Volver al foro
G
GCCB
07/10/2005 11:05

Entrga de pisos

¿Cuándo firmaré y entregaré mi piso?

1.105 lecturas | 10 respuestas
Bueno, pues por fin tengo fecha y hora para la firma y entrega del piso:

Jueves 13 a las 09:30h..

Creo que soy de los primeros. Cuando he llamado me ha preguntado si estaba en la "lista de urgencia" ?????. Yo he dicho que no lo sabía pero que había llamado varias veces para interesarme... Pues ha mirado, y efectivamente allí estaba mi nombre. Me ha comentado que hoy salían varias cartas dando cita para firmas a varios vecinos..

Ya véis chicos, el que no llora no mama....

Ahora a esperar que todo esté bien, aunque imagino que es mucho esperar..

Saludos
Guillermo

P.D. Por cierto, por si alguien no lo sabe, el contacto es : Sr. Francisco Camacho. Tf.: 915455000


 
G
GCCB
13/10/2005 14:23
A ver, por partes..

A la firma nos entregan una maletita con toda la documentación de la vivienda: Planos, proveedores, manuales, instrucciones para el alta de suministros, etcc...

La dirección definitiva es : C/ Infante Diego, Nº 1 (A-B-C-D-E-F-G), dependiendo de cada portal. En algunos sitios la calle la denominan Infante "Don" Diego, pero en el ayuntamiento y la placa de calle que han puesto es como indico al principio.

El servivio de seguridad ya funciona, al menos por la mañana según me ha comentado Jesús que es el vigilante que había hoy. La limpieza creo que también funciona. (Hoy por lo menos estaban allí). El tema de alumbrados y riegos, etc.. no se como irá pero desde al semana pasada, al menos, estaba encendida la iluminiación de los servicios comunes. (puede que sea automático).

La comunidad como ya he indicadoen otro post, se constituirá cuando se escrituren todos los pisos. Calculan un mes.

Un saludo
Guillermo
 
L
LSB
13/10/2005 10:26
Ya tengo fecha... el 20 de octubre
 
E
elvilla
12/10/2005 23:48
Hola vecinos:

Yo también tengo cita para el 3 de Noviembre. He visto en este foro cosas que, al menos, resultan curiosas (aval caducado, entrega de nuevo de las letras originales,...)pero entiendo que son los últimos coletazos antes de poder entrar definitivamente a disfrutar de nuestros pisos.

Tengo, al igual que algnos de vosotros, dudas sobre temas como la constitución de la comunidad (que creo que inicialmente tiene que ser constituída y no sé si gestionada por Vallehermoso), sobre qué documentación es necesario entregar en organismos/ayuntamiento (aparte de las gestiones de agua, gas, luz, teléfono )ya que dispondré sólo de un día para hacerla (os agradecería si alguno de vosotros me pudiérais orientar...no sé, el tema del IBI y todo eso, aunque quizás esto, al pedir la Licencia de Primera Ocupación, ya te "fichan" en el Ayto).

Espero, igualmente, que no nos salgan unos gastos de comunidad desorbitados, por cierto, ¿alguno sabe más o menos cuánto será lo que tendremos que pagar (considerando casos similares)?.

En fin vecinos, que espero que todo vaya muy bien y que todo funcione correctamente (veremos que documentación nos dan de los equipos que tiene el piso ...)

Mucha suerte para GCCB, lo que nos puedas aportar será de gran ayuda para los que vamos en el pelotón de cola en la entrega. Por cierto, ¿cómo será la situación cuando comiencen a vivir familias sin haber constituído la Comunidad?. ¿Habrá vigilancia, limpieza, quién se encargará de todo el funcionamiento de los elementos comunes como videovigilancia, climatizaciones, alumbrado público, depuradoras, ...?

Un saludo a todos
 
L
LSB
12/10/2005 11:30
Ya me ha llegado la carta!!!!
 
L
LSB
11/10/2005 19:46
A mi ayer no me habia llegado la carta. También es verdad que no he llamado porque no tengo intención de mudarme muy rápido. Con estar allí viviendo antes de navidades me vale. De hecho mi intención es intentar que arreglen el máximo posible de cosas sin estar yo dentro.

Realmente las obras nunca se acaban, se abandonan porque de otra forma no tienen fin.

¿Sabeis alguno la dirección definitiva?

¿Dónde hay que empadronarse? Es que tengo que renovar en breve el DNI y el Carnet de conducir y si lo hago todo con la dirección nueva, pues mejor que mejor.

Ir informando de como va el tema de la firma...

¿para cuando está prevista una reunión de la comunidad?

¿No se encargaba Vallhermoso de las altas y todo eso? Al menos eso decían en su página.
 
G
GCCB
11/10/2005 15:55
Resulta que no soy de los primeros, sino que soy el primero. Bueno, no se si servirá de algo pero por lo menos ya podré entrar desde el principio y empezar a solicitar suministros que es lo que más tarda.

Efectivamente entraremos con luz y agua de obra, aunque creo que el agua en dos días te la suelen dar de alta y la luz en también tarda poquito. Lo que he oido es que loque mas tarda es el gas, y sobre todo me han aconsejado que no deje a los de la luz que me tramiten el alta de gas y viceversa porque se tarda aun más. Cada alta con quien corresponda y ya habrá tiempo de unificar facturas si se quiere.

El tfno, como a mi me confirmaron que no podía conservar mi número ya que pertenezcoa otra central de telefonica y he pedido un alta nueva a través de telefonicaonline.com, ya que es gratuita. Por teléfono, el traslado de línea o un alta nueva tiene coste. (tenedlo en cuenta). El ADSL, también lo tramitaré a través de teñefonicaonline porque también tiene el alta y modem gratis, aunque tendré que esperar a tener linea. (Unos 20 días me han dicho. Veremos).

Referente a los desperfectos, yo se que han entrado en casa porque he visto movimiento en la persiana del salón, pero, sinceramente, no creo que esté todo arreglado. De todos modos, y aunque sea una faena, tened en cuenta que tenemos un año para reclamar desperfectos, y 10 años la comunidad por el edificio. Ya se que no es consuelo, pero mucho me temo que estos temas irán para largo.

Uo no me puedo permitir el lujo de esperar a que me lo arreglen todo sin estar yo dentro. (Mi piso actual lo tengo que dejar, si o si, el próximo 31 de octubre... si, si, por los pelos.....)

Saludos vecinos, y a partir del jueves ya nos iremos viendo y conociendo

Guillermo
 
F
FCMM
11/10/2005 12:49
A nosotros ya nos ha llegado la carta. Tenemos cita para el martes que viene.
Hablando con Gabriel Silva (adjunto al gerente de la promoción) y con Gloria (del departamento de ventas) me dicen:
1.- No se permite una segunda visita a las viviendas.. Entonces ¿Cómo sabemos que están corregidos todos los desperfectos que había?
2.- Es necesario presentar el aval (caducado). Entendemos entonces que nos deberán presentar previamente la renovación del aval.
3.- Seguro que se entra con "agua de obra" y posiblemente con "luz de obra". Incumpliendo entonces la claúsula "el objeto del contrato deberá estar en plenas condiciones de uso y disfrute por parte del comprador" (no cito textualmente)

En fin, que al final no quedará otra que bajar la cabeza "como siempre" y aguantarse... A no ser que propongamos algo.

Un saludo.
 
L
LSB
11/10/2005 11:24
¿Le ha llegado a alguien la carta?
 
G
GCCB
07/10/2005 13:07
Efectivamente, me piden el aval bancario, y además (son unos cachondos), las letras pagadas o justificante del banco de haberlas pagado, y por supuesto la pasta que en mi caso es el resto de las dos plazas de garage y el iva pendiente de la vivienda...., y claro, no les vale un talón, tiene que ser talón conformado o cheque bancario (más gastos para nosotros). No les vale una transferencia, con lo nuestro, pero verás como mi banco si les puede pagar el importe de mi hipoteca con transferencia.

Saludos

Saludos
Guillermo
 
L
LSB
07/10/2005 12:06
¿Que hay que llevar? ¿Que datos?
Una cosa segura que hay que llevar es la copia del aval bancario... me hace gracia, pese a estar caducado seguro que lo piden
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento