Volver al foro
B
Bonnie_Clyde
29/03/2006 13:18

HOLA DE NUEVO!

¿Cuáles son los problemas para empadronarse en nuestra promoción?

879 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias! ayer me quede a medias,explicando un poco,los problemas que habiamos tenido con lo de empadronarse,sigo con la historia....
Esta mañana hemos llamado al padrón y nos han dicho,que si que han podido averiguar el número del patio,ya que solo hay una solo entrada,y la calle es la que nos ponen en los planos,avda de los naranjos,pero dicén en el ayuntamiento,que no tienen suficiente,solo con saber el núnero del patio,que les hace falta el número de la puerta y que eso,deben de facilitarnos en fadesa,y estamos en ese momento en ello,cuando llegue a casa al medio dia,ya os diré si me lo han podido decir,pero con la experiencia que estamos teniendo con la constructora,o bién los comerciales no les llega ninguna información por parte de arriba,o no se quieren implicar en el tema,el caso, es que de toda la reva,nos han dicho en el ayuntamiento,que nuestra promoción es la que menos información les estan aportando.
Mirandolo bién,nos quedan meses para que nos entregen las llaves y toda esta burocracia de papeles por parte de ellos,ya tenian que estar en los despachos del ayuntamiento,del registro y de los organismos oficiales habidos por haber,jajaja.
Bueno,creo que entramos en la fase esa..de nervios,stress,y todo lo que la gente cuenta cuando estan a punto de darnos la vivienda,lo que tenemos que hacer los pocos que estamos aqui registrados,es dentro de nuestras posibilidades movernos y hacer que no lo dejen todo lo mas claro y sencillo posible,para que luego no,nos vayamos encontrando problemas y nos veamos con la soga al cuello,si mis cuentas no me fallan,nos quedan 4 o 5 meses solo para estar allí,ahora es cuando debemos de empezar a movernos,todo lo que ellos nos dejen claro...para que no,nos agobiemos al final,bastante tendremos con las mudanzas,las altas en todo y todo lo que conlleva estas cosas,me encantaria que nos esforzaramos un poco los 6 que estamos registrados,en comunicarnos mas a menudo por aqui y incluso con hacer una QUEDADA,JAJAJA allí en la reva,para conocernos y todo lo que nos podamos ayudar unos a otros,sera un beneficio para todos,bueno,espero respuesta de alguién.un saludo a todos.
 
M
MERM
30/03/2006 15:55
!Hola a todos!

Quiero dar la bienvenida a todos los nuevos vecinos que se han apuntado a este foro, supongo que como casi todos lo hemos encontrado por casualidad, indagando en la red.
Me alegra mucho, conocer a mas vecinos, en poco tiempo veo que se han apuntado 3 mas.Que bien...
Nosotros todavía tenemos hijos, pero por si las moscas... también nos atrajo la idea de que hubiera un autobús escolar gratuito y comedor para los niños que hay en la urbanización, además también me ha dicho un vecino de Ribarroja que tienen ventaja a la hora de elegir colegio en Ribarroja, ya que pueden elegir.No está nada mal.
Por lo demás yo lo único que no sabía es el nº del bloque, lo único que aparece en el contrato es: el nº de manzana (A1)según pone, el nº del portal y la puerta del piso(A,B,C ó D)y según decís faltan datos para poder empadronarnos...lo tengo que preguntar, no se me había ocurrido aún empadronarme, pensaba hacerlo a la firma de escrituras.
Por lo que decís que el piso se ve un poco estrecho, pues yo veo las habitaciones bastante bien en general, lo único el comedor si que pienso que es un poco estrecho, pero es bastante largo, mis padres tienen el comedor con las mismas medidas a lo ancho y un poco más corto y les ha quedado de lo más bien, habrá que jugar un poco con la decoración y no agobiarlo con demasiados muebles...como veis yo también pienso en la decoración,que es de lo mas importante.
Bueno vecinos, espero contrastar nuevas opiniones con vosotros y si que estaría bien conocernos un fin de semana, he visto que en la urbanización hay un barecito con comida para llevar donde nos podríamos pegar un almuerzo o medienda. (El club social que había parece que está cerrado, a ver que pasa, si lo vuelven a abrir...)
Un saludo a todos.
 
B
Bonnie_Clyde
29/03/2006 17:28
En el contrato,en los planos y en todo lo que nos dieron,solo aparece AVDA DE LOS NARANJOS,ni hay bloque,ni numero,ni naaa!,visto lo visto,y que no digan que aun es pronto,por que podeis acercaros al padron y vereis los planos de la reva,y los unico que no tenemos,nombre a las calles,ni numeros somos nosotros de toda la urbanizacion,hemos tenido que dirigirnos a urbanismo de ribarroja,a mirar en el registro,donde ellos se dieron de alta y alli milagrosamente habia numero de bloque,pero donde tenia que estar ya todo es el padron,como tienen todas las demas fases que han construido alli y que algunas aun no han entregado las llaves como a nosotros,pero en el pedazo plano que nos enseñaron,todos tienen datos y la mayoria ya estan empadronados,menos los de FADESA,FADESA,creereis que nos leeran?
 
T
tereyguti
29/03/2006 15:59
bueno no me asustes....con lo del estress y todo eso jajaja porque me da algo...cuando te dieron los planos no ponia el numero o en el contrato que firmaste?? o en las letras que estas pagando?? alli viene la direccion y el numero y el bloque y todo no?? esta noche en casa lo miro y lo compruebo sino tendremos que llamar a fadesa...me parece muy bien lo de ayudarnos y conocernos..al fin y al cabo vamos a ser vecinos por mucho tiempo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 1 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento