Volver al foro
S
SMAT
08/06/2005 18:44

IMPORTANTE COMUNIDAD

¿Cuáles son los temas a tratar en la reunión de la comunidad?

748 lecturas | 2 respuestas
Soy Sergio el desafortunadamente por sorteo Presidente Provisional de esta nuestra comunidad.
LLamé urgentemente al Administrador para ir aclarando temas dado el desastre que existe:
- LLAVES: Ya tengo las llaves de la urbanización, puerta de bomberos, baños..... si se necesitan estan en el cuarto A del portal 10. En la reunión del Domingo a las 11 repartiré llaves para que tengan una copia cada vocal de cada portal.
- PRESUPUESTOS: El administrador me ha transferido los dos únicos presupuestos que tiene hasta la fecha. Uno de ellos es de limpieza que rondan los 1.300 Euros al mes (4 horas al dia), una cifra que me está planteando el cambiar de profesión y ponerme bata de limpiadora.
El otro presupuesto es del seguro de la comunidad ofrecido por Mapfre, no estoy acostumbrado a ver este tipo de seguros pero me parece un coste brutal, mañana ire yo mismo a solicitar otro presupuesto a otras compañias aseguradoras para comparar.
Aunque los vecinos no tenemos obligación de estar buscando presupuestos al ser tarea del Administrador (ya que además puede sacar mejores precios) sugiero que entre todos intentemos mejorar la situación que tenemos cuyas consecuencias serán el deterioro de aquello que la promotora nos entrego en mas o menos buen estado.

EL DOMINGO:
- Presentaré un presupuesto de toldos que me ha realizado la fabrica de toldos de Arganda del Rey para que quien quiera instalarlo pueda conseguir un precio más asequible por el volumen de solicitudes acumuladas y tener todos un mismo color de toldos que votará la comunidad.
- Diferentes vecinos que también estan interesados en sacar adelante esta comunidad presentarán diferentes presupuestos incluidos de Administradores.
- Sugiero el incremento de la cuota de arranque de la comunidad, considerando que con 50 Euros no tendremos suficiente teniendo en cuenta PISCINA, SUMINISTROS, LIMPIEZA, JARDINERIA...
- Ya se está tramitando el cambio de servicios de PROVENE a la cuenta de nuestra comunidad por parte del administrador, por lo que sugiero que ingresemos el dinero en la cuenta lo mas rapidamente posible. Nadie quiere tener una sorpresa de corte de suministro por no haberse podido cargar el recibo en la cuenta bancaria por falta de saldo. La cuenta la teneis todos en vuestros buzones. NO LA COMUNIQUEMOS POR EL FORO, POR FAVOR, los datos bancarios son confidenciales y pueden ser utilizados para cargarnos recibos indeseados (que luego hay que reclamar, vamos a evitarnos problemas con produencia aunque tengan solución).
- Trataremos el tema del aire acondicionado.
- IMPORTANTE. Son varias las personas que me han comunidaco que sale mucho mejor tener a un AUTONOMO por el cual no tenemos que pagar seguridad social, y que se encarge de LIMPIEZA (portales todos los días, escalera 1 vez a la semana), JARDINERIA (cortar cesped 1 vez cada 15 días) y funciones de conserje.
Es decir aglutinariamos todos las funciones posibles en una sola persona excepto el Socorrista de la piscina, suponiendo una abaratamiento de costes para la comunidad de entorno a un 40%.
- LA REUNION DEL DOMINGO ES UNA REUNIÓN A LA QUE NO VA A ASISTIR EL ADMINISTRADOR POR ENCONTRARSE SEGUN SUS PALABRAS FUERA DE MADRID, POR LO TANTO EL MARTES (PDTE DE CONFIRMAR) SI SERÁ LA REUNIÓN EN LA QUE ASISTA Y PUEDA TRANSFERIRNOS EL LIBRO DE ACTAS. Sin embargo es muy conveniente que por favor asistais el Domingo a la reunión para ir aclarando temas que sino alargarán enormemente el arranque de la comunidad.
 
M
menezmitos
09/06/2005 10:22
Buenos dias a todos
Ya queda menos para que todo empiece a funcionar como es debido.
Nos gustaria tratar en la reunión del domingo la posibilidad de subir con algún sitema (celosia, aluminio, barandillas, etc.) la altura de las terrazas de los aticos por motivos de seguridad, tenemos un niño pequeño y creemos que es importante y urgente que acordemos alguna forma que nos guste a todos para evitar posibles desgracias.
Muchas gracias y hasta el domingo.

 
J
Jessuss
08/06/2005 19:28
Hola a todos:

Gracias y allí estaremos.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento