Volver al foro
A
alecris
05/04/2006 19:04

nuevo vecino en el mirador de la reba

¿Cuánto vamos a pagar de comunidad en Mirador de la Reba?

543 lecturas | 2 respuestas
un saludo a todos.nosotros hemos adquirido una vivienda tambien en el mirador de la reba.tambien estamos super contento e impacientes.a ver si la dan ya.el nuestro es un 3 q da a la parte donde hay unos naranjos.a ver una preguntita a ver si me podeis ayudar....sabeis cuanto vamos a pagar d comunidad mas o menos??? es q no tengo ni la menor idea y es para ir mentalizandome.
gracias y un saludo vecinos.ya nos veremos por alli.
 
M
MERM
09/04/2006 15:38
Hola y bienvenido al foro. Estoy deacuerdo con (tereyguti),no podemos saber lo que nos va a costar la comunidad hasta no tener los pisos y tener un administrador y que nos haga presupuestos de toda la finca, pero miedo me da, porque con espacios comunes como: jardines, piscina y parque para niños eso requiere un mantenimiento mas que el que el una finca normal, pero también somos bastantes vecinos a pagar, eso puede compensar, a ver si tenemos suerte y no se nos pone muy cara la cuota. Un saludo y hasta otra.
 
T
tereyguti
06/04/2006 14:28
hola y bienvenidos... yo tambien estoy en un tercero pero da a las zonas comunes...la verdad es que poco a poco vamos siendo mas y esto mola mucho

lo de la comunidad supongo que habra que hacer una reunión con todos los vecinos y con un administrador acordar los estatutos y todos los gastos..supongo que hasta que no se haga eso no se podra saber cuanto hay que pagar..

saludos y nos vemos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento