Volver al foro
G
Gus y Ana
06/10/2004 14:17

Aire acondicionado

¿Cómo funciona la instalación del aire acondicionado en el edificio?

559 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, por lo que veo mientras hemos estado de vacaciones habeis estado muy activos no? Aún no hemos ido a ver el piso y no sabemos como están quedando los tendederos, aunque la verdad no nos gusta mucho que estén completamente cerrados, pensábamos que iban a cerrarse hasta la mitad, así entraba luz y podíamos tender la ropa....
Sobre lo de entrar en los pisos, es una pena que ahora no podamos entrar a ver el nuestro, deberemos de tener más paciencia y esperar a finales de octubre, como habeis comentado, haber si para entonces ya nos deja Alberto (hemos descartado la idea de colarnos.....)
Una consulta que os queremos hacer. Sabeis como funciona el tema de la instalación del aire acondicionado? Tenemos que ponernos todos deacuerdo en donde irán los aparatos o cada uno lo puede hacer por su cuenta? La verdad es que es una duda que tenemos ya que habíamos pensado en ponerlo nada más llegar al piso, así no se nos mete el verano y el calor encima (que es cuando más demanda hay).
Nos encanta que nuestra página sea tan activa.
Un saludo a todos.
 
N
nacho y elena
09/10/2004 18:31
Para nosotros también es importante el tema del aire acondicionado, creemos que es buena idea el plantear a quien le interese el hacer una petición conjunta,ya que supongo que saldra más economico que de manera individual.De todas maneras será uno de los puntos a tratar en la primera reunión.Se me ocurre la posibilidad de hablar con Alberto,para ver si ellos podrían hacer alguna preistalación antes de pintar la casa.¿Que os parece?
 
P
payro
08/10/2004 17:10
¡Hola!

Nosotros también hemos pensado que lo primero que queremos hacer cuando nos den las llaves, es instalar el aire acondicionado, así que nos parece muy bien que haya más gente con la misma idea, para plantear el tema en la primera reunión que tengamos.

Un saludo a tod@s y ¡feliz puente!
 
M
MaCaVi
07/10/2004 16:06
Hola a todos,
El tema del aire acondicionado es algo que nosotros lo hemos planteado como algo básico. No hay quien aguante un verano y sus coletazos en Madrid.
A la hora de decidir este tema, yo os propongo la posibilidad de hacerlo la mayoría de nosotros juntos y el ajuste de la potencia del equipo a instalar ajustada con las necesidades, superficie y orientaión de los pisos, ya que en ocasiones y debido a que las instalaciones eléctricas de las viviendas se basan en un grado de electrificación básico (independiente de la potencia que se contrate a compañía), hay ocasiones en que se debe cambiar la acometida y eso supone boletín y un mayor coste.
Debido a mi dedicación profesional os sugiero que este tema lo hablemos y los que queramos realicemos una compra conjunta a almacen distribuidor y por qué no a fabricante (nos podemos ahorrar hasta un 25% en la máquina) y la instalación como un paquete conjunto, por lo que el ahorro puede ser considerable.

Saludos.
 
J
Jessuss
06/10/2004 15:19
Hola Gus y Ana:

Yo lo que pienso, es que no deberíamos de hacer nada por nuestra cuenta sin comentarlo en la primera reunión de vecinos que halla, ten encuenta que luego pueden surgir roces entre nosotros desde un principio y eso creo que no es bueno.
El tema del aire acondicionado es un punto a tratar y deberíamos de pensar como se instalarán, ver las posibilidads que tenemos.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento