Volver al foro
P
paracuandomipiso
30/07/2010 13:05

A PAGAR!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo ahorrar dinero en vacaciones?

5.136 lecturas | 46 respuestas

Bueno chicos disfrutar de las vacaciones en Agosto que en Septiembre nos toca pagar un dineral como corderitos, como siempre hemos echo agachando la cabeza y como al final nos merecemos....venga un saludo e ir preparando pasta que no va a ser poco.

Un saludo.

 
N
Nerom
09/09/2010 15:11

Estoy contigo, tenemos que contratar un abogado YA!

 
J
joseju
29/08/2010 12:41

lo siento pero yo no pago un  duro más como decía un vecino que se queden con los putos locales porque nos va a salir mas caros a cada uno que nuestros pisos, si no pagamos ninguno que nos embarguen a todos, que no creo que se atrevan,

Yo no pago MÁS SINVERGUENZAS...

LO QUE HAY QUE HACER CON  UURGENCIA ES COGER UN ABOGADO QUE ENTIENDA Y NOS GUIE PARA QUE NO SE RIAN MAS DE NOSTROS ESTA COOPERATIVA DE MIERDA, QUE ME PARECE MENTIRA LO QUE ESTAN HACIENDO PARECEN QUE NO TIENEN HIJOS,PUTOS LADRONES DE MIERDA...

 
J
joseju
29/08/2010 12:41

lo siento pero yo no pago un  duro más como decía un vecino que se queden con los putos locales porque nos va a salir mas caros a cada uno que nuestros pisos, si no pagamos ninguno que nos embarguen a todos, que no creo que se atrevan,

Yo no pago MÁS SINVERGUENZAS...

LO QUE HAY QUE HACER CON  UURGENCIA ES COGER UN ABOGADO QUE ENTIENDA Y NOS GUIE PARA QUE NO SE RIAN MAS DE NOSTROS ESTA COOPERATIVA DE MIERDA, QUE ME PARECE MENTIRA LO QUE ESTAN HACIENDO PARECEN QUE NO TIENEN HIJOS,PUTOS LADRONES DE MIERDA...

 
laleti
laleti
23/08/2010 12:06

Espero equivocarme EN TODO LO ULTIMO.


Editado por laleti 23/08/2010 12:07
 
laleti
laleti
23/08/2010 12:02

Efectivamente Jitano. Nuestras viviendas son bienes particulares y no pueden embargarnoslos.

Otra cosa es que nos digan que como somos todos socios cooperativistas lleguen y nos hagan pagar con lo que tengamos. En este caso con los locales y plazas de garaje. Como bien dice Xmarta la tasacion se nos quedaria corta y aun asi deberiamos dinero (tal vez 10 o 15 veces menos... o menos).

Ese dinero se nos haria pagar como estamos haciendo ahora con el total, pero con una diferencia abismal.

Pero... ¿y los locales vendidos? ¿Los chinos pagan cuota tambien?. Pues no, porque se los hemos vendido y ellos no son cooperativistas.

¿Y si yo vendo mi piso a alguien de fuera? El que venga no va a ser socio y no va a acarrear con la deuda, ¿es asi?. ¿Y si lo hacemos unos cuantos socios que?. La deuda se la tragan el resto de socios.

Digo esto porque me huele a estampida de amigos-familiares del "Chanquete" que tienen el piso alli pero que pueden estar especulando con ellos, venderlos y salir pitando.

Ojito al resto.


Editado por laleti 23/08/2010 12:05
 
T
tma
23/08/2010 11:43

Pues ojalá, pero me da que como están las cosas, el banco no querrá los locales y tratará de meter mano en los ahorros o donde pueda antes que quedarse con más locales. Pero vamos, que todo es pagar a alguien para que nos asesore. Entre 200 a mucho no tenemos que tocar y así sabemos a que atenernos.

 
JITANO
JITANO
23/08/2010 09:30

No entiendo por qué me pueden embargar mi casa (como alguien ha dicho) cuando yo la estoy pagando.

Entiendo que si tienen que embargar bienes, que sean bienes de la cooperativa, no individuales, y con la escrituración de los pisos, entiendo que la cooperativa vendió las viviendas, garjes y zonas comunes a personas, cada una con su contrato (escrituras) y forma de pago, que supongo, cada uno estará abonando.

Es que por esa regla de tres, al igual que nos pueden embargar a nosotros el piso, les pueden embargar a los chinos los locales, no?

Los unicos bienes que le quedan a a la cooperativa, son los locales y plazas de garaje que se quedaron sin vender, porque lo que yo entiendo, es que lo que se vende, deja de ser de tu propiedad, no??

 
M
MEMOLA1
22/08/2010 21:59

PAGAR SI, PERO A UN ABOGADO, IMPARCIAL Y PROFESIONAL QUE NOS ASESORE, QUE AUDITE LAS CUENTAS, QUE REVISE PORQUE LA GESTORA SOLICITO LA DEVOLUCION DE IVA QUE AHORA DICEN QUE DEBEMOS, QUE NOS ACLARE LA RESPONSABILIDAD Y CONSECUENCIAS QUE NOSOTROS TENEMOS POR SER COOPERATIVISTAS Y LA RESPONSABILIDAD DEL GESTOR. POR QUE NO NOS OLVIDEMOS QUE NOSOTROS LO UNICO QUE HEMOS HECHO ES AGUANTAR MUCHOS AÑOS, PAGAR TODO LO QUE NOS HAN INDICADO, A PRECIOS QUE NO ERAN LO CORRECTOS (LAS TERRAZAS COMO VIVIENDAS) Y SI NO "QUE LEVANTE LA MANO TODA LA GENTE A LA QUE EL NOTARIO CUANDO FUE A FIRMAR LE DIJO QUE ESTABA PAGANDO DE MAS". TAMBIEN HE OIDO QUE HEMOS PERDIDO EL JUICIO CON DICO. BIEN, DONDE ESTA LA SENTENCIA, QUEREMOS LA MINUTA PORMENORIZADA DE LOS ABOGADOS QUE HAN LLEVADO LA GESTION PARA QUE EL COLEGIO DE ABOGADOS VALORE SI ES EXCESIVA O NO Y POR SUPUESO SI ES ASI DEBERIAMOS RECURRIR.

POR MI PARTE LES DABA PLANTON EL DIA 2 Y A ESOS "AMIGOS" QUE DICEN QUE TIENEN, QUE LE ECHEN VALOR Y LIQUIDEN LA COOPERATIVA QUE NO SE SI SABEN QUE SI EXISTEN IRREGULARIDADES EN LA LIQUIDACION (Y A ESTAS ALTURAS LO UNICO QUE ESTA CLARO ES QUE NO HAY NADA REGULAR) QUE SEPAN QUE TIENEN RESPONSABILIDAD PENAL IGUAL QUE EL GESTOR, ES DECIR HABLANDO CLARO RESPONSABILIDAD PENAL ES = CARCEL. VENGA AHORA QUE LIQUIDEN....

LO DICHO DEBEMOS HABLAR MENOS EN CORRILLOS Y ORGANIZARNOS, Y PAGAR A QUIEN NOS AYUDE A ACLARAR TODO POR QUE SI NO PAGAREMOS LOS LOCALES,  LOS JUICIOS, LOS ABOGADOS Y LO QUE ELLOS QUIERAN.

ORGANIZACION YA,, BASTA DE MANIPULACION POR PARTE DE LA GESTORA, DE INTOXICACION  CON  INFORMACION SESGADA Y SIN CONTRASTAR CON NINGUN PAPEL (O ALGUIEN ALGUNA VEZ HA VISTO ALGUN PAPEL  QUE NO FUESE MANIPULADO POR ELLOS) BASTA DE COACCIONES Y EMPECEMOS A SER NOSOTROS QUIENES TOMEMOS LAS RIENDAS DE ESTE TEMA PORQUE HASTA AHORA NOS TENIAN REHENES POR NUESTRAS VIVIENDAS, PERO AHORA YA NO.  

 

 
P
parla33
20/08/2010 18:15

Es lamentable lo que esta gentuza está haciendo con nosotros. Hemos comprado una vivienda de protección y encima nos están metiendo en juicios y nos van a hacer morosos. De dónde sacamos ahora el dinero? después de comprar una vivienda me encuentro con que me la pueden quitar porque no hay como afrontar juicios, garajes, letras...de verdad que no podemos consentirlo.

Dónde está el dinero que se han pagado por locales, áticos, terrazas, plazas de garaje?  Sólo somos responsables los socios de esta pésima gestión? Y ahora qué, me vaís a dejar pagar estos 6000 euros en cómodas mensualidades como las que ya pagamos por los locales? Y la gente que no tiene trabajo qué hace?

Y como siempre leeís el foro ¡ójala que no podaís dormir tranquilos el resto de vuestra vida!

 
P
parla_08
20/08/2010 17:21

Buenas tardes!

He estado infomandome y me han comentado ( abogados), que hasta que no se disuelve la cooperativa, no se hacen las cuentas finales y que al final se ve si hay beneficios o perdidas, en nuestro caso, perdidas, a las cuales tenemos la obligacion de hacernos cargos entre todos los miembros de la cooperativa, nos guste o no. y que ademas nos pueden pedir el dinero de un dia para otro sin darnos facilidades puesto que se supone que ya lo deberiamos saber( el que estamos en deficit), y que debemos pagarlo entre todos.

Tambien he preguntado el tema de los locales y las plazas de garaje, y me han dicho mas o menos lo mismo, que estamos obligados a pagarlo entre todos, y que no es tan sencillo como nosotros pensamos, dejar de pagar y que nos embarguen los locales, que evidentemente el banco no quiere esos locales y que van a tirar de nuestros bienes, es decir de nuestra nómina y nuestro piso, lo que si me han dicho es que si yo pago mi parte, aunque los demas vecinos no paguen, yo puedo justificar que yo si estoy pagando y a mi no me harian nada, pero evidentemente hay que denunciar a los que no pagan, desde la cooperativa antes de que se disuelva y luego desde el administrador de la comunidad.

Yo nose que hacer, nos si alguien mas a preguntado y nos puede contar que le han dicho sus abagados.

Mi principal problema es que no tengo los 6000euros o el dinero aproximado que nos pidan... y no se de donde lo voy a sacar si al final se decide que no nos queda otra que pagar...evidentemente tenemos que ver lo que legalmente podemos hacer y si es entre todos mucho mejor, y sino cada uno tendra que buscar soluciones.

A ver que nos dicen el dia 2 en la reunión....

 
JITANO
JITANO
19/08/2010 10:46

viendo el cochazo que se ha comprado "una gestora" me alegra pensar que no todo el mundo está comiendose la cabeza en como conseguir esos 6000 euritos..

 
P
paracuandomipiso
15/08/2010 00:32

Si es que lo que tenemos que hacer de una vez todos es movernos e irnos a informar de lo que podemos hacer por que hasta ahora no lo hemos echo y asi nos ha ido....me incluyo por supuesto. Siempre han intentado sacar mas dinero poniendonos en contra a todos los vecinos, que si terrazas que si no se que..... ahora que parece que esto nos afecta a todos aver si nos ponemos las pilas de una vez.

En cuanto a lo del local, si es verdad, yo opto por intentar conocer al que intento comprarlo y hablar con el para denunciar al estafador este. Encima tiene un monopolio de locales junto con los del bloque de al lado y nos esta haciendo todo el lio con posibles compradores.

Yo estoy que reviento lo siento...

 
X
Xmarta
14/08/2010 12:08

Ojalá fuera tan fácil como lo planteáis: que nadie pague y que se lleven los locales, pero la realidad es otra. Si no pagamos los locales los embargan, pero en estos casos hay que tasarlos, es decir, que se salda la deuda de los locales con el precio actual no con el precio de hace 4 años. Con todo esto quiero decir que puede ocurrir que embarguen los locales y con el precio de la tasación no de para cubrir la deuda, en cuyo caso somos todos los socios los responsables de hacer frente a lo que quede por pagar.

Yo no me niego a pagar mi couta correspondiente por los locales comerciales dado que son de la cooperativa y soy cooperativista (de hecho soy de los que si paga), pero más dinero en concepto de qué.

Yo voy a esperar a la reunión y después tomaré las medidas que considera oportunas.

Un saludo a todos y vamos a intentar no cabrearnos antes de tiempo.

 
laleti
laleti
13/08/2010 18:00

JITANO dijo:

Ojalá no pague nadie (yo paso de pagar, es más, voy a dar orden al banco de no abonar más recibos por los locales) y a ver si el banco nos embarga los locales y las plazas de garaje.


 

Yo ya me he cansado tambien y voy a hacer lo mismo. No pienso palmar ni un duro mas.

Si se me convence de lo contrario en la asamblea de septiembre siempre podre ponerme al dia con las cuentas... mientras tanto... ni un duro mas.

Lo siento.
 



Editado por laleti 13/08/2010 18:08
 
laleti
laleti
13/08/2010 17:59

parla_08 dijo:

yo tengo una duda, sino pagamos, nos pueden embargar los locales, las plazas sobrantes y si queda algun piso sobrante?? y no embargarnos nuestros pisos??? porque si es asi, que se queden con todo lo que no queremos, y estamos pagando, aunque me da que no sera tan facil...., aunque claro, tendriamos que decidirlo cuanto antes porque estamos perdiendo dinero los que si estamos pagando los locales....

Si hay algo que embargar a la cooperativa es lo que pertenece a la cooperativa. Tu piso te pertenece a ti (bueno, a tu banco) pero nunca a la cooperativa. No hay que preocuparse por nuestras viviendas,

 

 

kokita dijo:

Hola,

¿No somos una sociedad?, pues como tantas en este pais, tenemos pérdidas y para responder ante ellas, tenemos las siguientes opciones:

1.- Que embarguen el patrimonio de la sociedad (locales).

2. -Responder solidariamente ante la deuda (pagando más dinero)

3.- Entrar en un concuerso de acreedores

Os agradecería que si estoy confundid@, me lo digais.

Un saludo.


Yo particularmente voto por dejar de pagar, todo lo que se pague puede no ser recuperable nunca, ni con juicios ni con nada. Sin embargo como bien dices somos una sociedad, y como tal no tenemos ni un duro.

Hagamos lo mismo que ha hecho Dico y lo que hacen todas las sociedades antes de perder mas dinero... suspension de pagos, concurso de acreedores y, en un futuro lejano, que nos embarguen las propiedades (locales y plazas sobrantes).

Un saludo.

 
P
parla_08
13/08/2010 17:07

Entonces hay alguien interesado en comprar otro local?? si es cierto y podemos saber quien es, podriamos llamarle y negociarlo nosotros no?? cuanto antes nos quitemos los locales mejor...., me parece increible que haya compradores y estemos perdiendolos....

 
C
cansado
13/08/2010 11:42

 

     Pues yo sigo pagando la hipoteca de unos locales a los cuales nuestro "duendecillo" le quiere sacar  provecho personal, y nos hemos quedado sin poder vender ese local como bien a dicho otro vecino antes, con todo preparado para escriturar, va y le piden más dinero (en a o en b) esa es la otra duda. Si a tí te cuentan eso tu que piensas, pues que nos quieren seguir chuleando.

 

     No digo que los familiares, conocidos y demas, que hayan venido por parte de nuestros gentiles  gestores sean mas o menos que los demas, solo lo digo porque cuando las cosas estaban tan negras ellos solo sabían defender su gestión. Evidendentemente y espero que así sea, habran pagado lo mismo que todos, pero que no somos una ONG, que pedir dinero esta bien si es que se justifica todo centimo por centimo, mediante facturas, pero es que creo que en la última reunión se pidio nuevamente que se nos justifique los 5000-6000 euros y a día de hoy se sigue sin justificar.

 
P
parla_08
12/08/2010 15:48

yo tengo una duda, sino pagamos, nos pueden embargar los locales, las plazas sobrantes y si queda algun piso sobrante?? y no embargarnos nuestros pisos??? porque si es asi, que se queden con todo lo que no queremos, y estamos pagando, aunque me da que no sera tan facil...., aunque claro, tendriamos que decidirlo cuanto antes porque estamos perdiendo dinero los que si estamos pagando los locales....

 
pollito31
pollito31
12/08/2010 15:07

Yo también he pagado todo que me han pedido y pienso como tu ppaz, que si se llegan a vender ahora, los morosos pedirían su parte.

Y me pregunto, ¿si no pagas por unos conceptos que debe la comunidad, porqué tienes derecho a usar las instalaciones de la comunidad, como la piscina? Tengo entendido que en las normas internas de otras comunidades de vecinos tienen cláusulas de este tipo.

Un saludo y no nos quememos que lo que tenga que ser será.

 
P
PPAZZ
12/08/2010 14:44

mira como ha dicho  Jitano, aqui todo se sabe, si  sales si entras, si tienes o si no. No sé quien es el que emplea esa técnicas, tampoco es que me importe mucho, ya que creo que tampoco hay que hacer demasiado caso de gilipolleces, el caso es que efectivamente hay cosas que huelen raro, como lo que comentaban de los locales.

Y que hay gente que ha entrado en la cooperativa por ser conocidos, pues sí, con lo cual ya tienen más beneficios que una persona que haya querido entrar y no haya podido.

Yo el caso es que estoy pagando los locales y he pagado hasta el último centimo que me han pedido, y no tengo ni idea de lo que harán los demás, pero seguro que si los vendemos los que no pagan querrán cobrar su " parte".

Con lo cual lo que he pagado hasta ahora, si entramos en ese concurso,  es a fondo perdido?

 
JITANO
JITANO
12/08/2010 14:15

Personas que estan trabajando en Dosa tienen un piso en el Mirador, y viendo la gestión que han hecho hasta ahora, yo personalmente dudo de que hayan aportado lo mismo que los demás en todos los marrones que hemos tenido.

Se oye, se comenta, se rumorea, que había un interesado en comprar un local de la calle de atrás, pero que el pequeñín le pidió 24.000 euritos más y el comprador en cuestión se echó para atrás. ¿Por que el pequeñín pide más por los locales sin consultarnos a nosotros que somos los que los estamos pagando? ¿acaso se pretendía embolsar esos 24.000 euros? ¿nos tenemos que joder todos y seguir pagando ese local porque al pequeñín le haya dado por pedir más dinero al comprador? ¿pretendía que no nos enteráramos? Que sepa el pequeñín, que esto es un gallinero, y al final se termina sabiendo todo...

Ojalá no pague nadie (yo paso de pagar, es más, voy a dar orden al banco de no abonar más recibos por los locales) y a ver si el banco nos embarga los locales y las plazas de garaje.

 
pollito31
pollito31
12/08/2010 13:46

Perdona que te corrija, pero SI hay una persona que está intentando, gracias a técnicas barriobajeras (como ir contando a ciertos grupos si eres o dejas de ser, si haces o dejas de hacer, ... ), meter cizaña. Además, ese es el primero que se tiene que callar.

 
P
PPAZZ
12/08/2010 13:16

A mi nadie me ha dicho nada,  eso se vé.  Y no creo que nadie quiera meter cizaña.

curioso, pues no sé, pero a mi me parece curioso a ti no?

Aquí nadie sabemos lo que piensan los demás ni si han pagado más o menos que nadie.

Lo que es obvio y objetivo es que unos se han beneficiado antes que los demás por conocer a las personas "adecuadas"

 

 

 
pollito31
pollito31
12/08/2010 13:05

Buenos días,

#Cansado, pienso que no se puede pedir unidad cuando exiges excepciones. Acaso esta gente ha pagado menos que tú? Son menos persona? Les conoces? Sabes lo que piensan de esta situación que nos incumbe a todos?

#Ppaz, ¿Quien te ha informado de esto, la persona que intenta meter cizaña poniendonos en contra de nuestros vecinos? Y que tiene de curioso?

 
P
PPAZZ
12/08/2010 12:34

es verdad, me quedé flipada al saber que habia tantos "conocidos" de nuestros amigos los gestores en la cooperativa, que curioso verdad? 

 
C
cansado
12/08/2010 11:49

 

     Buenas, pues agarraos los machos que la asamblea del 2 de sept se presenta más calentita si cabe que la última.

     Ese desfase de 1 mill de euros es a 31 de diciembre, confiemos que a 31 de agosto sea menos (aunque lo dudo).

     Como a dicho otro vecin@ haber de donde sacamos 6000 euros, yo no los tengo, y me imagino que la inmensa mayoria tampoco, pues declaremonos en concurso de acrreedores y tiren de las propiedades de la cooperativa, que son los famosos locales, las plazitas de garaje, y algún piso, porque si os fijais o la gente no ha venido nunca a su casa o me da la sensación de que a lo mejor hay algun piso sin vender o sin escriturar.

     Haber con que nos amenazan esta vez o que se inventa nuestro particular "duendecillo".

     Un saludo y ahora es cuando de verdad deberíamos estar todos más unidos que nunca (exceptuando claro los familiares, amigos y demás de los gestores que estan viviendo entre nosotros)

 
P
PPAZZ
11/08/2010 22:27

pues tendremos que votar, y por mi  que nos embarguen los locales, que se lo queden todos la caixa y a la mierda con el problema.

 
K
kokita
11/08/2010 18:45

Hola,

¿No somos una sociedad?, pues como tantas en este pais, tenemos pérdidas y para responder ante ellas, tenemos las siguientes opciones:

1.- Que embarguen el patrimonio de la sociedad (locales).

2. -Responder solidariamente ante la deuda (pagando más dinero)

3.- Entrar en un concuerso de acreedores

Os agradecería que si estoy confundid@, me lo digais.

Un saludo.

 
P
parla_08
11/08/2010 17:20

Hola! Hece mucho que no escribo en el foro pero depues de ver la carta de la cooperativa me hierve la sangre....nos van a hacer pagar cerca de 6000euros a cada uno por la cara y encima creo que no podemos hacer nada, como siempre diran que la cooperativa somos nosotros y que a ellos les da igual si pagamos o no....Tendran todas las cuentas atadas a su favor, tendran facturas de lo que dicen, porque no dudo de la auditoria, ellos veran facturas por el importe que ellos hayan querido poner y claro las cuentas salen..., lo que mas me jode es que diran que ha sido por arreglanos la multitud de fallo que han hecho Dico, cuando en la ultima reunión oí decir a Jesus que en diciembre ya tenian que habernos pedido 12000euros en vez de 6000 pero que no se atrevieron, vamos que lo tenian ya pensado antes de las lluvias y de las humedades y problemas que ha habido en los pisos......, estoy harto del puto piso, bueno mejor dicho de la puta cooperativa, siento la exprexión pero estoy muy indignado, ver en tu cara como te toman el pelo y no poder hacer nada...... sin hablar de que si todo esto es asi, y no nos queda mas narices que pagar, aunque nose de donde lo vamos a sacar..., habra vecinos que paguen y otros que no y " la cooperativa somos todos" y nose legalmente que nos puede pasar....

Siento la parrafada pero necesitaba desahogarme

 
X
Xmarta
09/08/2010 20:31

De todas formas el déficit es a 31 de diciembre de 2009 cuando todavía no se habían entregado algunas viviendas. Vamos a esperar a la reunión.

 
C
cansado
09/08/2010 11:58

 

   Toda la razón XMarta, creo que todos escuchamos que les teniamos que dar las gracias porque aunque DICO nos dejó como nos dejó las viviendas no iban a subir de precio, y en diciembre bajo la velada amenaza de no entregarnos los pisos nos metieron un estacazo de 5.000-6.000 euros por vivienda, después ha venido la hipoteca de los locales y plazas, y ahora se descuelgan diciendo según yo he entendido en la cartita, que tenemos un deficit de 1.000.000 de euros a 31 de diciembre de 2009.

     Vamos que nos están preparando para otra petición de otros 5.000 euros, que no tengo y que no estoy dispuesto a asumir.¡¡ Bendito sea la no subida de precios de los pisos!!!

 

     Y luego se llevan las manos a la cabeza cuando nos cabreamos y les llamamos de todo, porque independientemente de que entendamos o no las cuentas, aquí está pasando algo muy raro con el dinero, y los señoritos empeñados en disolver la cooperativa y dejarnos todo el marrón a nosotros.

 

Un saludo

 
X
Xmarta
08/08/2010 18:55

Antes de nada prefiero esperar a la reunión para ver que nos cuenta, pero hay dos cosas que quiero compartir con vosotros.

La primera es que siempre nos han dicho que teniamos que estar agradecidos porque la dirección facultativa se había hecho cargo de la obra por el MISMO COSTE, es decir, que no tendríamos que pagar más. Pero ahora no hay dinero para los desperfectos de algunas viviendas, entonces ¿no ibamos a tener todos nuestras viviendas sin asumir ningún coste más? o ¿simplemente se ha hecho un lavado de cara a las viviendas para poder "entregarlas" y luego ya veremos?

 Y lo segundo es que si hay vecinos que estamos pagando nuestra cuota correspondiente a los locales comerciales y hay tanto déficit ¿donde están derivando ese dinero? Porque yo lo estoy pagando en concepto de locales comerciales no vendidos y que tenemos que asumir. Si no todos pagamos y la cuota mensual de la hipoteca se devuelve, ese dinero se debería quedar sin tocar hasta que entre todos los que pagamos decidamos si queremos que se desvíe para otro gasto.

 

En fin, espero que estas dudas se resuelvan en la reunión aunque como siempre ha ocurrido dirán que en ningún momento dijeron que no tendríamos más costes.

Bueno, siento el rollo que os he escrito pero son mis dos grandes dudas.

Un saludo,

 
V
vane88
08/08/2010 03:00

Pues yo lo siento mucho pero no pienso dar ni un puto duro mas a la cooperativa ¡¡¡¡¡¡,yo creo q nos toman por tontos.Pero digo yo,q si ya tenemos nuestras escrituras,nos pasaria algo si nos negaramos todos a pagar?.Animo a todos

 
JITANO
JITANO
02/08/2010 09:47

Pues ojala que eso esté pagado o sea menos cantidad, pero yo creo que no, porque si no, digo yo que hubieran adjuntado una nota diciendo que eso ya está pagado. Más que nada para que no cunda el pánico y no nos alteremos (que ya bastante lo estoy).

Pues nada. Las vacaciones si que me las han jodido, aparte de por la pasta, por la fecha de la reunión.... en fin. Menos mal que tenemos piscina y pistas "gratis" porque si no... nos terminábamos de morir de asco en nuestros pisos...

 
nomada
nomada
31/07/2010 13:38

Hola que tal a todos, entro por que compre una de las viviendas al principio cuando se puso en marcha esta promocion y me sali la verdad es que me dio pena cuando me sali pero viendo todo lo que os estan haciendo es patetico. Al final del precio que nos dieron al principio no se cuanto habeis terminado pagando pero vamos parece que os han tomado el pelo a base de bien, cosa que lo siento por supuesto.

Espero que solucioneis todo esto y desde luego si podeis evitar que se vayan de rositas pues adelante pero aseguraros bien por que meterse en jaleos lo unico que ocasiona son quebraderos de abeza y mas desembolso de dinero, saludos y mucha suerte.

 
P
paracuandomipiso
31/07/2010 12:31

Pues ojala!!!! pero me temo que no...

 
T
tma
31/07/2010 11:48

Si las cuentas son a 31 de diciembre de 2009, ¿no pudiera ser que parte de ese millón se haya pagado por la gente que ingresó los 5 mil y picos euros que dimos en esas fechas?¿o todos pagamos antes de finalizar el año? Lo digo porque a lo moejor ahorqa debemos menos (o no).

 

La verdad es que veo las cuentas y no me aclaro de nada.

 
C
cansado
30/07/2010 21:08

 

     Pues ahí esta la cuestión, y tanta prisa como tiene " el pequiñin", y sus secuaces en disolver la cooperativa. Pero que tengan clara una cosa, que bastante pasta nos han sacado ya, nos estan sacando con sus put... locales y plazas de más (que bien las podian pagar los arquitectos tambien), como para tener el morro de decirnos que si es que es así que tenemos que pagar un derramón de 6000 por piso por su cojonu... gestión

 

PUES APAÑADOS VAN, NO SUELTO UN DURO y si hay que ir a los tribunales pues vamos, y a la TELEVISION también para que estos "tipejos" no promuevan ninguna cooperativa más.

 

YA ESTA BIEN¡¡¡¡¡¡

 
V
Vulcano
30/07/2010 19:09

A pero pensais pagarlo!!!!, a mi ni dios me amarga las vacaciones, que lo pague chanquete con el BMW X5 que se ha comprado nuevo y también la hormiga de culo gordo.

Que cojones voy a pagar ahora 5000€, yo tengo mi casa, mi hipoteca y mis escrituras y encima estoy pagando por las putas plazas de garaje etc... Que les folle un pez. Que lo paguen ellos.

 

Un abrazo.

 

 

Fin del hilo
47  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento