Volver al foro
J
JLMB
06/12/2004 16:15

SACYR -VALLEHERMOSO RETRASA LA ENTREGA A OCTUBRE

1.480 lecturas | 6 respuestas
LOS PISOS NO LOS ENTREGAN HASTA OCTUBRE

RETRASO DE 4 MESES

NO HAN AVISADO, SOLO SI VAS A LA CASETA DE VENTA Y PREGUNTAS TE INFORMAN, NO HAY RAZONES

HAY QUE ORGANIZARSE YA´´´´´´´´´´´COMO??????
 
G
GCCB
04/07/2005 20:28
Hola FCMM,

pásate por éste link,

http://www.nuevosvecinos.com/elmiradordelencinar2/mensaje.asp?id=476072 , donde explico lo que tienes que hacer.

Si realmente te han producido perjuicios, no tardes ni un momento en reclamarles. Primero lo que tendrás que hacer es poner en su conocimiento tu disconformidad con el retraso por incumplimiento de contrato, y posteriormente, una vez los entreguen, reclamarles los importes en los que te hayas visto perjudicada, pero recuerda que necesitarás pruebas documentales, (recibos de alquiler desde junio, facturas de mudanzas, etc...)

Un saludo

Guillermo
 
F
FCMM
04/07/2005 16:59
Hola a todos,

Mi marido y yo vamos a ser futuros vecinos vuestros y estamos muy indignados con todo el tema del retraso. Nos hemos tenido que alquilar una vivienda puesto que nos casamos en junio pensando que tendríamos la casa para esas fechas y al final no ha sido así.
Lo peor no queda ahí ; no nos dan información alguna, no podemos hacer cambios aun pagandolos nosotros mismos y además no dan respuestas a nuestras preguntas que hacemos. La decepción es plena. Nosotros por nuestra parte vamos a mandarles una carta y además me gustaría saber si podemos reunirnos todos para ir contra Vallehermoso. Creo que la unión hace la fuerza. Desde luego no nos podemos quedar sin hacer nada.
 
E
elvilla
20/02/2005 00:02
Nosotros hemos recibido la notificación por escrito de Vallehermoso el pasado Viernes.

Estoy de acuerdo con vosotros en que el asunto parece, cuando menos, indignante por los trastornos que nos va a crear a muchos de los propietarios futuros.

En la carta que nos remite Vallehermoso, es curioso porque lo que pone es que el retraso es por causa ajena a ellos. Primer punto, deberán demostrar que no es causa imputable a ellos, no sirve sólo que lo digan. Lógicamente esto debería conseguirse con buena voluntad por parte de Vallehermoso ya que yo no sé qué quiere decir que no es causa imputable a ellos, entonces, ¿de quién es la culpa ?, ¿de la constructora?, no me sirve como excusa porque yo le he comprado la casa a la Promotora, no a la constructora, ¿de la ingeniería que ha realizado el estudio del suelo?, es el mismo planteamiento que el punto anterior, ¿de la administración?, no sé, quizás se haya presentado tarde la documentación necesaria....

En fin, que sobre este tema hay mucho que averiguar y luego, que cada cual reclame si considera justo hacerlo...
 
R
resan
05/02/2005 21:20
Efectivamente nos van a poner una carta, no se sabe cuando, informando del retraso hasta Octubre. El retraso es por un problema en la cimentación del edificio, ahora hay más plantas/plazas de garaje, y no sabemos como han quedado las que teníamos, es decir se sabe desde hace un año. El contrato les cubre del retraso pero deberían haber informado.
¿Alguien sabe si se puede reclamar algo por los perjuicios originados por haber ocultado información?.
 
A
ahp
25/01/2005 18:51
Hola a todos, soy un nuevo vecino registrado y estoy como vosotros indignado con la postura de Vallehermoso y de Level Inmobiliaria. Me parece un abuso que conociendo como parece desde hace varios meses el retraso en la obra y la fecha prevista de entrega no nos hayan dicho nada de nada aún. No sé si esperan recuperar tiempo pero lo cierto es que muchos de nosotros tenemos una casa en venta y deberíamos contar con esa información porque cambia mucho las cosas. Ellos están cubiertos en el contrato pero, ¿quién nos protege a nosostros?, lo mínimo es informar para evitar los perjuicios que pueden ser evitados.

Comentadme cómo nos organizamos para que al menos informen ya para no causar aún más problemas.

Un saludo.
 
R
ruy
24/01/2005 18:19
Es verdad..estuvi en la obra y me dijeron que posiblemente lo entregan en Octubre. SIn embargo toda la documentacion en Internet y revistas sigue hablando de Junio/05.
He pedido informaci´on a Vallehermoso por INternet y me han contestado que la consulta ha sido enviada al departamento correspondiente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento