ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de la Perlita El Mirador de la Perlita

El Mirador de la Perlita

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La Firma

Actualizado 12/04/2005
305 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
125 mens.
Usuario Habitual
  SuMi
12/04/2005 07:58
Hola vecinos:

Nosotros ya hemos firmado y os puedo contar que el proceso fue un poco caótico. En primer lugar, nos dieron las escrituras para que las leyéramos, pero no nos dio tiempo. Nos citaron a muchos y todo el mundo estaba muy nervioso y ansioso por acabar cuanto antes. Todas las dudas que teníamos se quedaron en el tintero...pasábamos de un despacho a otro, primero con el representante de provene (para entregar el dinerito y entrega de llaves), después con el notario (para la firma), luego con el de la gestoría (entrega de más dinerito, él se encarga de la gestión de la plusvalía), después con el representante del banco (Jesús, para firmar el contrato del seguro de hogar y abrir cuenta para aquellos que no la tengan abierta) y por último, EL DEL GAS, que lleva un sin fin de impresos que tiene que rellenar y que no acaba nunca. Nos dijo que no nos esperemos gas hasta dentro de 10-15 días, no obstante, como aquello fue un poco caos, llamaremos en unos días a gas natural para saber qué hemos contratado (nos dedicamos a firmar y punto).

Ayer llamé a Canal de Isabel II. Aún no están instalados los contadores electrónicos, y mientras no estén no dan de alta a nadie. Me dijeron que vuelva a llamar el viernes, pero que no cree que para entonces esté (seguramente hasta la próxima semana...).

Respecto a la luz, hay de obra como ya sabéis, aunque os recomiendo que llaméis para darla de alta de forma individual, porque cualquier día puede dejar de haber luz de obra (dijeron que habrá para dos meses, pero yo no me fio).

Llevad datos bancarios para el contrato del gas ya que os los piden.

Una vez firmamos, y como es natural, nos fuimos a nuestro piso. Podéis entrar al garaje perfectamente, os dan dos mandos con pila incluida.

Respecto a las llaves, os dan dos del buzón, tres de los trasteros y 5 para abrir cancela, portal y puerta de la casa (la misma llave para todo, un nuevo sistema). Comprobad que la puerta de entrada a la casa cierra bien, la mía encaja pero después es muy difícil darle las dos vueltas de llave (una cosita más que añadir a la lista de defectos).

Los ascensores no funcionan, al menos el del portal 8 (como no funcionen cuando hagamos la mudanza...).

Las zonas comunes las han dejado muy bien, recien cortado el césped.

El telefonillo es un puntazo, aunque puede ser un poco lioso para las personas mayores (es a través de un código).

Bueno, si los que firmáis hoy os encontráis con menos jaleo y la cosa está más calmada, preguntad (si os acordáis) lo de la comunidad. Yo llamaré de todas formas a Provene para saber qué procedimiento debemos seguir para la lista de defectos, que una vez que nos han dado el piso, hemos encontrado más pero no demasiados, así que mirad vuestros pisos con lupa.

En general, y a pesar de que fue un poco lioso, nosotros estamos muy contentos. Hay que ser persistentes con los suministros y hay algunas cosillas que concretar que se irán haciendo poco a poco.

Mucha suerte a todos y hasta pronto

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "La Firma" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+