Volver al foro
M
Miriam y Fran
24/06/2003 18:10

algo de informacion

¿Qué información tienen sobre los pisos del IVIMA que van a ir cerca de los nuestros?

4.267 lecturas | 14 respuestas
hola buenas, me gustaria que me contarais algo de los pisos si sabeis al¨go porque nosotros estamos poco informados

quisiera saber tambien si sabeis algo sobre unos pisos del ivima que van a ir cerca de los nuestros, es que hay gente que dice que nos toca cerca pero quiero saberlo con seguridad.

gracias y espero que me contesteis
 
B
bodorrio
11/05/2006 20:01
hola vecinos soy una futura vecina de parla lo q me gustaria q me dijeseis es como puedo exactamente el votar por nuestras calles .soy un poco novata con esto ya q el q siempre lo hace es mi novio pero me gustaria poder yo tambien votar por nuestras calles por favor indicarme la direccion y lo q e de hacer ,os lo pide una vecina a la q a lo mejor hay q pedirle un poquito de sal
 
A
asumacnac
18/05/2005 21:36
Que alegría!! oeoeoeoe
 
T
tma
18/05/2005 11:23
Creo que hoy o ayer empezaban a elegir los primeros números. Supongo que ya nos irán llamando.
Un saludo.
 
A
asumacnac
15/05/2005 11:50
Uhmm, no han llamado a nadie todavía?? o no lo quereis contar?? pues nada, ya nos enteraremos...
 
A
asumacnac
12/05/2005 00:15
Qué susto me he dado...veía lo de septiembre, y me estaba echando a temblar...menos mal que fué el año pasado...

cobadonga, en principio TODO Parla Este tendrá el mismo valor, es decir, el mismo precio por m2. Eso es lo que tengo entendido, así que a mismos m2, mismo dinero...Pero ya veremos como es eso.

Creo que ya están llamando a la gente...¿hay algún cibervecino que haya sido llamado? contad, contad...
 
C
cobadonga
09/05/2005 19:11
hola,queriamos saber informacion sobre la promocion de las 100viviendas.si van a subir la letra a causa de la tardanza en la firma del contrato o van aumentar la entrada,habra una proxima reunion?
 
A
asumacnac
04/08/2004 21:33
Pues lo del IVIMA es cierto, y es definitivo, tienen asignadas varias parcelas (hay un plano en la web donde aparecen los nombres de las parcelas y están marcadas las que pertenecen al IVIMA). Como bien dices este tema salió hace ya un tiempo, y después de muchos mensajes, yo (personalemente) he llegado a la conclusión de que debemos preocuparnos cuando haya algo de qué preocuparse. Por ahora sólo sabemos que es del IVIMA, y esto quiere decir que se entregaran a personas que tengas dificultades para acceder a cualquier tipo de vivienda, en principio ciudadanos de Parla, y luego es la CAM la que decide como se rellenan el resto de plazas. En fin, que es como todo si tenemos suerte, pues no habrá indeseables (hay casos en otros pueblos) pero si no tenemos suerte, pues habrá indeseables (también hay casos) con lo que no os martiriceis porque nos queda mucho tiempo.
Pero también puedes pensarlo desde ahora, aunque también puedes pensar que yo también soy un indeseable, o el otro, o el otro...¡y nosotros somos tus vecinos!vamos que lo que te quiero decir, es que hasta que no vivamos todos juntos no vamos a saber como somos...
Un saludo vecin@, y vienvenid@
 
G
GEMA Y RAUL
02/08/2004 11:10
hola!!!
bueno la verdad es que estamos un poco perdidos, nos apuntamos hace una semana a la coperativa DOSA 2002 con respecto a los pisos del mirador de husares, como vosotros no?? pero parece que vosotros llevais más tiempo apuntados desde cuando??, el otro día leimos lo de los pisos del ivima y nos hemos quedado un poco intranquilos nos gustaría saber como os habeis enterado y si es algo definitivo la asignación de las parcelas por que la verdad es una faena.

un saludo
 
H
hsrui
01/09/2003 13:34
Hola vecinos!e llamado al IVIMA y me an dicho que las viviendas son para todo tipo de gente incluidos realojos.
Se supone que van a ir todos mezclados por lo que solo nos queda rezar y que nos toquen gente maja y no chusma.
Espero vuestras opiniones.
 
L
lmt
28/08/2003 10:06
En el apartado de descargas, pincha sobre Plano Parla Este.zip. Descargatelo y en él podrás ver que están marcadas las parcelas que tiene el IVIMA. La verdad es que al estar nuestra cooperativa en el centro, más o menos, tendremos bloques de esta gente por todos lados. Esperos que estas viviendas no sólo sean para gente realojada sino también pisos para gente joven y mayores con bajos alquileres.

Espero que te lo puedas descargar.

Saludos y hay que animarse a escribir, porque es la única manera de que parezca que pasa el tiempo más rápido.

Ah!! Si sabéis algo de cuando pueden ir a retirarse los planos definitivos o tenéis alguna información sobre nuestras viviendas no dudéis en comentarlo.
 
H
hsrui
28/08/2003 09:37
Hola que tal?me gustaria saber donde estan esas viviendas exactamente xq no se descargarme ese plano y tampoco se si puedo descargarmelo.
Es un tema que me preocupa bastante.
Muchas gracias
un saludo
 
M
Miriam y Fran
30/07/2003 14:58
Hola yeymee, siento contestarte tan tarde pero es ke no he visto tu mensaje hasta hoy.
Muchas gracias por los planos, me han servido bastante para hacerme una idea mucho mas clara de donde van las viviendas del Ivima. Pero vamos que las tenemos al lado
esperemos que todo vaya bien y no tengamos problemas.
Muchas gracias por todo y si tienes algo mas de informacion de los pisos espero que me lo cuentes.
Adios y Gracias
 
M
Miriam y Fran
25/06/2003 21:51
Muchas gracias por aclararnos un poco nuestras dudas, aunque no me ha quedado muy claro donde estan las parcelas que me indicas de los pisos del ivima pero aun asi muchas gracias.

Ya seguiremos en contacto para ver como van las cosas y poder saber algo mas de los pisos

gracias y un saludo
 
T
tma
25/06/2003 18:47
Con respecto a los pisos me dijeron que para septiembre quieren que ya se sepa el proyecto y empecemos a pagar y firmar el precontrato.

Con respecto a los pisos del Ivima, tienen adjudicadas las parcelas E2c, F2d, F2e, L2g, L2h y O3. No tengo ni idea de si van a ser pisos de realojo o no pero será mejor no darle muchas vueltas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento