Volver al foro
K
k7rosa
11/07/2005 15:59

Para el que siempre está malmetiendo, vaya tela.

¿Cómo lidiar con personas que no saben comunicarse de manera efectiva?

1.037 lecturas | 13 respuestas
Esto va para el payaso que no hacía más que malmeter en la reunión del hotel: Hay personas que nos hemos preocupado de buscar información y siempre que hemos tenido algún problema o no estábamos deacuerdo con determinadas cosas nos hemos dirigido a los gestores en persona ya que así tenemos la oportunidad de dialogar como personas normales y no de rebuznar y decir tonterías como las que dijiste el otro día en la reunión. Así pasó,caos total. Las cosas se dicen con educación, algo que tú desde luego no tienes.
 
G
gula
17/07/2005 16:44
vecinos creo que dando importancia a estos mensajes y contestandoles va a parecer que si nos importa de verdad, que cada uno opine lo que quiera y si hay maleducados en nuestra comunidad evitar el contestarles, no os parece,además, ninguno de nosotros nos identificamos porque también es cierto que hay otros mensajes en los que se pone verde a la constructora y a la gestora y también me parece que es de cobardes el no identificarse al igual que poner verde al socio que habló en la asamblea y que ciertos mensajes se identifican con lo que se dijo en la reunión, a nadie le interesa darse a conocer,yo creo que k7rosa se le ha ido de las manos su opinión en las formas y no tanto en el contenido.
 
R
ROSALEDA
17/07/2005 12:37
Gracias lumier, claro que no hay que hacer caso a este tipo de mensajes yo respeto todas la opiniones aunque no me gusten, pero esta claro que cuando se pierde el respeto hacia otra persona se entra en un juego que yo no me gusta,¡pero bueno yo he dicho lo que pienso!,que opinen los demas verdad? un saludo.
 
L
lumier
17/07/2005 10:23
HOLA ROSALEDA, BIENBENIDA AL FORO, AS ESTADO DE VAKACIONES NO? TE DESPEDISTE EN UN MENSJE. Q SUERTE YO ME IRE CINCO DIAS EN AGOSTO, SLAMENTE.
STOY CONTIGO EN Q NO SE PUEDE INSULTAR A LA GENTE SIN IDENTIFICARSE, ESO ES DE COBARDES, XO TB CREO Q TODOS NOS ESCONDEMOS DETRAS DE UN NICK PQ ASI ES MAS FACIL DECIR LO Q REALMENTE PENSAMOS SIN Q NOS SEÑALEN CON EL DEDO.
XO LA MAYORIA DE LOS MENSJES SON BASTANTE EDUCADOS, ASI Q LO MEJOR ES NO ACER CASO A ESTE TIPO DE MENSAJES Q NO DICEN NADA Y SOLO OFENDEN.
 
R
ROSALEDA
16/07/2005 17:36
hola vecionos,
que tal k7rosa? estoy deacuerdo con algun vecino que aunque no este al cien por cien deacuerdo con el socio alque tu calificas como PAYASO,defienda la posicion, de que cada socio esponga sus dudas y quejas como pueda, asi que te propongo que si de verdad piensas todo lo que aki en el foro espones, juegues cara a cara y te identifikes, y te propongo esto porque no creo que pertenezcas a esta cooperativa ya cre despues de leer tu mensaje solo puedo pensar que lo haces para perjudicarnos, ponernos unos contra los otros y eso a mi por lo menos no me aparece etico por tu parte, solo espero que todos nosotros seamos lo suficiente mente listos para que eso no ocurra, que cada uno diga sus oponiones libremente pero con respeto y tu k7rosa creo que no lo haces.
 
G
gula
14/07/2005 21:51
hola, vecin@, bienvenid@ al foro, espero que todos nos animemos a escribir más y a poner nuestras opiniones con respeto y educación y que lo que pasó en la reunión no se vuelva a repetir, que hablemos todos y que dejemos que nos expliquen todo para luego poder tener una opinión pero con información que eso fue lo que faltó porque estuvimos mas de tres horas dando vueltas a lo mismo.Si no dejamos que se expliquen cómo podemos saber si nos engañan o no.
 
channel
channel
14/07/2005 20:04
Hola vecinos. Es la primera vez que intervengo en el foro ya que no tenia ni idea de que existiera. Me parece estupendo que tengamos un espacio para manifestar nuestras opiniones y nuestros pareceres, pero creo que hay que hacerlo todo siempre desde el respeto y la educación.
Yo estuve en la Asamblea del Hotel y la verdad es que me parecio bochornoso ; es a la primera que asisto y no sé si será la última. Yo creía que las Asambleas servian para algo y por lo que vi aquéllo no era más que el escenario para dos monologistas del club de la comedia, a los que, se les aplaudió mucho, pero porque eran buenos los chistes que contaban.

Un saludo vecinos
 
X
Xmarta
12/07/2005 19:20
Estoy de acuerdo con cleaver, el precio es de interés general, pero yo en ningún momento me he sentido engañada.
Por cierto, tma se pueden decir las cosas sin faltar el respeto a nadie como se hizo. Y si hubo mucha gente que aplaudió en la asamblea pero no fuimos todos.
Ya tendremos tiempo de hablar, pero siempre con educación y respeto, aunque en un momento dado todos podemos perder los papeles.
 
C
cleaver
12/07/2005 17:59
estoy deacuerdo contigo en que el tema de los precios de los pisos es de interes general pero dudo mucho que el enfado de este socio fuera por el precio que nos han dado de los piso porque vuelvo a repetir, a mi desde un principio me han dejado muy claro por cuanto me podia salir.No obstante no quiero decir con esto que puedan pedir por el piso lo que les de la gana pero como ya he dicho en otras ocasiones el proyecto creo que vale lo que nos ha dicho y no me gusta que se piensen que soy un ignorante por aceptar el exceso por mejoras.
 
T
tma
12/07/2005 14:35
Si te parece que el precio de nuestros pisos es un problema personal.... El tema es que quizá no se dijeron las cosas como se deberían haber dicho (si es que alguien sabe como se deberían haber dicho) pero no por eso se deben dejar temas importantes sin hablar (el precio de nuestros pisos, por ejemplo). En la próxima reunión que hable más gente y ya está, porque como yo lo ví, la mayoría aplaudió a los dos socios que hablaron de los precios.

Un saludo.
 
C
cleaver
12/07/2005 12:40
Estoy completamente deacuerdo contigo NSC. Me he quedado perplejo al ver la cantidad de mensajes que se han manifestado en contra de las manifestaciones de este scio en la Asamblea (entre los que me incluyo) y que ninguno de nosostros dijera nada en la Asamblea. Yo ya he dicho en otras ocasiones que me pareció demasiado desafortunada su intervención, sobre todo porque no entendí de qué era de lo que se quejaba, pero eso no quiere decir que considere que le tengan que crucificar por ello. Por mi parte en la proxima Asamblea voy a intervenir si se vuelve a convertir en un campo de batalla entre un socio y la mesa. Los problemas personales cada uno que se los resuleva en la oficina, las Asambleas están (creo yo) para que entre todos tomemos decisiones, digamos qué nos gusta y qué no nos gusta, para que preguntemos al arquitecto todo aquello que consideremos. Vamos al menos eso creo yo.
Un saludo a todos
 
N
NSC
12/07/2005 11:10
K7rosa, es muy fácil insultar a la gente escribiendo en el foro, creo que de esta manera pierdes toda credibilidad, además si para ti dialogar como personas normales es insultar, mal vamos. Con esto no quiero decir que este deacuerdo con la intervención que realizo el socio, yo escucho a la gente y después tomo mis propias decisiones sobre lo que es bueno a malo para mi.
Con respecto a la intervención del socio, tengo muchas reservas, pero no me dedico a ponerle verde en el foro cobardemente.
En la próxima asamblea espero que salgan todas las personas que se han dedicado a insultar gratuitamente y escondiéndose tras un foro anónimo, hay que ser más valiente y decir las cosas a la cara, y no vi en la asamblea a ningún socio que le dijera nada, yo por mi parte así lo haré.
Espero que no se sienta nadie ofendido, pero si ya empezamos a insultarnos que haremos cuando estemos conviviendo, mandarnos cartitas anónimas.
Un saludo.

P.D. El mensaje de denuncias en diarios lo ha mandado la plataforma.
 
A
asumacnac
11/07/2005 19:15
Bueno, bueno, tranquilidad... que todavía nos queda mucho.
 
T
tma
11/07/2005 19:07
Di que si, tú eres la educación en persona.
Así nos va....

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2005)
  • 44 (2006)
  • 44 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento