Volver al foro
T
tereyguti
19/05/2006 14:58

CENA COMUNITARIA

7.877 lecturas | 86 respuestas
Si os parece bien la idea, empezamos a escribir en este sitio todos, Mar tenia razón porque luego vamos locos leyendo. asi no se nos escapa nada.

Por cierto mensaje para MAr y ANGEL..enhorabuena que os casais..tu todo a la vez..entrega de llaves boda... que bien....y que nervios.

Lo de la piscina acabada es un decir...esta aun toda con el cemento ..pero que se ve muy bien.

Me parece una gran idea la tuya Mar de cenar en el centro social de la reva... asi vamos entrando en ambiente...podiamos fijar una fecha definitiva de un sabado de junio y asi se va encargando ya... Os parece bien???

Bueno yo llamo la primera fase la que esta mas acabada la que son los dos bloques largos...no se si estoy equivocada...mi piso esta en el que son tres bloques..igual lo he mareado yo...

En fin menos mal que ya es viernes y viene el fin de semana para relajarnos.. que con este calor...

bueno lo dicho que alguien diga fecha y vamos diciendo los demas.. y si miras tu Mar lo de el centro social genial.

sALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS.
 
L
lan88
01/11/2006 15:31
como asta ahora lo unico que hecho es quejarme (pero con educacion) les voy a recomendar una cosa. Hay un instituto en riba-roja llamado ies de riba-roja, no metan a sus hijos alli ; puesto que alli hay alumnos que se drogan, y un gran indice de fracaso escolar.Como ejem`lo les dire que a este instituto deberian de ir mas o menos como de 300 a 350 niños y hay 700 por las veces que los niños han repetido.
 
S
sanabeso
07/08/2006 00:07
Hola a tod@s
¿Cómo van las vacas?
Hoy nos hemos colado en nuestra fase (64 viviendas). Nuestro piso estaba cerrado, una pena, pero hemos estado marujeando por los q estaban abiertos. Falta bastante, sobre todo por arreglar, pq hemos visto algunos defectos importantes, de los q saltan a la vista sin buscar con lupa.
Voy a añadir más al foro de "la cocina de un solo cajón" ; el hueco reservado al lavavajillas, no tiene desagüe. La única solución posible es q el fregadero la comparta con el lavavajillas. Pregunta ; ¿lo preparará la constructora?
No son muy buenas noticias, lo siento.
 
C
CESAR_CBC
27/07/2006 13:23
Hola Vecinos!

Veo un poco parado el foro, me imagino que sera por las vacaciones.Estuve ayer mismo en la reva, y vi como estan haciendo el parque infantil(por cierto la impresión que me dio que era extremadamente pequeño o incluso mas que pequeño"liliputiense"),tambien vi los setos de la calle central ya terminados, parece que queda muyyyy poco.Tambien vi que estaban ya terminando las vallas y medianeras entre parcelas.

Espero que conteis novedades si las hay. Bueno hasta la proxima y buen verano a todos.
 
M
matahari_
18/07/2006 22:50
Hola a todos los vecinos!
EScribo en particular para D. Ballena...Era ese tu nombre? Si me puedes envíar de nuevo tu direcciòn e-mail para que yo te mande lo que me pediste...Creo que he perdido el papelito...Lo buscaré! Lo siento! Saludos a todos!
Chicos! uuuufff!!!Qué calooooOOOooooR! llegaremos "muertos" a la nueva casita??? como siga esto asì?
ciaaaooooo
 
M
maypablo
18/07/2006 15:20
hola!! buenas....
los muebles de la cocina si que son de fagor, pero la vitro y el horno son marca aspe , aparte el calentador si que es fagor.y la cocina con un cajon...¿y eso como se come?..
pos entramos como pedro por su casa,,,sin escondernos ni na de na y habian dos pisos con las puertas abietas..y entramos...a ver si el proximo finde tb puedo entrar para ya coger medidas para hacer ya las cortinas,,es indispensable..si no..viviremnos como gran hermano...porque de la fese 2 nos lo entregan ya en septiembre!seguro, seguro,,,besetes y hasta la proxima
 
T
tereyguti
17/07/2006 14:51
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos vecinos.

hace algun tiempo que no voy por la reva..esta tarde me gustaria acercarme...porque como no adelantaban y sioempre lo veia igual...

lo de las cocinas es verdad son bastante feas y poco practica...la verdad que si se nota que han sido ratas y han escatimado bastante en gastos... los muebles si que eran de fagor... los electrodomesticos no lo se pero por lo que decis lo mas barato.

como es que os han dejado entrar??? ahora ya es dificil y estan los pisos cerrados no???

bueno si subo esta tarde mañana os cuento.

saludos
 
S
sanabeso
16/07/2006 18:02
¿Pero las cocinas no eran de Fagor, tanto muebles cómo electrodomésticos?
 
M
maypablo
14/07/2006 15:09
HOLA!!!!!
CUANTO TIEMPO EH?? ESQUE ESTAMOS EN TEMPORADA ALTA Y TODO EL MUNDO SE QUIERE IREN AGOSTO...Y NO PARAMOS DE VENDER VIAJES Y NO TENGO TIEMPO...PERO..AYER FUI A LAS OBRAS!! Y ENTREEEEE!!!!SI SI....LO VI TODO TODO TODO! LA VERDAD QUE NOS QUEDAMOS UN POCO PLOF! XQ LAS CALIDADES DEJAN MUCHO QUE DESEAR...LA VERDAD..LA VITROCERAMICA Y EL HORNO SON DE MARCA "LA CABRA" Y BUENO SE NOTA QUE HAN IDO A RECORTAR EN PRESUPUESTO...XO ES UN HOGAR MUY ACOGEDOR...LAS CASAS DEL BLQUE 2, LAS DAN YA EN SEPTIEMBRE!!, CON LO CUAL EN AGOSTO NOS LLAMAN XA VER DESPERFECTOS,,,Y EN LOS BAJOS YA HAN PUESTO TIERRA BUENA PARA PLANTAR EL CESPED, Y EN LA PISCI TB HAN PUESTO LA TIERRA BUENA,,,Y ESO ES TODO AMIGOS, BESITOS Y BUEN VERANO
 
S
sanabeso
14/07/2006 09:52
Hola chic@s
Ante todo bienvenid@ a evasa ; si consideras 1º fase a la pequeña (la mía), la de 64 viviendas, buenas noticias, ayer estuve por ahí, la caseta de la obra, la han instalado en un piso de planta baja, lo que quiere decir, que las obras de la piscina son inminentes.
Saludos a tod@s.
 
E
evasa
11/07/2006 13:23
Hola soy nueva en este foro como nueva vecina, yo estoy en la 1º fase y cada vez me impaciento más en tener mi piso pero bueno aguantare. Otro tema es sobre la hipoteca el banco de la constructora es el interés más alto de todos los bancos que ya he mirado como consejo mirarlo en otros que no sea caixa cataluña yo lo tengo en el Barclays. Ah!! por cierto mi novio es pintor si alguno quiere que le pinte el piso que me aviso es de mucha confianza y muy limpio es su trabajo ademas de un buen pintor. Un saludos para todos los nuevos vecinos
 
M
matahari_
11/07/2006 11:56
Hola vecinos! qué tal?
tengo que ponerme al dìa...Qué ha pasado? llevaba meses sin leer del foro...(muchos cambios en mi vida)
Habeis organizado ya la cena?
Ojalàa que no!
còmo van las obras? las entregaràan en Septiembre?
Besos
 
S
sanabeso
08/07/2006 01:07
Pues parece q Caballito de Mar ha sido un éxito. No está tan lejos como pensaba ; está justo al finalizar el polígono, más o menos por detrás de mi fase (la pequeña).
He hablado con la Guardia Civil de Cheste, q me han confirmado el éxito de la disco ; pero q no me preocupase, gente bien, no conflictiva como la q va a la BSD de Chiva.
Tb he hablado con vecinos de la REVA ; si q se oye la música, pero como q tb se oye la autovía allá a lo lejos.
Lo siento, no vuelven a ser noticias muy buenas.
 
A
Asunpa
28/06/2006 10:18
Buenos días a todos!!!
Vaya rollo lo de la discoteca allí, yo que me compre el piso en la reva para estar tranquila, sin ruidos, sin agobios....espero Santi que tengas razón, que este bastante alejada y que no funcione en esa zona porque sino eso va a ser un escándalo. No creo que a la gente le apetezca coger el coche para irse tan lejos de Valencia.
Mayte ya estaban llenando la piscina? uy uyyyy.... que ahora los obreros van a tener donde darse un bañito y no nos acaban los pisos ehhhh jajajaja.
Una pregunta para las mujeres, a vuestros maridos, novios les gusta el fútbol? es que al mío le encanta. Yo voy a crear otro club de mujeres, el club de mujeres abandonadas por un mundial jajajaja.
Bueno chic@s os dejo ya!!!!
Besitos
 
S
sanabeso
28/06/2006 00:13
La Disco Caballito de Mar, estará pasando todo el polígono. Me imagino q las únicas molestias q podramos tener es la música, q ojalá se oiga allá a lo lejos y si tiene mucho éxito el tráfico, pero se desviarán todos en la primera rotonda.
Yo personalmente no creo q tenga éxito ; todo el glamour q pudiese tener la disco en la playita con la gente guapa, se viene abajo ubicándola a las afueras de Vlc, en un polígono industrial y al lado del cementerio... si, cuando acaba el polígono, hay como una masía con árboles, éso caballito, a continuación está el cementerio (no se si es Parque San Jaime o La Paz) y finalmente el barranco.
Otra cosa, la REVA va a tener retén de policía local. Ayer estuve hablando con una poli de Ribarroja y me dijo q iban a construirles un retén en el polígono, casualmente al lado de Caballito de Mar.
Estas novedades nos levantaron un poquito la moral. Esperamos q a vosotros tb.
 
T
tereyguti
27/06/2006 15:35
hola a todos...
Bueno me netere yo también de la discoteca caballito de mar porque la vi anunciana en la estación del norte... este fin de semana me acerque al poligono de la reva para ver donde concretamente estaba y si es donde yo pienso, esta muy muy cerca de nuestras viviendas...

os imaginais lo que supone tener una discoteca asi al lado o muy cerca de tu casa...estoy preocupada y no me hace ni pizca de gracia... alguien sabe algo???

un saludo
 
M
maypablo
27/06/2006 10:32
hola a todos!!!el finde fui y ya estaban llenando la pisci!!!!!!!!!!qu alegria!!!
 
M
madison
23/06/2006 13:09
hola sanabeso! Enhorabuena por vuestra peque, las Escoletas Municipales estan fenomenal, ya lo vereis y han ampliado los horarios de entrada y salida (desde las 7 hasta las 20 hrs) el horario "normal" es de 9 a 17:00 hrs. Bueno, muchas gracias, no soy guía turistico pero casi casi, he sido agente de viajes durante casi 9 años, de todos modos, lo hago encantada, a mi me hubiese gustado tener esta información cuando llegué de repente y me tuve que buscar la vida. Estuvimos intentando negociar con el banco y con Chisco que nos dio muchas facilidades, pero no pudo ser, no teníamos para la entrada por que fue todo muy rápido, y hasta que no se pueda tasar el piso no podemos hacer nada. :( pero bueno, sigo con la ilusión, y es por esto que encontré este foro y como vi el buen rollo que teneis pues me decidí a preguntaros y luego vino el malentendido, que lo siento mucho, y ya esta pasado. A ver si os los dan pronto, a nosotros cuando hablamos con Chisco en el mes de Noviembre, nos decía que la entrega de llaves era en Agosto y ahora en Terracota nos dijeron por telefono en Octubre o Noviembre. No tengo ni idea de la fase asi que...de todos modos, queda muy poco, seguir achuchando. Saludos a tod@s
 
S
sanabeso
23/06/2006 00:56
Gracias Madison. Da un poco de miedo q tovía existan colegios "tan" católicos, pero tenemos entendido q es el mejor. Aunque todavía es un poco pronto, mi niña, Nuria, nació el pasado 27 de Mayo, nos daremos una vuelta por allí y si nos gusta y convence, haremos una reserva o rellenaremos una solicitud, si tb nos lo permiten.
He leído tu descripción de vivir en Ribarroja-REVA ; pareces una guía turístico. Personalmente te agradezco toda la información.
¿Cómo es q no has conseguido comprar un piso en El Mirador? La constructora ya no los vende, pero tengo entendido q a través de inmobilarias o particulares, aún puedes conseguir alguno... me imagino q más caros tb.
Saludos a tod@s
 
M
madison
22/06/2006 13:00
Hola sanabeso! El colegio concertado del que hablas es uno religioso, se llama Asuncion Nuestra Señora, tengo entendido que no es caro, ronda los 18 eur mensuales y unos 90 de comedor, la educacion es excelente, pero para nosotros tiene un pero, y es que es muy religioso, y al parecer rezan por la mañana y por la tarde y a medio día paran para cantar el Angelus...es lo que me ha contado mi vecina que ha ido a informarse. En el caso que os interese, informaros con tiempo, la solicitud de matrícula es en el mes de abril. Saludos
 
S
sanabeso
22/06/2006 01:44
Hola a todos.
Hace muchoooooo tiempo q no estoy con vosotros, pero tengo escusa. Mis chiscas están estupendas, gracias.
Me alegra muchísimo q tras la tempestad llegue la calma.
Me soliradizo con el tema del cole ; tb nosotros tendremos q buscarnos las castañas de aquí a un, o dos añitos y no tenemos ni idea de a q colegio acudir. Me han hablado muy bien de uno concertado, en donde Nuria entraría en pre-escolar y saldría ya a la universidad. ¿No será el de los barracones? ¿Alguien sabe algo?
Tengo entendido q mi fase (la pequeña) se entregará en Octubre.
Los jardineros todavía no han empezado, pero es pq no les dejan ; tienen q terminar de trabajar con maquinaria pesada para q no les estropeen su trabajo. Ya han tomado medidas de todo lo q tienen q hacer.
¿Sabéis q vamos a tener discoteca? ¿Conocéis Caballito de Mar? Estaba en la Malvarrosa y nos la van a poner en la REVA, en el polígono, detrás justo de mi fase (primera rotonda a la izquierda). No tengo ni idea de donde, pq el plano de su güep no lo aclara mucho www.caballitodemar.es El otro día paseando me quedé con un palmo de narices cuando vi su publicidad. Espero q no metan mucho ruido y no causen un estrago circulatorio. Lo siento, han sido malas noticias, por lo menos para nosotros.
¿Un solo cajón en la cocina? Muy modernos han sido los diseñadores de nuestros pisos, si tenemos en cuenta tb lo del lavabo fuera del baño... Nosotros vamos con la idea de hacer otra bancada con muebles altos en la pared de enfrente, la de la ventana, en la cocina. Pondremos allí los cajones q no nos dan...
Saludos a tod@s
 
B
Bonnie_Clyde
21/06/2006 19:44
HOLA A TODOS Y TODAS ! Bueno,ha sido leer vuestros correos y acabo de colgar el tlf a fadesa,jajaja al final me han atendido amablemente,me han dicho que confirmado empiezan a dar llaves en septiembre y acabarán en octubre,y tere nosotras somos de ese turno..le he explicado que no es que yo quiera entrar allí por impaciencia,si no que empiezan el 11 de septiembre los crios en el cole de ribarroja y que no voy a estar dando doscientos mil viajes todos los dias,me han dicho que ellos no pueden hacer mas,que vuelva a llamar al mes que viene,pero creo que no voy a conseguir nada,si! cojer un cabreo de narizes,imajinaros a las 8 de la mañana pasa el autobus del instituto a por mi mayor y a las 8.30 a por el pequeño! yo no se ni lo que voy a hacer..ahh! y el 30-9 tengo que abandonar mi piso donde vivo actualmente,madre mia,no quiero pensar en septiembre,ojala puedan hace algo,me gustaria may tu que tienes contactos en el ayuntamiento,si hay alguna manera de po9der agilizar la cedula de habitabilidad,para estos casos,aunque tenga que estar con el minimo de condiciones,me da igual,bueno voy a intentar pensar mas en positivo,pero el marrón es grande.
otra cosa tere,lo de los jardineros me refiero a que tienen que arreglar las zonas comunes,supuestamente me dijeron en marzo,pero claro no el año?,jajaja
Un beso a todos y todas.
 
A
Asunpa
21/06/2006 17:06
Hola a todos!!!!!
Que tal va la semana?
Jo que suerte tenéis, nosotros nunca nos podemos colar en la obra....tenemos la negra, y da una rabia estar tan cerca y no poder entrar....pero bueno no queda mas remedio que esperar.
Un cajón solo en la cocina??????????y eso para que sirve..y donde vamos a meter las cosas típicas que ocupan todos los cajones de las cocinas??
Tere yo voy a hacer como tu, voy a amortizarlo todo y ya haré obras, porque sinceramente no me apetece (NI TENGO DINERO) para meterme en obras, así que a aguantarse.
Bueno os dejo, voy a trabajar un poco...
Besitos para tod@s
 
T
tereyguti
21/06/2006 15:19
Mar que quieres decir con lo de los jardineros???
 
T
tereyguti
21/06/2006 15:16
hola de nuevo...bueno entonces se confirma lo de octubre..yo me imaginaba que seria asi.... y es verdad que la supuesta fase uno que ahora es la ultima fase...se cumple eso de los ultimos seran los primeros...jajaja seguro que nos la dan en octubre o que se yo.....

Yo el suelo no o he visto puesto pero debe estar chulo segun contais... lo que si te puedo asegurar es que la cocina solo tiene un cajon.. porque lo he visto personalmente y ademas pequeño...a mi la cocina no me gusto mucho...aunque tendre que amortizarla y luego cambiarla..pero de momento se va a quedar con un cajon...aunque es muy importante los cajones en la cocina.

La piscina también se ha quedado muy chula...

respecto a lo de los albañiles pues no si si hay pocos o muchos pero en fin como tampoco podemos hacer mucho pues a a guantarse..de todaS MANERAS A MI CUANDO DI LA SEÑAL DEL PISO EN NINGUN MOMENTO ME DIJERON QUE LA ENTREGA DE LLAVES FUERA EN MAYO..CHISCO SIEMPRE ME HABLO DE AGOSTO.

BUENO HASTA PRONTO
 
M
maypablo
21/06/2006 13:01
hola!! ya estoy aqui!!que me he cambiado de trabajo y no tengo tanto tiempo para esccribir..
el domingo pasado pase x alli...y conoci a nuevos vecinitos...super majos!!!me alegre mucho...y se nos hizo de noche de tanto hablar....y nos colamos dentro...xo solo pudimos entrar en el bajo xa las puertas estaban cerradas...bueno conclusión:
1. el parque super chulo
2.no me gustó nada lo que es el tocador de nuestro cuarto de baño
3.la cocina no estaba puesta...xo me comentan que solo tiene un cajon??? qu fuerte.
4.la pisci super chula
5.como iran entragando por portales, primero entregaran el de la supuesta fase 2 portal 1, los dos edificios...que seran a primeros de septiembre...y los de la supuesta fase 1 pos en octubre...creo...
bueno me voy a trabajar..un beseteeeeee
 
B
Bonnie_Clyde
20/06/2006 18:41
tere a mi no me ha dicho nadie lo de la entrega de llaves en octubre,pero...yo estube el domingo y lo que vimos angel y yo,estamos mas que convencidos que sera para octubre,esta nuestra fase muy poca adelantada,esta mañana se ha ido angel por alli,haber cuanto personal habia trabajando y me ha llamado super bajo de moral que habian muy poca gente trabajando alli,no me extrañe que se demore tanto,si no hay mano de obra,todo va mas lento,lo que deberiamos hacer es enterarnos bien,haber cuanto tiempo desde mayo que se supone que era prevista la entrega,cuantos meses pueden tardar a la ley,y apretarles entre todos un poco las tuercas,no tenemos na que hacer,pero que sepamos a la ley lo que es justo tanto para ellos,como para nosotros,y sobre la piscina deben de ser iguales,ahhh!aun tienen que entrar los jardineros a arreglar todo aquello,uffff,a mi me dijo un guardia jurado que en marzo tenian que empezar y estamos a finales de junio...pero como saben que nos tenemos que aguantar por narizes,ellos van a su marha,bueno siento estar un poco negativa,pero desde que vi el domingo lo atrasado que estaba aquello y decirme angel que no hay mucha gente trabajando me ha pegao un bajoooooooooon!,jajaja bueno haber quien pone la nota positiva ,UN SALUDO MADISON.(mar ).
y nuria?
 
T
tereyguti
20/06/2006 15:08
Hola a todos...jolines si antes de formar comunidad ya estamos asi..esto va a parecer aqui no hay quien viva....jajaja..bueno lo importante es que se ha solucionado el malentendido y ya esta.

Con todo esto nadie hizo caso de mi mensaje de lo de la entrega de llaves en octubre..no se si alguien sabe mas cosas sobre esto....

Por otra parte..aunque la piscina un poco pequeña se ha quedado preciosa...ya le han puesto los ladrillitos.. no se si alguien la ha visto... nos comentaron que en julio quitan ya los barracones y empiezan a hacer la otra piscina...espero que no sea mas pequeña sino...

La verdad que como se acerca el buen tiempo habia mucho ambiente en la urbanizacion y daba gusto... bueno vecinos intentad contar mas cosillas sobre lo que sepais... y saludos a todos.
 
M
madison
19/06/2006 11:22

Hola...me alegro mucho de que aceptéis mis disculpas y de verdad que me quito un peso de encima por que me preocupaba.

Hola Mar, creo que ha sido contigo con quien he tenido este absurdo mal entendido, la educación es muy buena me han dicho, y eso es lo que importa. El problema es que van más rápido las urbanizaciones que los servicios públicos pero parece por lo que cuentas que va en camino. Me alegro por todos.

Hola CESAR_CBC, internamente no se muy bien como funciona, yo vivía de alquiler y durante tan solo 4 meses, Si se que hacen fiestas para conocerse, por lo menos cuando nosotros llegamos tenían un programa de fin de verano con acampada, juegos y picnic y en Navidad también, hacen talleres en el Club para los niños, concursos de decoración Navideña. El Centro de Salud esta en Riba-roja, médico de cabecera y pediatras hay 3 ó 4. Y para Urgencias yo he llevado a mi hijo al Hospital de La Fe, para médicos de otras especialidades corresponde el Hospital Arnau de Vilanova. Tengo entendido que el que quiera puede ir al médico de Loriguilla (solo adultos) registrándose previamente, pero a mi me parece mas cómodo estar todos en el mismo centro de salud. Además creo que Loriguilla pertenece a Aldaia para muchas cosas (Servef, Seguridad Social, etc...No estoy muy segura).

Es mi experiencia, tampoco soy de aqui, con todo el cariño lo digo, y para mí, cuanto más conozco este pueblo mas me gusta.
 
C
CESAR_CBC
19/06/2006 09:34
Hola a Todos! Bueno parece que se ha solucionado el malentendido con Madison, por lo que a mi respecta no tengo ningun problema contigo después de las explicaciones y disculpas. Para ser un poco positivo te pediria Madison, que ya que tienes experiencia en vivir en la reva, nos des información de esto mismo,¿Como funciona la urbanización de foma interna?, ¿El club social como funciona también?,¿El servicio medico lo conoces?.
Un saludo a todos.
 
B
Bonnie_Clyde
18/06/2006 23:49
Hola Madison. En primer lugar, pedirte también nosotros disculpas por todo lo que haya podido molestarte. Has de tener en cuenta que estamos muy nerviosos por la larga espera. Vamos para dos años y los coles empiezan en septiembre. Si no tenemos en esas fechas nuestra vivienda va a resultarnos un tanto complicado el temas del cole de los nanos. Pero en fin, habrá que armarse de paciencia como el santo Job. Queremos que sepas que nos alegramos mucho de que tras la tormenta vuelva la calma y que agradecemos tu último mensaje, realmente tu intención y tu gesto te honra. También decirte que para nosotros eres mas que bienvenida en este foro.
Por lo que respecta a los tristemente famosos barracones sabemos ,según nos informan en el ayuntamiento, que al fin se ha consignado y aprobado partida presupuestaria para contruir el nuevo colegio del Camp de Turia, eso desde luego no será este año -parece ser que a finales del que viene- así como el nuevo instituto de secundaria ya que el IES de Ribarroja esta completamente saturado (han tenido que habilitar alli 4 barracones por falta de aulas.
Tal y como es tu intención, esperamos que este foro sirva entre otras cosas para que entre todos podamos mantenernos informados lo mejor posible.
Saludos para tí Madison y para el resto de ciber-contertulios.
 
M
madison
17/06/2006 16:39
Las disculpas son tambien para todas las personas a las que haya podido ofender mi mensaje. Lo siento, de verdad.
 
M
madison
17/06/2006 16:35
La verdad, tienes razón, no es ironía, os pido disculpas, no te creas que no he tenido remordimientos después de haber puesto eso del colegio, lo siento de verdad, mi intención era cortaros un poco el rollo como vosotros me lo cortasteis a mi, lo vi tan injusto que me pudo la rabia, y sí, escribí tan pedantemente por eso mismo, por rabia. No por que creyeras que era una promotora, si no por decir que no hacia falta que nadie te vendiera Riba roja que ya te darías tu cuenta de la buena compra que has hecho ó algo así y después de ponerte un mensaje personal lo ignoraste. Eso molesta y es lo que pretendía con ese mensaje aunque me arrepiento. Son tonterías y la verdad es que no tengo nada malo que decir de riba roja ni de la reva, salvo el tema del transporte que para mí que no tenía coche era un fastidio pero bueno... por eso di tanta información de autobuses. El tema del colegio, tengo amigos que llevan a ese colegio a sus hijos y están encantados, los niños y ellos. Y en cuanto a lo del comedor, había entendido que te referías a la guardería, del colegio no tengo ni idea. En serio, no os quedéis con mal cuerpo que se vive fenomenal y como os dije la gente es encantadora y sobre esta tontería, me gustaría que aceptaseis mis disculpas y sigáis con vuestra vida y felicidad.
 
B
Bonnie_Clyde
17/06/2006 15:30
Querida Madison Square Garden. Por favor corrígeme si cometo alguna falta de ortografía. Por cierto ortografiííía se escribe con acento en la í? Corrígeme por favor necesito que alguien tan chupipandi como tu me enseñe a escribir. alguna clase de logopedia integrada de nueva generacíon nos vendría muy bien.
En cualquier caso utilizar en tono burlesco la educación buena o mala de los niños resulta ser un gesto lamentable, que dice muy poco de alguien que se jacta de tan buena educación. No tendríamos ningun inconveniente en pedir disculpas por haberte molestado pero en vista de la reacción tan poco edificante que has tenido mejor dejarlo pasar.
En otro orden de cosas te diré que el comedor del Camp de Turia - el de los barracones - es GRATUITO Y SI NO SE LO PREGUNTAS A LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN, Doña María Jose Ruiz. Así que infórmate mejor cuando quieras utilizar argumentos con intención de molestar de modo gratuito. Por cierto, tanto el equipo directivo,(sobre todo Lola, la directora del cole), como el gabinete psicológico han mostrado un interés realmente encomiable por nuestro hijo.
Pero gracias a tí ahora ya no dormimos por las noches y tenemos interminables pesadillas donde inmisericordes hordas de barracones abren sus fauces leoninas para comernos de cuajo brazos y piernas, (te parece lo suficientemente literario o te lo digo con rima asonante?).
También te diré que nos tienes asustados por todo lo que no nos quieres contar sobre Ribarroja y ese colegio tan despreciable para tí. Ahora parece que todo no es tan idílico. En fin, siento lo sucedido pero creo que te has pasado tres pueblos.
A mis chupipandis vecinos sentimos haberos mostrado nuestra cara menos amable. Saludos para todos. Por lo que a nosotros respecta queremos dejar olvidado este asunto. Os pedimos mil perdones por el mal rollito.
 
M
MERM
16/06/2006 21:10
Pero que pasa aquí?....esto parece un gallinero...ja,ja
Cuanto alboroto.
Yo pienso igual vosotros, aquí lo único que ha pasado es que ha habido un mal entendido y no hay porque tomarse las cosas tan a mal MADISON.
A mi personalmente la información que nos has dado me viene muy bien, ya que tu eres la única que realmente sabe lo que es vivir en la reva, e incluso tengo una pregunta, a ver si alguien me sabe responder. ¿El agua de la Reva es buena? es que tengo esa duda, o habrá que seguir comprando agua embotellada como lo estoy haciendo ahora....Si alguien lo sabe se agradece la respuesta.
Bueno Asun, que liada te veo....boda + piso y mas o menos por las mismas fechas, te comprendo debes estar nerviosisima, yo ya me habría quedado sin uñas, te deseo suerte con los preparativos de la boda, seguro que todo al final sale bien.
Hablamos en otro momento...Un beso para todos también. Ser buenos.
 
T
tereyguti
16/06/2006 15:45
jolines pues vaya mal rollo...seguro que ha sido todo un mal entendido....

por cierto ayer llame a FADESA...Chisco es el comercial que me vendio a mi el piso y es muy majo...no pude hablar con el pero me han asegurado la chica que hay alli que entregan llaves en Octubre... eso es lo que me dijeron alli... para mi es mas probable esta fecha que agosto que decian por el foro....

Saludos y besos para todos ( para todos )
 
A
Asunpa
16/06/2006 10:05
Hola a todos!!!!!!!!!!!
Bueno antes de nada dar la bienvenida a todos los nuevos vecinos!!!
Como hay este mal rollo en el foro? No os enfadéis, si ni siquiera nos conocemos....habrá sido todo un mal entendido seguro.
Es verdad que estos meses son los peores, se me esta haciendo eterno, no pasan los días, pero ahora tengo otra cuestión que me hace olvidar un poco el piso. Igual no os interesa, pero voy a compartirlo con todos vosotros, esta tarde voy a ver la masía donde seguramente el 6 de octubre de 2007 celebre mi boda. Por eso seguramente este tan agobiada, la entrega de llaves la veo lejana, la boda la veo lejana.....
Bueno ya no os molesto más con mis tonterías, a ver si este fin de semana puedo acercarme a la obra a ver que tal van, pero como ahora no se puede entrar pues vas a la obra y te vienes igual que has ido.

Besitos a tod@s
 
M
madison
15/06/2006 19:41
Visto que todavia no formo parte de la chupipandi de vecinos (esto lo digo asi para que hagais mas piña y reforceis vuestro orgullo y quedeis ya de una vez para conoceros en persona y cambiar vuestros juicios e impresiones) y que al parecer no interesa mi persona puesto que no doy informacion de "reportero" de última hora de las obras y dado que algun/na desagradecido/da ha despreciado mi información con una gran prepotencia que da la ignorancia...He decidido que este es mi último mensaje. No aguanto a la gente maleducada que encima de meter la pata ignora a quien ofende. Sabe de sobra quien es. Y que se ha pasado de lísto o de lísta con acento en s casi de lisssto/a que es. El bus es gratis pero el comedor no y tu hijo ira a los barracones y consuelate con el nuevo colegio y las promesas... date una vueltecita por ribarroja y veras los balcones con las quejas de los barracones. Eso si, no quiero ser tan mala, los niños van tan contentos y aprenden eh? Que pedazo de promotora de inmobiliaria que soy has visto? y mas que no te cuento por que eres muuuuuuuu listo/a y ya lo veras con tus propios ojos. A los demas, lo siento pero me ha tocado las narices este personaje interesado y desconsiderado.
 
B
Bonnie_Clyde
15/06/2006 18:41
Pues si! estan siendo duros estos ultimos meses,y lo que yo mas acuso de todo esto,es la falta de informacion que da fadesa,son mas palcos que la leche,voy a tener que escribir a OURENSE a los mandamas y decirles que haber si los comerciales,es que no saben mucho,o es que les tienen prohibido dar información? de todas maneras creo que el único que se salva es un tal chesco,lo que pasa es que yo nunca lo he podido pillar al tlf,pero por lo que os he leido,el chaval se estira un poco mas que las otras comerciales,me podias decir en la pobla de vallbona donde estan las oficinas y nos acecaremos,de todas maneras pienso ir de todas maneras,por que quiero que de primera mano me digan haber que piensan hacer con todos nosotros,jajja y si alguien va antes que yo,intentar sacarle la mayor informacion que puedan,menos mal que nos vamos consolando unos a otros..
haber si para el mes de julio logramos juntarnos los que podamos y tomarnos una cervecilla y conocernos.bueno mañana mirare haber que contais por aqui,cuidaros mucho,chiao.
 
M
MERM
14/06/2006 20:00
Hola a todos vecinos.

Cuando he visto las nuevas fotos de nuestros pisos pensaba que las había colgado Fadesa, y es que si que son nuestros pisos, gracias Cesar por enviarlas así nos hacemos una idea de como pueden quedar decorados.
Los últimos meses de espera parece que van siendo algo duros no?, sobre todo porque no hay una fecha exacta, pero yo pienso que en julio la promotora nos dirá algo porque la última vez que hablé con ellos nos dijeron que comenzarian a entregarlos en agosto y que en julio nos irian llamando para ver los pisos y dar parte de los desperfectos, aunque no obstante una vez entregados los pisos también tenemos el derecho de exigir que nos reparen los daños que no detectamos anteriormente. Bueno, aunque eso de las fechas como no está escrito...las palabras se las lleva el viento...
Que desespero no...sobre todo los que tengan hijos (por el tema del cole) pero hay que ser optimistas.
Yo también estoy de alquiler y no me atrevo a decirle a la dueña que me voy del piso hasta no saber exactamente cuando. No vaya a ser que me quede tirada y sin piso alguno.
Por lo menos tengo una tienda de campaña, si al final me veo que nos quedamos todos con la tienda de campaña en el huerto de naranjos que queda delante de los pisos (y que está algo abandonaillo). Espero que no!!!!! TENGO QUE SER OPTIMISTA.
Por cierto en el Ayuntamiento de Ribarroja estuvo el verano pasado mi chico preguntando que iban a hacer allí y dijeron que una parte sería zona verde(jardines) y que en la otra si que se podía construir (no se si viviendas o pol.industrial). Para el que lo quiera saber esto se puede preguntar en la oficina de urbanistico del Ayuntamiento de Ribarroja.
A ver cuando va a ser esa cenita que tengo ganas de probar el restaurante de La Reva....
Ciao.
 

Fin del hilo
87  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento