ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de La Reva El Mirador de La Reva

El Mirador de La Reva

Viviendas en Riba-roja de Túria
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevo propietario en el Foro 14 agosto´06

Actualizado 14/08/2006
328 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
14/08/2006 18:18
Hola a Todos,

Soy propietario de un piso en el Bloque C1. Compré el año pasado por criterios de calidad-precio, cercanía a mi puesto de trabajo y las razonables comunicaciones a la Capital. También me gustó su distribución y amplitud.

La semana pasada descubrí el Foro. Un poco tarde, pero entiendo que todavía a tiempo dado que las obras se están ultimando y los acontecimientos se desencadenarán a ritmo vivo a partir de ahora.

Por ejemplo, hoy he recibido la llamada telefónica de un agente comercial de Caixa Catalunya, un tal Victor, aplazándome a una reunión en el transcurso de agosto para presentar la propuesta de subrogación a la hipoteca de Fadesa.

De los plazos llamé a Xisco hace unos días y comentaban finales de septiembre u octubre para mi fase. El comercial del banco extendía el calendario incluso ya a noviembre.

En todo caso, mi mayor interés a la hora de participar en este Foro es estar coordinados entre todos los propietarios para garantizar que se cumplen las especificaciones reflejadas en la Memoria de Calidades y que se eviten ciertas disconformidades que arrastra la Compañía Fadesa en otras promociones ( en general del resto del Territorio Nacional ver http://www.sindromefadesa.com , o en particular Valterna por proximidad, http://www.valterna.org/portal/?q=search/node/Fadesa ).

Evidentemente no es mi deseo preocupar al colectivo, sino anticipar entre todos los vecinos la suficiente coordinación y fuerza para afrontar las posibles deficiencias que puedan surgir en la entrega de las viviendas ( esperando sean mínimas y asumibles razonablemente de forma amistosa entre las partes )

Gracias por vuestra atención y seguimos en contacto.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nuevo propietario en el Foro 14 agosto´06" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+