Volver al foro
G
Guva
29/01/2005 18:55

No os acerqueis a ver la obra

¿Por qué no se puede ver el avance de la obra en la calle Pte. Jose Maria Aznar?

639 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos/as:
acabamos de volver de intentar ver los avances de la obra, y la decepción ha sido enorme al no poder ver nada, ya que el acceso a la calle Pte.Jose Maria Aznar está cortado y bien cortado por dos vallas y una caseta con dos vigilantes. Lo único que se puede ver es la fachada de Pte.Adolfo Suarez y Ronda Sur. Las novedades que se ven desde fuera es que los locales comerciales han sido blanqueados y ya no se ve el ladrillo. Poco más. Un saludo a todos.
 
M
Mante
02/02/2005 20:56
A nosotros nos dijo Alberto que si no podíamos pasar ese día por el plano de nuestra casa se lo dejaría al jefe de obra para que nos lo diera el, pero no tengo ni idea si hará lo mismo con todos, de todas maneras intentad llamadle porque si el telefono era su movil digo yo que seguirá respondiendo.
Otra cosa, deciros que hoy he tenido que pasar por las oficinas de Provene para arreglar unas cosillas y me han dicho que hoy estaban constituyendo la hipoteca, que calculan que para principios de marzo nos avisaran para firmar y que si en ese momento decimos que queremos ver el piso nos lo enseñarán antes de firmar.
 
M
Mante
01/02/2005 21:36
ayer pasamos a recoger el plano con las medidas de nuestro piso por la obra. Estuvimos hablando con Alberto que, deciros que ya se ha marchado de la obra.
Nos dijo que esta un 97% terminado y que ya han pedido la licencia de primera ocupación, pero que sabe que en Arganda tarda mucho ya que eso lo lleva una contrata, que preveen que para final de mes ya se la concedan y empezar a llamar a primeros de Marzo
 
G
Gus y Ana
31/01/2005 21:00
Hola a todos, deciros que según tenemos entendido (aunque no os lo podemos asegurar al 100%), hay un plazo de 6 meses para que la constructora arregle los "pequeños" desperfectos que le vayamos comunicando, aunque sí que al parecer es verdad que ellos te dan solo unos días para que los podamos ver, aunque si lo hacemos en el plazo de esos 6 meses los tienen que reparar (volvemos a repetir que no estamos del todo seguros, tendríamos que consultarlo)
Sobre el tema de poder acceder a ver la vivienda antes de la entrega de llaves, creemos que lo que deberíamos hacer es "agobiar" un poco a Provene con llamadas para que nos dejen entrar a verlo, haber si llamando todos al final lo conseguimos (nosotros ya hemos llamado un par de veces y la respuesta ha sido siempre la misma: no) Ya sabeis: La unión hace la fuerza.
Un saludo a todos y ánimo que queda poco.
 
G
Guva
31/01/2005 20:07
Disculpad si decimos alguna tontería, pero creemos que no es justo firmar la entrega de una "CASA" (con mayusculas) sin haber dado el visto bueno antes. No nos parece para nada justo (legal lo desconocemos) el firmar sin ver si todo está correcto. Y solo 10 días para ver desperfectos?. Uno de los dos de la pareja es de fuera de Madrid no hay tiempo.¿alguien sabe algo más sobre la normalidad de estas prácticas y de su legalidad?. Gracias
 
J
Jessuss
31/01/2005 12:02
Hola,
No quiero decepcionar a nadie, pero según me comentó Alberto no va haber visita de cortesia como comenta el SRANDERSON, según nos dijo cuando se escriture todo y esté todo firmado es cuando nos dejarán pasar a ver nuestras casas, los desperfectos los tenemos que dar en los 10 primeros días desde la entrega de llaves.

Un saludo,
 
S
SRANDERSON
30/01/2005 18:05
Gracias ... ya podía marcarse un detalle Provene y mandar una cartita o hacer una llamadita: "Oye, que ya hemos terminado la obra , tenemos el certificado de fin de obra y vamos a pedir al Ayuntamiento la licencia de primera ocupación. Os llamaremos para confirmar la visita de cortesía a vuestra casa antes de escriturar". Mirando en otros foros, otras constructoras como Ferrovial y Nozar lo hacen.
 
M
Mante
29/01/2005 22:28
Nosotros nos acercamos la semana pasada y si pudimos pasar por la calle Jose María Aznar porque fuimos en viernes. Por esa calle sólo se puede pasar entre semana que están los obreros trabajando y te puedes acercar de estrangis, si no imposible.
Como ya conté en otro mensaje la piscina y su recinto está terminada, hasta están puestas las duchas, y están poniendo las valdosas del paso de peatones, el resto está todo terminado.
 
G
Guva
29/01/2005 22:19
Si, se me olvidó ponerlo en el mensaje anterior. Están todas las persinas bajadas, salvo una o dos.
 
S
SRANDERSON
29/01/2005 19:32
¡¡ Uf!!! , gracias por el aviso. Pensaba acercarme a ver la obra mañana domingo ...pero si ni siquiera se puede mirar desde la entrada al garage para ver la zona interior, no merece la pena. Además, supongo que estarán todas las persianas bajadas ....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 8 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento