Volver al foro
E
energie
04/07/2006 12:56

hola, me gustaria haceros una pregunta

¿Cómo es la calidad de vida en la zona donde estamos mirando para comprarnos una casa?

1.054 lecturas | 3 respuestas
hola, me gustaria haceros una preguntita, resluta q estamos mirando para comprarnos una casa por esta zona, en promociones q estan saliendo y q nos estan interesando bastante, pero el problema es q aunq somos de cerquita, de betera, y conocemos pues liria, la pobla etc.. no tenemos muchas referencias de esta zona, y nos gustaria saber si alguien nos puede expicar pues q tal es la zona, como es la calidad de vida, si hay buena comunicacion con valencia, si hay cerquita zona de servicios, si se esta tranquilito etc etc... siento la molestia pero es algo q nos hace mucha ilusion y queremos elegir bien la zona.
muchas gracias de antemano
 
M
madison
05/07/2006 11:39
Holaaa! muchas gracias, me hace mucha ilusion que me recomendeis, la verdad, y mas siendo madrileña XD. Si ni tan siquiera llevo un año viviendo en Valencia, bueno mejor dicho en REVA y ahora en Ribarroja. Pero bueno, desde mi humilde opinion y considerandome una persona exigente, estamos felices aqui, pero es mi gusto y mi opinion, venimos del caos de Madrid y para mi es perfecto, la situacion, el entorno, la gente, el pueblo, la comunicacion con el coche es muy buena, con el tren desde Loriguilla-REVA en 20´ estas en Valencia, para los que no tenemos coche...hay un bus gratuito tambien del ayuntamiento que te lleva al pueblo y pasa por todas las urbanizaciones de Ribarroja, el horario (no se si ha cambiado desde el mes de diciembre) pero pasaba 4 veces, mas o menos 8:36 a las 14:30 creo que sobre las 16:30 y las 20:00, solo hay uno que va haciendo el recorrido. Lo malo es que si tienes que hacer alguna gestion en el pueblo tienes que cojer el primero y luego volver en el de las 14:00 que te deja sobre las 14:30 en la REVA. Pero supongo que segun la demanda ampliaran horarios. En el ayuntamiento tienen fotocopias con todos los horarios de bus a valencia y a quart y el bus gratuito tambien. Tambien hay otro bus que comunica con Villamarxante y Liria. Por lo demas, cada vez vive mas gente en la Reva con los nuevos Chalets y proximamente en El Mirador. Y en cuanto a lo de sevicios, hay de todo. Lo unico eso, estan pendientes de hacer un nuevo centro de salud por que el que hay esta colapsado. Y no se que mas contaros, lo del mercadillo de los lunes en la avda. de la paz...la oferta deportiva y cultural esta muy bien, aunque de momento no la conozco personalmente. Ah siiiii! En la Reva se duerme fenomenal, salvo los dias que utilizan el circuito, no se oye mucho mucho, pero sientes el zumbido de las motos jeje. Me parece un pueblo tranquilo pero activo y en la Urbanizacion hacen sus cosillas tambien, sus fiestas. Es mi experiencia. Saludos desde Paris (estamos de vacaciones)
 
S
sanabeso
05/07/2006 09:20
Bienvenid@
Asunpa me ha quitado las palabras de la boca ; yo tb te iba a recomendar a Madison.
 
A
Asunpa
04/07/2006 17:03
Hola Energie!
Bienvenido a este foro!
Siento no poder ayudarte, porque yo soy de Manises y la verdad no conozco nada de la Reva, nosotros nos decidimos por comprar en la reva porque fuimos a verlo y nos parecio un sitio tranquilo,nos gusto el piso y queriamos tener jardin y zonas comunes, hemos comprado un poco a la aventura.
Creo que Madison te podrá ayudar más porque ella vive en Ribarroja y se lo conoce bien.

Un saludo a todos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 3 (2006)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento