Volver al foro
laleti
laleti
19/07/2006 13:15

TODAVÍA NO HAN ENTRADO

¿Alguien ha visto lo que yo he visto? ¿Un inmenso agujero, una escavadora parada y nadie en la parcela?

707 lecturas | 9 respuestas
¿Alguien ha visto lo que yo he visto?.
Un inmenso agujero, una escavadora parada y nadie en la parcela.
Hace mes y medio que en la asamblea se dijo que tardarían 15 o 20 días en entrar los de Dico a construir. Bueno, pues apuntemos un mes más de retraso con las previsiones.
¿Alguien sabe qué pasa aqui?
 
C
coto
21/07/2006 11:47
hola rupertita como estás corazón, tu también has tardado en volver, què pasa, las vacaciones ¿no?, se te echaba de menos,mi amol,jajaja, ya veo que utilizas el corrector de faltas, así me gusta que te "cultives", jajaja
 
A
asumacnac
20/07/2006 13:35
Está claro que cuanto antes empiezen antes terminaran. El tema de los papeleos, pues está claro que si está implicada la administración, dada su burocracia, tardaremos lo que quieran.

Lo de que porque trabajen deprisa sean chapuzas no siempre va acompañado, es decir pueden ir despacio, y ser chapuzas también. El caso es que las terminen bien y cuanto antes.

Lo de la playa, pues está en la avenida donde están los campos de Alfredo Di Stefano, dirección Carrefour, a +/- 100m de los campos de fútbol (Frente a un campo grande de fútbol con gradas). Antes de ayer ví a un tio en pantalones cortos metido en la piscina, creo que era un obrero. Tiene buena pinta, desde fuera.

Salu2
 
R
ruperta
20/07/2006 12:56
Hola coto cuanto tiempo te echo de menos donde estas corazon de melón, perdona corazón con acento
 
R
ruperta
20/07/2006 12:55
Según dijeron en la reunión la constructora dico había firmado un contrato, con la fecha prevista de entrega de las viviendas, si este se retrasa a la hora, la constructora tendría que hacer cargo de las reclamaciones correspondientes, según el articulo vigente, por cierto alguien sabe si la playa de parla nos piílla cerca de nuestras viviendas

Un saludo
 
laleti
laleti
20/07/2006 12:33
Además, hay que tener en cuenta los plazos que han dado para finalizar la construcción. Se supone que son 2 años a partir de cuando se empieza el vaciado. El vaciado se comenzó con retraso aunque luego se dieron prisa metiendo 2 máquinas y se ha recuperado el tiempo perdido. Si la constructora no entra hasta después del verano se vuelve a retrasar la cosa (2 meses y medio).
¿Cómo se compensa eso? ¿corriendo más? ¿dejando una chapuza?. No me gustaría que por correr entregasen los pisos con malas terminaciones pero tampoco me gustaría que la entrega se nos vaya a finales del 2008.
Solo hay una manera de evitarlo y es que entren ya.
Saludos.
 
laleti
laleti
20/07/2006 12:23
Gracias asumacnac por la aclaración aunque la cosa huela mal.
Nos encontramos a finales de Julio y según tu información falta papeleo. En estas fechas la falta de papeleo se traduce como que después del verano se resolverá (en Agosto no curra ni el "tato").
Nos encontramos ya con un mes de retraso en la entrada de la constructora a la parcela. Si sumamos el de Agosto y algún día de Septiembre ya nos colocamos con 2 meses y medio de retraso aprox.
Esperemos que no sea asi y que se metan en pocos días y que construyan en Agosto.
 
A
asumacnac
20/07/2006 07:13
Teneis las fotos que hice el otro día en la galería.

Lo del metano creo que era en otra parcela, y estaban paradas las obras hasta que se solucionara. Pero de esto ya hace por lo menos 1 año.

Salu2
 
J
JENYMI
19/07/2006 19:34
alguien sabe algo sobre una bolsa de metano en alguna parcela??????????????????????´
 
A
asumacnac
19/07/2006 14:34
Hola,

Ayer estuve en "el agujero" y vi lo que has descrito. Han bajado 2m más la escavación. menos unos pocos metros cuadrados en el centro que eso justo hasta donde bajan los camiones a recoger la arena. Ya han eliminado el otro acceso al agujero que había para camiones (la otra rampa). También ví que se desprendió un poco de tierra en la parte Oeste de la parcela.

Por lo que sé todavía falta papeleo para que puedan entrar, pero vamos que todo va por buen camino, lento, pero seguro. Si quieres informarte lo mejor es que llames a la gestora y te informarán.

Salu2,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento