Volver al foro
D
DALMA
17/05/2006 14:44

NOTICIAS?

1.655 lecturas | 24 respuestas
Buenas tarde vecinos, alguien tiene noticias?
Sobre el estado del vaciado.
Convocatoria asamblea.
etc etc etc
 
C
coto
24/05/2006 19:41
oeoeoeoeoeoe, ya estamos todos,muy buenas poeta ya te echaba de menos en estas lides,oeoeoeoe,jajaja
 
CrazyPoet
CrazyPoet
24/05/2006 18:59
Asumacnac:Absolutamente deacuerdo con tu exposición,pero no menosprecies tu intelecto.A menudo presumimos de nuestras carencias cuando hacemos exposiciones "machaconas" y en otras ocasiones con una escueta frase demostramos "la clase" y el coeficiente intelectual.
Un saludo.
 
laleti
laleti
24/05/2006 16:37
Hasta ahí tod@s de acuerdo.
 
A
asumacnac
23/05/2006 16:04
Deacuerdo sin conflictos.

Como he dicho antes escribo para desahogarme, veo que hay más aguante en el foro, lo cual me agrada. Gracias.

Salu2
 
D
DALMA
23/05/2006 14:03
Chicos y chicas,no creo que enfrentandonos los unos con los otros saquemos nada en claro, siempre he pensado que todos juntos aunque pensando de manera diferente pero siempre con el mismo objetivo conseguir nuestro piso de la mejor manera posible y claro esta que con el conformismo no lo vamos a conseguir (o si pero solo dios sabe cuando).
Un saludo.
 
M
madelman
23/05/2006 13:28
pd.- y respecto al hecho de que a otras cooperativas les haya ido mal a nosotros tambien nos tenga que ir, yo no he dicho tal cosa, me refiero a que respecto al retraso deberia darnos una pista el hecho de que las demás lleven ese retraso, demasiado afortunados seriamos (o ilusos, si me lo permitis y no os ofendeis) si pensaramos que la nuestra iba a ser diferente. os pongo mas ejemplos: PAU de Carabanchel, 8 años desde la firma del contrato para la entrega..., mi novia: año 99 empieza a pagar, fecha de entrega 2004 (deja de pagar), ahora vuelve a pagar letras para quitarse el IVA, en la AG anterior les dijeron que escrituraba en Julio, ahora no le garantizan que lo hagan para las navidades...
en fin que la nuetra lleva retraso,TODO PARLA ESTE LLEVA RETRASO, pero nosotros llevamos poco pagando, y algunos como yo me imagino, que entre de los ultimos aun menos...
 
M
madelman
23/05/2006 13:19
llevas toda la razon asunmanac, siento haberte ofendido a tí y todos los demás(si es que lo he hecho) con mis palabras, tan sólo pienso que hemos llegado a un punto de que hay que quejarse porque sí. efectivamente hace unos meses no teniamos ni p. idea de lo que estaba pasando, pero repito, que hace poco mas de un mes nos mandaron una misiva, que puede que aclare las cosas o no a muchos pero respondieron a nuestras peticiones, y dijeron que iban a llamar a los de la comision y despues de eso harian la reunion... y creo y espero que eso es lo que hayan hecho. lo de los 45 dias, yo no lo se, lo leido en este foro, y no se si es mucho o poco tiempo, solo creo que aun no ha vencido y ya nos estamos quejando... y ya se que este foro es libre y cada uno pìensa lo que quiere, por eso digo lo que pienso yo.

he dicho
 
laleti
laleti
23/05/2006 01:00
Ha dicho.
 
A
asumacnac
22/05/2006 17:46
Madelman, perdona que te diga, OBRAS Y VIAS es un grupo de empresas, ¿cual de todas es la que te va a hacer la obra? ¿crees que va a empezar una y va a continuar la que elijamos? a no ser que no haya entendido bien la información que nos llega claro está.

No creo que porque en otras cooperativas las cosas hayan ido mal (no es plato de gusto) la nuestra tenga que ir igual, ¿si ellos tienen que comprar dos plazas tendremos que hacer lo mismo?, ¿si unos pagan un montón de dinero en negro tenemos que hacer lo mismo?, ¿si se tiran por un pozo tenemos que ir detrás?... precisamente porque en otros sitios ha ido mal las cosas, podemos mejorarlas, digo yo. ¿Tenemos que esperar a estar como la gente que lleva 6 años pagando para poder quejarnos? creo que nadie pone en duda que se va a construir, y que vamos a vivir allí, lo que se critica es que haya más información para los que no podemos pasarnos a diario por la oficina.

Yo creo que la información es la mejor herramienta para poder tener paciencia. Si yo sé que no hay caseta por algún motivo, pues estaré tranquilo. Si yo sé que no se ha acabado el vaciado por un motivo, estaré tranquilo. Pero si veo que no se avanza, como debería (No lo digo yo, lo dice una amiga, encargada de una obra cercana) pues no lo estoy. Espero que se aclaren todas las dudas de los foreros en la asamblea.

Por otro lado, veo que no te gusta que la gente piense distinto a tí, y usas la ironía contra estas personas. No me lo he tomado mal, pero no hace falta menospreciar a nadie para explicar tu posición. Nadie tiene el mismo intelecto que tú (podremos tener más o menos), para entender los mensajes ni, puede, que la misma información.

Salu2, (y lo dicho, paciencia y animo)
 
G
geno
22/05/2006 17:27
hola vecinos, la verdad es que la espera y la tardanza se hace interminable, pero es cierto que hay mucha gente que lleva esperando más que nosotros o si no meteros en otras comunidades. A mi la que me toca más cerca es la de las Americas, que después de cinco años mi hermana todavía no tiene casa y como tuvo que vender hace ya algún tiempo está de alquiler, además está desilusionadisima porque en la ultima reunión les dijeron que la piscina y zonas verdes iba a parte del precio que les habian dado y hubo vecinos que dijeron que no querian pagar un poco más por la piscina y al final después de una votación en la reunión no se hace piscina ni nada en el terreno, asi que ya veis hay de todo, yo sólo espero que eso no nos pase, además, a mí siempre me han dicho que una obra siempre tiene retraso, de seís meses a contar desde el inicio si no más, si empiezan a partir del 23 de marzo,esperemos que para la primavera de 2008 tengamos nuestras casitas con todo lo que nos han dicho que va a llevar y.... bueno es mi opinión que espero que no moleste a nadie, saludos
 
M
madelman
22/05/2006 16:40
llevas razon asunmanac, llevamos retraso de dos años, lo mismo que llevamos pagando, y aun no sabemos la empresa constructora, que eso de obras y vias a nadie nos suena,
que a fecha de hoy alguien hace el vaciado, pero no sabemos que empresa constructora es... hay dios, es que no sabemos na, de na
mal lo tenemos, futuros vecinos y cosocios, pero hay por ahí que lleva pagando desde el año 99-2000 y aun sin na de na... pero vamos que si, que nosotros llevamos retraso...
 
A
asumacnac
22/05/2006 16:21
Contando desde que volvieron a "empezar" (recuerda que se pararon 2 semanitas aprox) desde el 23 de marzo han pasado 36 dias laborables hasta hoy, acabarían la semana que viene...ya veremos.

Llevabamos un retraso de 1 año por el tema del centro. Luego pensabamos que después de esto era coser y cantar, y han pasado casi 5 meses y todavía no hemos hecho el vaciado. Vamos a empezar el sexto mes del año, con una asamblea en ciernes, y no sabemos quien es la empresa constructora, todavía no ha puesto su "caseta de obra" donde se reunen el jefe de obra, el encargado, se cambian los curritos, etc... No tenemos ni siquiera lo primero que se pone que es el cartel de propaganda de la constructora.

Entre pitos y flautas dentro de nada empieza el verano y no hemos vendido todavía ni una escoba...

Pero en fin, quejándonos en el foro no vamos a arreglar nada (bueno si, nos desahogamos) así que: TRANQUILIDAD, ÁNIMO Y ESPERANZA para todos.

Salu2, y ánimos
 
M
madelman
22/05/2006 15:47
PD. 45 días laborables sin contar findes no fiestukis, no?
Ahora recuenta
 
M
madelman
22/05/2006 15:40
uy,uy,uy! por lo que decis me huelo a Asamblea General, ya estan aquiii!!!!
Informacion? Yo también demando información, no solo de la carta que nos mandaron en el mes de noviembre, o la que nos han mandado hace poco más de un mes en la que nos informaban del porque del retraso, tal y como nosotros demandábamos, o la que decian que antes de la Asamblea iban a convocar al comite de las obras (que si no los han reunido ya deben estar a punto) yo también pido informacion, joder!!! pues con las que cartas que nos mandan, con una oficina a nuestra disposicion durante cinco dias a la semana y con la Asamblea General de rigor de todos los años, no es suficiente!!!
Además ya que los locales no los paga la Cooperativa???? seguro que ellos lo hacen para ahorrarse el dinero y llevarselo calentito, que son unos ratas hombre!!!
 
R
ROSALEDA
22/05/2006 14:45
NSC, yo creo que nadie (cooperativistas) se da por ofendido por tu mensaje comparto todo lo que en el dices, ademas creo que es lo que todos pensamos aunque no todos podemos decirlo en el foro tengo confianza que cuando llege el dia de la asamble todos nos hagamos oir.
Un saludo.
 
A
asumacnac
22/05/2006 12:55
Gracias por ejercer tu derecho de libertad de expresión, con tan buen talante y aportando nuevos datos.
 
N
NSC
22/05/2006 12:26
Hola vecinos:
Efectivamente la gestora nos baila el agua, ellos sabían perfectamente que la asamblea se realizaría en el mes de Junio, pues a fecha 30/06/06, se hace el reparto del resultados del ejercicio anterior, y la cuenta de Perdidas y Ganancias a esta fecha debe quedar a cero.
Resumiendo, la cartita que nos van a mandar ira acompañada de un balance de resultados y en la asamblea nos harán que aprobemos las cuentas ( como el año pasado), además yo creo que como tampoco tienen mucho que contarnos porque va todo muy lento, pues se quieren ahorrar el dinero del alquiler de una sala de reuniones.
A los señores de la gestora me gustaría decirles, aprovechando que son fieles lectores de este foro, que no se pongan nerviosos con nuestras llamadas que el socio lo único que quiere es resultados y si los socios estuviésemos contentos no llamaríamos para interrumpir sus quehaceres.
Con estas noticias se despide un socio que utilizando su libertad de expresión, espera no haber ofendido a nadie.
Un saludo,
 
laleti
laleti
21/05/2006 17:50
Amos ya!!!
 
R
ROSALEDA
21/05/2006 13:06
Hola vecin@s estoy deacuerdo con vosotros, como dije en mi anterior mensaje creo que ya esta bien de tanta tonteria, despues de leer vuestros mensajes y comprobar que no son alucinaciones mias que nuestro querido gestor es un encanto jejejeje, creo que tenemos que hacer algo, pero la organizacion es importante, que os parece organizar una kedada pero seria porque la ultima que intentamos hacer no funciono, asi que si realmente queremos empezar a movernos por nuestros intereses se que la plataforma este pone a nuestra disposicion el local del que disponen para que podemos reunirnos todos, que opinais a mi me parece bien el tener un sito donde poder hablar tranquilos y poder decir lo que uno piense sin que nadie nos mande callar,¿que opinais?, solo es una idea.
 
C
cansado
20/05/2006 12:43
La quedada me parece bien, para ke se vayan dando cuenta de que no somos borregos, a mi lo que me parece de juagado de guardia es cuando uno lucha por lo que es suyo salga un señor al cual le estas pagando y te de a entender que bastante estan haciendo por nosotros, me parece de muy poca verguenza, al paso que vamos nos van quedando pocas soluciones, y una de ellas en dar la vuelta a la tortilla y enseñarles que nosotros pagamos, nosotros queremos ver soluciones.Si la reunión es el 8 de junio y estamos a 20 de mayo, un poco justos van a andar en mandarnos las cartas y yo pido desde aqui, que el dia de la reunión hacernos oir, porque creo que estamos aguantando demasiado.
 
P
paciencia2525
20/05/2006 12:37
HOLA VECINOS, ROSALEDA TIENES RAZON YA LE HEMOS DADO DEMASIADA CONFIANZA YO ESTA SEMANA LLAME A LA COOPERATIVA Y AL FINAL ACABE HABLANDO CON NUESTRO AMABILISIMO GERENTE Y ME DIJO QUE QUE QUERIA?? LE DIJE QUE COMO IBA LAS OBRAS QUE LAS VEO DEMASIDO LENTAS XQ. A MI POR LO MENOS ME DIJERON 45 DIAS ESOS 45 DIAS YA HAN PASADO Y NOS TENEMOS MAS QUE UNA GUARRERIA DE AGUJERO, Y QUE PARA CUANDO EL EMPIECE DE LAS OBRAS, Y SU CONTESTACION FUE QUE ESTE TIPO DE PREGUNTAS LAS RESOLVERIA EL DIA 8 DE JUNIO, POR LO QUE ME DIO A ENTENDER ES CUANDO SE VA HA HACER LA ASAMBLEA, PERO YO DESDE AQUI QUIERO QUE TODOS AQUELLOS COOPERATIVISTAS QUE LEEN EL FORO QUE HAGAMOS UNA KEDADA EN LA COOPERATIVA YA QUE CREO QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO ES LA SEGUNDA VEZ QUE DISCUTO CON EL GERENTE, Y NO SE SI SE ESTAN DANDO CUENTA QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE LES PAGAMOS TODOS LOS MESES Y PODEMOS LLAMAR TANTAS VECES COMO QUERAMOS PARA INFORMARNOS.
POR FAVOR HAGAMOS UNA KEDADA XQ SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS Y EL DINERO SE LO ESTAN LLEVANDO CALENTITO SIN HACER NADA POR NOSOTROS
POR FAVOR HAGAMOSLO.
RESPONDER TODOS
 
C
cansado
19/05/2006 19:39
Hola rosaleda, estoy contigo, en demandar la convocatoria de la asamblea pq me da la sensacion de que como no seamos un poco insitentes nos la cuelan, y ni asamblea ni nada, esto cada vez va a peor.
Tambien comentarte que el vaciado va de risa, esto va a ser la segunda obra del escorial.Tendremos que hacer presión para que esto se mueva mas deprisa.Un saludo a todos
 
R
ROSALEDA
18/05/2006 14:44
Pena, pena da que se rian de nosotros y encima nos quedemos tan tranquilos, por mi parte pido mediante este foro que se convoque una asamblea ya mismo, creo que ya se les ha dado demasiados votos de confianza, hace dos meses cuando todos pedimos información nos enviaron una carta que mas bien parecia un testamento (cosa que agradezco)ahora pido que sean mas serios de lo que han sido hasta ahora y nos empiezen a tratar como nos merecemos y no porque yo lo diga sino porque como cooperativistas que somos tenemos todo el derecho de estar informados con la verdad. ASAMBLEA YA.
 
A
asumacnac
18/05/2006 08:47
Mi amiga que trabaja en una obra cercana, me ha comentado que van despacio, como si se lo tomaran con calma. Es una pena...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento