Volver al foro
J
juan y amaya
31/03/2005 23:13

Entrega de pisos

¿Cuándo debemos firmar la hipoteca en el BSCH?

795 lecturas | 5 respuestas
Buenas noticias!!!
Nosotros, tenemos la hipoteca en el BSCH, pero como ya somos clientes con anterioridad de este banco y por una serie de condiciones especiales que no vienen al caso, la vamos a cojer en nuestra oficina y no en la de Arganda.
ATENCIÖN!!! nos han llamado de la oficina para decirnos que tienen previstas las firmas para la semana que viene y que la constructora quiere que firmemos todos en 2,3 días.
Mañana nos vamos a pasar por la oficina para que nos den más detalles.
OJO!!!! todo esto según nuestra oficina del BSCH,si tenemos más información os lo contaremos lo antes posible.
Animo vecinos! ya estamos en la cuenta atras.
 
M
menezmitos
04/04/2005 09:43
Buenos dias a todos:
gracias por toda la información, nosotros quisieramos mudarnos en el puente de mayo. El jueves hablamos con Provene y nos dijo lo mismo que a todos, que seguramente esta semana firmemos, le preguntamos si la averia retrasaria la entrega y nos dijo que no, que estas viviendas se entregarian una semana despues. Estamos ansiosos por recibir la llaves, nosotros viviremos en el portal 2, ¿alguien más vendrá pronto al portal 2?. Muchas gracias y ANIMO es cuestión de dias.
 
G
Gus y Ana
04/04/2005 09:15
Hola a todos, las últimas noticias que nosotros tenemos son las que nos dio el ayuntamiento de Arganda el miercoles y son que los papeles de 1ª ocupación están ya listos y a la espera de que sean firmados al parecer por el Concejal de Urbanismo.......... Además, ese mismo día Provene envió a dos personas al ayuntamiento para preguntar sobre la licencia y han comentado que era muy posible que en esta semana nos llamasen para firmar..... Ojala sea así, nosotros en cuanto nos den las llaves nos iremos a vivir para allá, haber si alguno se anima y no estamos mucho tiempo solos.
Un saludo a todos y, si hay suerte, hasta dentro de unos días.
 
S
SRANDERSON
01/04/2005 22:51
Gracias.
Guva, mirando la botella medio llena en vez de medio vacía, mejor que haya surgido esta avería antes de entregar los pisos. Mirad en otros foros y veréis la "responsabilidad" de algunas constructoras que entregan una misma urbanización por etapas, portal a portal, o sin licencias de habitabilidad.
En cualquier caso, esos 15 - 20 días para la entrega que te ha indicado el jefe de obra nos lleva a mediados de abril: aproximadamente el plazo barajado en el foro.
 
G
Guva
01/04/2005 20:47
Hola vecinos, nosotros hemos estado esta mañana por allí, ya que en principio teníamos cita para ver el piso hoy, antes de que ocurriera la averia y nos cancelaran la visita. Resulta que es un fallo en la conducción del agua en un cuarto piso que ha afectado a toda la escalera. Han tenido que sacar el suelo de la mayoria de pisos y están con estufas secando todo para tenerlo listo cuanto antes. El jefe de obra nos ha comentado que están tratando de tenerlo listo lo antes posible, pero cuando le hemos preguntado alguna fecha nos ha comentado que de 15-20 días con este buen tiempo que tenemos. Nos ha dejado acceder a las zonas comunes y se ven todas las ventanas del bloque 4 abiertas para secar cuanto antes. Tambien nos ha dicho que el ayuntamiento no ha puesto ningún problema y está todo en sus manos, y ha terminado la conversación con un "parece que va para largo" que no nos ha gustado nada. Esperemos que esté equivocado. De todos modos supongo que no podrán entregar hasta que todo esté listo.
 
S
SRANDERSON
01/04/2005 00:29
Gracias Juanyamaya ...una buena , qué digo buena, una excelente noticia antes de terminar el día.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento