Volver al foro
R
ralencar
07/10/2003 23:15

El Mirador del Encinar 2 -Cambio de constructora

¿Será SACYR, S.A. la constructora de Vallerhermoso en lugar de Ferrovial-Agroman?

1.905 lecturas | 1 respuestas
El 6 de Octubre he recibido un comunicado de Vallerhermoso notificando que la constructora será SACYR, S.A. y no Ferrovial-Agroman.
Sacy es una constructora del Grupo Vallehermoso con mucha experiencia en obras publicas.
Resta saber sí sus construcciones residenciales tienen la calidad esperada por nosotros que hemos comprado de Vallehermoso.
 
J
julia
12/04/2004 17:56
Hola, estoy investigando por los foros buscando información sobre la constructora que está haciendo mi futura casa: FCC (yo soy de una promoción que se llama Parque Central, en el ensanche de Carabanchel)y me he encontrado con tu mensaje. Perdona que me "cuele" de esta forma pero sé lo importante que es saber algo sobre tu futura casa, pues bien, te diré que la empresa Sacyr la conozco porque hizo la casa de unos amigos en Las Rozas en la calle Camilo José Cela, al lado de un centro cial. muy grande que no me acuerdo como se llama y del "Rozas Village", antes su promotora se llamaba PROSACYR por si quieres buscar por ahí en internet y sé que Sacyr ha sido la que ha absorvido a Vallehermoso, ya que es bastante fuerte en Capital, están en bolsa como grupo Sacyr Vallerhermoso. Al grano, la casa de mis amigos quedó bastante bien solo tuvieron unos pequeños remates creo recordar, fue por el año pasado la entrega...bueno espero haberte ayudado un poquito.
Saludos.Julia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento