Volver al foro
P
payro
04/04/2004 22:50

+ vecinos

¿Dónde está ubicada la rampa del parking en el nuevo edificio?

549 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Ayer señalizamos el piso con lo cual podemos considerarnos como vuestros futuros vecinos. Por cierto,¿Sabeis alguno dónde va exactamente la rampa del parking? Seguramente vayamos esta tarde o mañana a ver la obra, si alguien quiere alguna información que nos la consulte.

Seguiremos en contacto. Un saludo.
 
S
SRANDERSON
07/04/2004 00:07
Gracias .....
A ver si mañana comprimo y le mando al webmaster un par de fotillos que saqué la semana pasada en la obra para que las cuelgue en la galería.
Por cierto, en las fotos que saqué en Enero , la primera foto (zona interior) está sacada exactamente desde la zona de entrada al garage.
Felices vacaciones para los que las tengan ahora.
 
P
payro
06/04/2004 23:49
Vale, lo intentamos.

Saludos y a disfrutar.
 
S
SRANDERSON
06/04/2004 20:28
Gracias por el consejo ...
Si puedes conseguir en Ortega y Gasset un plano con las cotas de la vivienda tipo D -que es de nuestro tipo-, pues se agradecería. Muchas gracias por tu ayuda

Una cosa, que se me "iba la pinza" . Nos recomendó Alberto que si nos pasamos por las oficinas centrales a solicitar información relativa a planos, que fuésemos mejor por las tardes, que podíamos pillar al arquitecto por allí.

Un saludo y feliz semana santa
 
P
payro
05/04/2004 23:09
Gracias por la información.

Por cierto, según nos comentó Alberto, no sólo quedan 14 áticos por vender, sino que además quedan 9 pisos más (5 de los que hacen esquina y otros 4 de los cuadrados). Así que si tenéis algún familiar, amigo o conocido que le interese, aún tiene la oportunidad.

Tenemos que ir a las oficinas después de Semana Santa. Si queréis saber alguna cota que os interese o algo relacionado con los planos, comentadlo, que si la memoria no nos abandona os podremos responder.

Saludos.
 
S
SRANDERSON
05/04/2004 19:22
Bienvenido.
La rampa de acceso al parking está en la fachada orientada a la calle JM Aznar.
A ver si te puedo orientar con la carpetilla publicitaria que dan en la oficina de ventas (el modelo tridimensional es bastante fiel a la realidad). Fíjate en la cubierta de ésta (pone "El Mirador de la Perlita"). En donde sale dibujado el "2 caballos" saliendo de la Glorieta está la oficina de ventas (¿me sigues?). Vale, pues mira en el dibujo el trayecto del autobús verde (circula por la calle Pte. Adolfo Suárez). Si el bus gira a la derecha, coge la calle Jm Aznar. Pues bien, en ésa fachada se entraría al parking (creo que en el plano que he posteado yo de la ue108 se puede ver más o menos)

Hombre, gracias por el ofrecimiento. Mi novia y yo nos pasamos la semana pasada a ver la obra y a charlar con Alberto. La obra va muy avanzada, según lo previsto. Ya están poniendo bañeras, liados con el acondicionamiento interior de la fachada de Vereda. La fachada de Suárez, ya está levantada (¡en 1 mes y medio!...¡!).
En cuanto a planos detallados: ya están cerrados los planos de replanteo. Ya lo que esté "ploteado" va a misa. Eso sí, todo esto hay que pedirlo en las oficinas centrales.
Piso piloto: me comentó que muy posiblemente sí lo pongan, pese a que sólo faltan por vender áticos.
Me impresionó ver lo mucho que ha avanzado la obra en estos 2 meses.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento