Volver al foro
J
juan2005
31/07/2005 12:45

zonas comunes

¿Por qué hay tan poco jardín y plantas en las zonas comunes de nuestra promoción?

615 lecturas | 1 respuestas
Hola,

Hoy he descubierto este foro y quería dar mi opinion sobre un tema particular: las zonas comunes de nuestra promoción.

Yo todavía no he tenido la suerte de ver mi vivienda, sin embargo ayer pude pasarme por allí (hacía bastante que no me acercaba) y darme un paseo alrededor del edificio.

Efectivamente está prácticamente términado, exteriormente parece que solo falta pintar las verjas que rodean la urbanización y las puertas de garaje y entradas.

Sin embargo hay una cosa que me decepcionó bastante, no se que opinais. Es el poco jardín y plantas que vamos a tener.

La verdad es que la foto que tiene el edificio es exactamente la misma que el dibujo del folleto promocional que anunciaba la promoción y que seguramente todos tenemos.
Sin embargo en cuanto al jardín es bastante distinto.

Os habeis dado cuenta que alrededor de la piscina tenemos 2 pasillos de adoquín (para mi gusto bastante feo), y solo existe un cuadradito de cesped (para 131 viviendas??.

Donde vamos a poner las toallas cuando bajemos a la piscina señores de vallehermoso??

No piensan ustedes poner ningún arbol ni cesped más??

Para que son esos 2 pasillos laterales? No se por buscar alguna explicación, son para dejar paso a la entrada de bomberos por alguna norma o nueva legislación??
también he visto que existen 2 puertas adicionales en la parte de la entrada. Para que son??

De no poder poner el cesped que sale en los dibujos, no podían haber puesto una baldosa algo más bonita? o cesped artificial encima?? Los bomberos/emergencias también podrían pasar por encima del mismo, digo yo..

No se que opinais yo estoy bastante disgustado con eso. Me parece algo que desmerece mucho al edificio que en general (visto desde fuera ya os digo) parece bastante bonito.

En cuanto el resto de zonas comunes, supongo que habrá que revisarlas con detalle para que no se columpien y dejen todo bien rematado y con calidad.

No se si podré leer vuestras respuestas, pues me marcho de vacaciones mañana, en cualquier caso gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.
 
M
martav
16/08/2005 09:38
Hola a todos:

Todavía no he visto nuestra casa, pero si las zonas comunes. Me parece una pena que tengamos tanto arenero( y tenemos 2 niños) creo que sería mejor poner cesped.... Por otro lado la alambrera de la piscina debemos poner plantas por que creo que esta muy descarado cuando entras en la urbanización y la gente se esta bañando. Creo que en nuestra primera junta nos debemos de poner la pila con el jardin. Alguien ha visto si en la piscina tenemos sol de mañana o de tarde??? de lo contrario el agua estara siempre helada.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento