Volver al foro
Y
Yvette
12/11/2006 20:45

Entrevista del foro con los de Urbis?

¿Por qué no podemos entrar en la obra de las casas de Urbis?

749 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
No sabía lo de las cocinas, ¡qué deprisa van!
Lo que no entiendo es de qué se sorprende "ramerui", ni la polémica de las cocinas, los colores y los tipos de tiradores, ya que a nosotros nos dijeron que serían idénticas a las del piso piloto, y así parece que es. Ah, y los muebles, en lo que concierne a la calidad, no son excepcionales, todo sea dicho... Imagino que aún se pueden ver en el piso piloto.
En cuanto a no poder entrar en la obra, en el fondo lo veo lógico: los terrenos en construcción son de acceso restringido, y si alguien ajeno a la obra resulta herido en el recinto, a la constructora le puede caer una buena denuncia. Es normal que quieran evitarse problemas, por mucha ilusión que tengamos nosotros en seguir la evolución de nuestras casas. Hay que ponerse en su lugar, de nada sirve encolerizarse con el pobre vigilante.
Podríamos utilizar este foro para algo más que pasarnos información, protestas y fotos: si os parece interesante, podríamos organizar una entrevista "en grupo" con los de Urbis, para hacer más presión, y presentar una lista de preguntas, dudas o quejas formales
Saludos.
 
Y
Yvette
13/11/2006 19:35
¡Hola!
Me alegra la buena acogida que ha tenido la propuesta de quedar con los de Urbis, creo que sólo faltan un par de opiniones, pero enseguida podemos ponerlo en marha :-)
Lo siento de veras si mi comentario sobre las cocinas ha soliviantado un poco al personal, no era mi intención, en serio. Más bien se debe a la falta de información, de nuevo :-) porque hace ya más de un año nos dijeron que no cambiarían nada respecto al piso piloto (ejem, fantasma, ahora) e ignoraba que antes hubieran dado otras opciones, perdonad por el malentendido.
¿Alguien se lanza para organizar la cita, quizá un sábado por la mañana? ¿Voluntarios?
Un abrazo.
 
R
Ramerui
13/11/2006 17:55
Hola a todos de nuevo ; Quizas la reaccion con respecto a lo de las cocinas fue desmedida, pero cuando firmamos la casa y posteriormente hablando con eloisa se nos dejo bien claro, por lo menos a nosotros, que las cocinas ademas de ser de Selemo (fuimos alli a ver las diferentes opciones que ellos proponian para las promociones de urbis)podriamos elegir el color del chapado, en fin ya mas calmados, me parece estupendo reunirnos con urbis, ya que nuestras dudas y sugerencias en este foro, no les llegan.
Totalmente de acuerdo con respecto a lo del vigilante, en ningun momento creo que se haya tratado de cuestionar su papel ,y si bien es cierto que la entrada a la obra debe estar restringida por posibles accidentes, muchas otras promotoras realizan 3 visitas, controladas a las viviendas para que los propietarios puedan constatar los avances en sus viviendas.
Efectivamente como dice pguardiola si la ausencia de opinion de los propietarios, elimina el factor retraso, bienvenido sea, tiempo habra para futuras modificaciones.
Un Saludo
 
P
pguardiola
13/11/2006 08:41
Buenos dias. si a la reunion en grupo con los de Urbis. El tema de las cocinas, bien si es por adelantar la entrega, aunque yo soy de los que nos dijeron que nos llamarian para elegir el modelo.
respecto a lo de entrar en obra, llevais toda la razon es una responsabilidad de la constructora muy grande y que lo unico que puede acarrear son problemas. De todas formas yo sigo intentando entrar en la obra, por medio de algun contacto, ya os contare.
el Viernes estube hablando con el guardia, y me comento que "la constructora esta obligando a las empresas a terminar en diciembre", que os parece. Si esto es asi, cuadran muchas cuestiones como las de las cocinas. Segun parece ya estan trabajando carpinteros, electricistas, etc.
Id olvidando lo de diciembre de 2007.
 
J
joser
13/11/2006 00:49
Hola de nuevo .Voy de respuesta en respuesta.La "polémica" de las cocinas,en mi caso, responde a una falta de información,creo que no supone ningún problema para nadie decir ahora quien monta las cocinas y cuando se va hacer, independientemente de que se admitan o no modificaciones.Quiza me interese contactar en estos momentos con esas personas, pero en fin, que todos los problemas que tengamos sean estos.Todo lo que sea mejorar la comunicación con urbis me parece bien,por mi adelante y contad con mi colaboración. Un saludo.
 
S
santidb
12/11/2006 21:13
Hola a todos, creo que yvette tiene razón en lo de la cocina, a nosotros también nos dijeron que iban a ser idénticas a las del piso piloto. En cuanto al piso piloto, ya no se puede ver pues lo han quitado de en medio, literalmente, vamos que lo han derruido. Ahora los comerciales están en una oficina de de estas de obra, en el terreno donde se prevé construir el centro comercial. También le doy la razón en cuanto a lo del vigilante, por eso mejor meterse de a escondidas si se quiere entrar, eso con mucho cuidado. Creo que la idea de quedar con los de Urbis es buena, ¿que pensáis los demás?.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 3 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento