ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Aprobadillo

Actualizado 25/10/2005
415 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
21 mens.
Usuario Ocasional
  omon
20/10/2005 22:39
Hoy hemos firmado.
Hemos ido por la parte para ver si habían arreglado el desastre que vimos el día de la visita.
En general todo lo que era más grave lo han arreglado. Para que os hagais una idea nos han cambiado 13 baldosas de mármol del baño principal, una hilera entera de baldosas de la cocina, y han cambiado un tambor entero de la persiana en uno de los dormitorios.
Lo que más me fastidia es que viendo por ejemplo el arreglo del tambor de la persiana, se aprecia que no es que sean tontos y no lo sepan hacer, sino que para la entrega de los pisos lo hacen todo deprisa y corriendo y chapuzeando. Pero bueno, parece que por fin se han puesto las pilas.
A modo de anecdota y para que conste lo chapuzas que son, que se les ha olvidado el pequeño detalle de sacarnos los dos puntos de luz que constan en el plano eléctrico, en el baño secundario. Que paciencia ...
En conclusión la impresión general que hemos tenido ha sido bastante buena. El piso sigue teniendo sus fallos, pero ahora ya son más pequeños.
Por cierto, alguien conoce como funcionan lo que supongo que serán los detectores de intrusos?. Son esos aparatillos con una luz roja del recibidor y dormitorios.
Suerte a todos
Oscar
Avatar LSB
oct.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
  LSB
21/10/2005 10:15
Yo no he podido firmar porque la notaria no admitia el poder notarial que llevaba... (cosas técnicas de ellos) y al menos, todos los problemas con Caja Madrid se arreglaron con sus disculpas pertinentes. El jueves que viene será
abr.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
  GCCB
25/10/2005 00:42
Omon, los puntos de luz del baño pequeño están dentro del falso techo. Levanta los paneles in miedo y busca los tubos. Decirte que sin entrar en cuestiones estéticas, ese techo es el más fácil de "manejar" para poner cualquier tipo de luz.

Respecto a los detectores de intrusos, no tengo ni idea de como funcionan poruqe lo hacen, incluso, con la corriente quitada. A Vallehermoso se le ha olvidado dejarnos las instrucciones de los detectores... y del router de la red ethernet, y del video portero, y del sistema de alarma de humos e innundaciones....

saludos
Guillermo

P.D. ¡¡¡Ya hay vecinos instalados....!!!. Nosotros el 4 de noviembre haremos la mudanza. Veremos si nos podemos instalar o nos tenemos que buscar la vida.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Aprobadillo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+