Volver al foro
N
nacho y elena
26/09/2004 20:46

penúltimos en comprar

¿Qué novedades hay en la promoción inmobiliaria?

615 lecturas | 3 respuestas
¡Hola a todos!
En primer lugar, enorhabuena por vuestra compra y por mantener activo este foro, tan importante para todos.
Nos gustaría contaros las últimas informaciones que nos han comentado, tanto Alberto como en la caseta de información que han puesto al lado:
Esta mañana hemos hablado con Alberto el tema del tendedero, comentándonos que han tomado la decisión de ponerlo así, sin posibilidad de cambiarlo (totalmente cerrado). Nos gustaría que fueran láminas mobibles, pero....
Por ahora no se puede subir a ver el piso: lo tienen totalmente prohibido, porque han pillado a gente colándose, y han dado quejas de ellos.
Queda un ático por vender en la calle Presidente Aznar.
Nos hemos estado informando en la promoción detrás nuestra, y los pisos de 3 dorm de 105m útiles+terraza de 7metros, cuesta 46.000.000, con una plaza de garage y trastero. Nos han confirmado que en el espacio donde está la caseta (C/Adolfo Suárez)van a poner un zoco comercial pequeño, una pista de paddel y una biblioteca al final.
Hospital confirmado y seguridad de un centro comercial con rumores de que sea un Hipercor.
Por cierto...¿alguien se ha percatado del ruido de los aviones? Hay días que el paso es por encima.

Un saludo a todos. Gracias por las informaciones que aportais.
 
P
pass7
29/09/2004 12:02
Buenas,

Estuvimos el domingo pasado viendo como van las obras. Aprovechamos para preguntarle a Alberto el tema de las visitas.

Nos comentó lo mismo que al resto: No se puede entrar de momento. Ahora mismo la zona de las escaleras no es segura. Si uno se cuela, puede no pasar nada, pero también puede producirse algún accidente. A finales del mes que viene nos comentó que le diéramos un toque para ver si por esa fecha, una vez acondicionada la zona de las escaleras, podíamos quedar para ver nuestra casa.

Tengamos paciencia y todos podremos entrar sin esperar al mes de Marzo. Si hacemos las cosas mal, lo que puede pasar es que no podamos entrar ninguno (salvo los que ya se han colado, claro).

Un saludo a tod@s
 
P
payro
28/09/2004 20:54
Nosotros también hablamos con Alberto para entrar a ver el piso y nos comentó lo mismo que a Nacho y Elena, así que nos hemos quedado con las ganas. Por otro lado, y por los comentarios surgidos, da la sensacion de que cualquiera puede colarse si quiere en los pisos y hacer lo que le venga en gana dentro de los mismos, lo cual no nos tranquiliza nada.
 
S
SRANDERSON
27/09/2004 00:11
Enhorabuena por vuestra compra, nachoyelena. Efectivamente nos confirmó Alberto que la zona se ha encarecido bastante

Sobre los aviones, sinceramente, los he visto pasar pero apenas se oyen. Más te van a molestar todas las obras que hay en los alrededores que los aviones.

Tendederos: son fijos y quitan MUCHÍSIMA luz. Seguramente sea uno de los temas en ser tratados en las primeras reuniones, para ver si se sustituye por un cerramiento móvil tipo climalit, se deja como está, o se elimina la mitad superior.

Entrada a los pisos: siento verdadera impotencia y verguenza al ver cómo está derivando éste asunto. Me encanta ésa actitud "como el piso es mío me cuelo cuando quiero porque me sale de ahí". Si Alberto no permite entrar en la obra, por algo será, y se me ocurren mil razones: empezando por razones de seguridad (los accesos -portales, barandillas, etc ...son casi lo último que se remata) ; siguiendo por las personas responsables de la obra que seguramente hayan sigo apercibidas por este hecho, y terminando por egoísmo e interés propio: a nadie creo que le agrade que su piso se convierta en un piso piloto clandestino, ¿verdad vecinos?. Pues eso, a ver si somos TODOS MÁS RESPONSABLES en este tema. No tiremos piedras contra nuestro propio tejado.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento