ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de la Perlita El Mirador de la Perlita

El Mirador de la Perlita

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hipoteca y entrega de llaves

Actualizado 05/11/2004
317 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
05/11/2004 09:40
Hola a todos.
Ayer estuvimos en la oficina de Provene y nos dijeron que dentro de unos 15 o 20 días se pondrían en contacto con nosotros para hablarnos sobre la hipoteca (con quien la van a hacer, condiciones......)
También nos dijeron que si no hay ningún contratiempo (eso esperamos) tienen intención de entregarnos las llaves en el mes de febrero pues las obras van muy bien y todo marcha sobre lo previsto.
Nos encanta ver que el foro sigue activo y que cada vecino de en él su opinión respecto a los temas que nos van a preocupar dentro de unos meses.
1.- Sobre el tema de seguridad, no creemos que nuestra comunidad que solo va a tener 60 vecinos vaya a necesitar un vigilante las 24 horas, estamos de acuerdo en que poniendo un poco de nuestra parte y siendo un poco cuidadosos con las puertas, porteros automáticos, entrada a garaje, etc. se resolvería el problema, otra cosa es que decidamos tener portero o conserje ya que dan buen resultado (están pendientes de todo y de en ocasiones son mejores que los vigilantes de seguridad)
A nosotros nos ha jorobado que ya no se pueda entrar a ver el piso puesto que nos hemos quedado sin verlo, aunque estamos de acuerdo en que lo tengan cerrado, no por los vecinos sino precisamente para que no entren "amigos de lo ajeno" (en algunas obras han entrado y se han llevado hasta los sanitarios.....)
2.- En el tema de los tendederos, nosotros no sabemos como está legislado, aunque la verdad es que por norma general las cocinas sí que tienen luz y según el plano iban cerrados hasta la mitad.
3.- El aire acondicionado: Nosotros no tenemos ningún problema en instalar las máquinas comunes a todos o que se pongan en la fachada (estamos abiertos a sugerencias y a lo que decida la mayoría), este será un tema a tratar en las primeras reuniones puesto que la gente que quiera ponerlo (entre ellos nosotros) seguro que lo quiere hacer antes de que lleguen los calores del verano.
Bueno, esperamos que ya no quede mucho y que por fin nos den las llaves de nuestra vivienda.
Un saludo a todos.
nov.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
05/11/2004 18:09
Muy buenas noticias, sí señor....
Gracias, Gus y Ana.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hipoteca y entrega de llaves" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+