Volver al foro
J
Jessuss
26/08/2004 21:09

Entrada a la vivienda

¿Dónde se encuentra la entrada a los portales en una urbanización?

571 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:
Se me viene a la cabeza una pregunta que haber si vosotros me la podeis resolver. Cada uno a nuestra casa podemos acceder por el garaje, y por el portal como cualquier persona, pero donde está el acceso a los portales ya que estos están en la zona interior de la urbanización, donde va a estar situada la entrada a esta.

Un saludo,
 
S
sama04
31/08/2004 20:44
Hola otra vez a todos y gracias por la bienvenida. Respecto a los ascensores también nos dimos cuenta y se lo consultamos, contestando que era un error, ya que la memoria de calidades la habían realizado sobre la de Coslada y que en nuestro caso todos los ascensores bajaban al garage, que estuvieramos tranquilos.

Saludos
 
J
Jessuss
31/08/2004 18:54
Hola a todos y bienvenidos a sama04:

Al final nos ha quedado claro ya un poco a todos lo de la entrada, el tema de los ascensores que bajan al garaje tambien es un tema que nos sorprende, al leer la memoria de calidades SRANDERSON tambien nosotros entendemos lo que tú, que sólo un ascensor es el que baja al garaje, por lo que el resto de ascensores deben de bajar unicamente a la planta baja. Esperamos que no sea así pero creo que me equivoco en pensar eso.

Un saludo.
 
S
SRANDERSON
31/08/2004 16:31
Por cierto, otra duda relacionada con los ascensores, y que me extraña al leer la memoria de calidades. ¿Vosotros entendéis al leer la memoria que únicamente uno de los ascensores -entiendo que el portal de Pdte. Aznar, nº 2- tiene acceso al garage? . ¿Los demás ascensores van únicamente de la planta baja al cuarto?
 
S
sama04
31/08/2004 14:14
Buenos días a todos,antes de nada os diré que acabamos de dar la reserva por lo que seguramente seamos futuros vecinos.

Respecto a la pregunta que realizáis,os informo que Alberto (creo que se llama elocmercial) nos comento que el lado abierto irá cerrado con un muro de hormigón hasta la altura donde comienza el primer piso, teniendo solamente dos huecos, uno para entrada al garage (rampa de acceso) y el otro entrada peatonal (con portero automático y doble puerta)
 
J
JesusyPatricia
31/08/2004 09:57
Buenos dias,
Al hilo del tema de la entrada, si la información q nos dió en su día Alberto es correcta y se mantiene hasta la finalización de la obra, a la urbanización se accedera por un solo punto, y éste estará situado junto a la rampa de acceso al garage. Al menos esa es lo q nos dijeron a nosotros sobre el plano cuando compramos el piso.
Un saludo
 
S
SRANDERSON
30/08/2004 18:13
En el plano no se ve claramente , sólo se ven los 6 portales.
Podemos intuir cómo pueden ser de acuerdo a la carpetita que te dan con el plano: en el gráfico de la portada, parece ser que hay accesos desde el exterior de la calle a una galería (supongo que estos accesos tendrán cancelas y porteros automáticos). En dicha galería van los locales comerciales, los trasteros y los accesos a los portales. No estoy seguro, pero creo que nuestra urbanización no va a tener una única entrada de acceso (como suelen tener gran parte de las urbanizaciones por razones de seguridad)al lado del acceso al garage.

Me sorprendería agradablemente que nos confirmasen este punto: prefiero un único punto de acceso a la urbanización (situado cerca de la puerta del garage).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento