabemos nada...

horario de la piscina y pistas...paso que un domingo a las 10 de la mañana estén dando balonazos ...para un día que se puede dormir...
 
M
Marabuntas
07/04/2010 14:40
Hola! Me va a se imposible acudir a la reunion por trabajo.
Si os parece bien, comentar tambien lo del canal plus, para ver donde se colocan las antenas, y ponerle las pilas al administrador porque parece que pasa un poquito del tema....
Un saludo
 
JITANO
JITANO
30/03/2010 14:39
Pues mira, eso ya me lo dijo el administrador hace semanas, que se iba a proponer en la reunión de vocales. Hoy me dice que se va a proponer en la siguiente reunión (día 7 de Abril solo para Vocales).

Ya le he comentado, que por mi, que se ponga en contacto con ese vecino y le comente que como su actuación siga así, que propondré que tomen medidas legales, y todos los días que vea que inclumple las normas haré fotos para documentarlo (que ya tengo alguna).

Ya estoy harto de que todo el mundo pille cacho por el morro. Y los demás, sin poder poner una p_ta maceta en la terraza. No señor, a mi ya no me torean, y como tengo tiempo, daré la vara lo que sea necesario.

PD: Vaya pedazo de barbacoa que se ha montado uno en el ático. Que suerte.

 
C
chimuni
30/03/2010 14:19
Eso es tan facil como poner horquillas como en otras plazas que las tienen y no son necesarias
 
A
Ayyy
30/03/2010 10:29
Que bueno jijij.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento