Volver al foro
J
Jessuss
06/05/2004 21:01

Parcela del ayuntamiento

¿Qué planes tiene el ayuntamiento de Arganda para la parcela detrás de nuestra casa?

691 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos vecinos:
Comentaros que el otro dia preguntando en el ayuntamiento de arganda me dijeron que la parcela que tenemos justo detras, linda con la c/ Pte Jose Maria Aznar, es del ayuntamiento, pero que aun no tienen un planes para ella, cosa que me estraña ya que si no es asi para que es el pedazo de socabon que han hecho?, bueno, lo que me comentaron que no va ni el hospital ni el hipercor ahi, eso seguro. Alguno sabeis algo mas?

Un saludo
 
J
jc34
21/05/2004 11:44
Buenos dias:

Solo es para aclarar la ubicacion de los distintos sitios que comentais.

1.- Las parcelas del ayuntamiento son las de la calle Pte. Adolfo Suarez, la que separa los edificios que ya estan habitados del vuestro ; efectivamente en ellas se supone que el ayuntamiento va ha construir una zona deportiva y otra dotación de tipo cultural (Biblioteca o Teatro).

2.- El hospital va en la parcela de Valdearcipreste que es un el primer valle que se ve en la prolongacion de la futura conexion con la A3 (en los mapas de la guia telefonica de Arganda podeis ver donde se encuentra exactamente dicha parcela).

3.- Del Hipercor no se sabe si se va a construir, lo que si es cierto es que existe reservado suelo para un centro comercial en esa misma conexion con la A3 casi llegando a ella, (pero no exite proyecto por parte de ningún grupo empresarial, de momento, para instalarse en él).

Espero que os haya servido de ayuda

Un Saludo.

 
P
payro
07/05/2004 16:36
Hola, a nosotros nos comentó Alberto que en nuestra zona irían una biblioteca municipal y unas pistas deportivas. Es posible que sea eso lo que van a hacer. Ojalá sea cierto...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento