ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de la Perlita El Mirador de la Perlita

El Mirador de la Perlita

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

penúltimos en comprar

Actualizado 29/09/2004
467 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
26/09/2004 20:46
¡Hola a todos!
En primer lugar, enorhabuena por vuestra compra y por mantener activo este foro, tan importante para todos.
Nos gustaría contaros las últimas informaciones que nos han comentado, tanto Alberto como en la caseta de información que han puesto al lado:
Esta mañana hemos hablado con Alberto el tema del tendedero, comentándonos que han tomado la decisión de ponerlo así, sin posibilidad de cambiarlo (totalmente cerrado). Nos gustaría que fueran láminas mobibles, pero....
Por ahora no se puede subir a ver el piso: lo tienen totalmente prohibido, porque han pillado a gente colándose, y han dado quejas de ellos.
Queda un ático por vender en la calle Presidente Aznar.
Nos hemos estado informando en la promoción detrás nuestra, y los pisos de 3 dorm de 105m útiles+terraza de 7metros, cuesta 46.000.000, con una plaza de garage y trastero. Nos han confirmado que en el espacio donde está la caseta (C/Adolfo Suárez)van a poner un zoco comercial pequeño, una pista de paddel y una biblioteca al final.
Hospital confirmado y seguridad de un centro comercial con rumores de que sea un Hipercor.
Por cierto...¿alguien se ha percatado del ruido de los aviones? Hay días que el paso es por encima.

Un saludo a todos. Gracias por las informaciones que aportais.
nov.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
27/09/2004 00:11
Enhorabuena por vuestra compra, nachoyelena. Efectivamente nos confirmó Alberto que la zona se ha encarecido bastante

Sobre los aviones, sinceramente, los he visto pasar pero apenas se oyen. Más te van a molestar todas las obras que hay en los alrededores que los aviones.

Tendederos: son fijos y quitan MUCHÍSIMA luz. Seguramente sea uno de los temas en ser tratados en las primeras reuniones, para ver si se sustituye por un cerramiento móvil tipo climalit, se deja como está, o se elimina la mitad superior.

Entrada a los pisos: siento verdadera impotencia y verguenza al ver cómo está derivando éste asunto. Me encanta ésa actitud "como el piso es mío me cuelo cuando quiero porque me sale de ahí". Si Alberto no permite entrar en la obra, por algo será, y se me ocurren mil razones: empezando por razones de seguridad (los accesos -portales, barandillas, etc ...son casi lo último que se remata) ; siguiendo por las personas responsables de la obra que seguramente hayan sigo apercibidas por este hecho, y terminando por egoísmo e interés propio: a nadie creo que le agrade que su piso se convierta en un piso piloto clandestino, ¿verdad vecinos?. Pues eso, a ver si somos TODOS MÁS RESPONSABLES en este tema. No tiremos piedras contra nuestro propio tejado.

Un saludo
abr.-2004
125 mens.
Usuario Habitual
  SuMi
27/09/2004 08:34
Hola a todos:
Respecto a colarse a ver los pisos pienso lo siguiente. Si se cuela gente que se supone que va a ser propietaria de un piso, es posible que se cuele cualquiera. Lo que debíamos hacer en lugar de contar cómo nos colamos es informar de que se está haciendo para evitar esto. Sinceramente, a mí no me gustaría que un extraño se colase en el que va a ser mi piso. No sé cómo lo veréis vosotros.
Hay que tener más cabeza sobre este asunto, a ver si al final vamos a tener que contratar seguridad para protegernos de nosotros mismos...(por cierto, creo que es un poco exagerado contratar seguridad como se ha dicho en otros mensajes).

Un saludo
abr.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  payro
28/09/2004 20:54
Nosotros también hablamos con Alberto para entrar a ver el piso y nos comentó lo mismo que a Nacho y Elena, así que nos hemos quedado con las ganas. Por otro lado, y por los comentarios surgidos, da la sensacion de que cualquiera puede colarse si quiere en los pisos y hacer lo que le venga en gana dentro de los mismos, lo cual no nos tranquiliza nada.
sep.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
  pass7
29/09/2004 12:02
Buenas,

Estuvimos el domingo pasado viendo como van las obras. Aprovechamos para preguntarle a Alberto el tema de las visitas.

Nos comentó lo mismo que al resto: No se puede entrar de momento. Ahora mismo la zona de las escaleras no es segura. Si uno se cuela, puede no pasar nada, pero también puede producirse algún accidente. A finales del mes que viene nos comentó que le diéramos un toque para ver si por esa fecha, una vez acondicionada la zona de las escaleras, podíamos quedar para ver nuestra casa.

Tengamos paciencia y todos podremos entrar sin esperar al mes de Marzo. Si hacemos las cosas mal, lo que puede pasar es que no podamos entrar ninguno (salvo los que ya se han colado, claro).

Un saludo a tod@s
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+