Volver al foro
R
Ramerui
06/11/2005 20:38

compartir informacion acerca de plazos vivienda.

¿Cómo podemos mantenernos en contacto para compartir noticias sobre la promoción?

2.773 lecturas | 7 respuestas
Hola!Me pongo en contato con vosotros para presentarme como nuevo vecino de esta comunidad y ademas comentaros la posibilidad de mantenernos en contacto para compartir nuevas noticias, plazos y otras cosillas acerca de sta promocion. Bueno espero noticias vuestras. Un abrazo.
 
S
santidb
30/11/2005 21:48
Hola, esta tarde me he acercado a la caseta de Altorreal y he hablado con una comercial, pero nada nuevo, mas largas, me ha dicho que le escriba un email con mis dudas para que se lo reenvie al aparejador, a ver si así me contesta antes. Me ha dicho que el aparejador se llama Jose Manuel Cuenca, y que Carmelo ya no trabaja alli. Como tu hablaste con Carmelo, sabes por que se fue de la obra?, es que tengo entendido que hace un tiempo tambien se fue el gerente, y claro, tanto "abandono del barco" mosquea, no crees?.
En relación a la estructura de la casa, si te enteras como han hecho los cimientos, si han puesto pilotes, forjado sanitario o algun detalle mas me lo cuentas. Yo hare lo mismo.
Un saludo.
 
R
Ramerui
29/11/2005 19:13
Los cambios anunciados por urbis hacen referencia solo a unas viviendas que todavia no han sido vendidas por lo demas todo sigue igual. respecto a tu pregunta de lo de los pilares no lo se muy bien pero creo que encofrarone inyectaron el hormigon en los pilares ; de todas formas no lo se muy bien. Por ahora no dispongo de mas info pero si me entero de algo ya te comentare.
 
S
santidb
25/11/2005 19:49
Hola, tu mensaje me tranquiliza pues el adosado que tengo reservado tambien es de los de buhardilla. Esta tarde he llamado otra vez a los comerciales y me han dicho que los aparejadores estan muy liados pues uno de ellos se ha marchado y el resto se tienen que hacer cargo de su trabajo. Tambien me han comentado que han hecho algun cambio en los planos, aunque no me han especificado cuales y por ultimo, que el aparejador se pondra en contacto con todos los que lo solicitaron para reunirnos y explicarnos o solventar dudas. Por tu mensaje veo que ya habeis hablado con el aparejador, ¿le habeis preguntado como han hecho los cimientos de los adosados con buhardilla, si los han hecho igual que el resto, es decir con pilotes?.
Un saludo.
PD: Esto de compartir informacion en el foro esta muy bien!, a ver si se anima mas gente!
 
R
Ramerui
25/11/2005 01:22
Bueno depende de la zona donde este la casa ; la nuestra es una de los adosados de buhardilla ; y por los años que llevamos subiendo a altorreal sabemos que donde estan era la cara de la montaña ; ademas vimos como fueron rebajando la cara de la montaña para poder aplanar ; si bien es cierto que con lo que sacaron de la zona de arriba han ido rellenando lo de abajo.
Con respecto al aparejador de urbis se llama carmelo, no se como estara ahora de liado pero en otra promocion que estuvimos viendo, la verdad es que nos atendio y nos explico muy bien, todavia le estamos agradecidos por evitarnos un disgusto con una casa que ibamos a comprar. lo mejor que puedes hacer es ir a las oficinas de urbis y pedir cita alli, porque es mas directo y mejor.

Sin Mas, y esperando haberte sìdo de ayuda, un abrazo.
 
S
santidb
21/11/2005 21:47
Hola, la verdad es que tu mensaje en cierto modo me ha tranquilizado, aunque por otro lado lo que me ha extrañado es que digas que la zona no es de relleno, por que yo tengo entendido todo lo contrario, familiares mios viven alli y me lo han asegurado.
Por otro lado, llevo mas de un mes intentando hablar con el aparejador de la obra, lo solicite a un comercial del Corte Ingles y me dijeron que no habia ningun problema, que se pondria en contacto conmigo. Tambien me comentó que habia muchas mas personas que habian solicitado lo mismo. Pues bien, todavia no me han llamado, y ya he hablado 3 o 4 veces con los comerciales y siguen dandome largas. En fin, imagino que esto llevara tiempo.
Bueno chicos. Hasta la proxima.
 
R
Ramerui
12/11/2005 09:15
Hola ; nosotros hemos recibido un correo que habla de esos problemas que han tenido otros compradores de urbis con sus casas ;todos esos problemas han sido con la constructora DRAGADOS ; Nosotros tenemos amigos y cuñados viviendo en altorreal mucho tiempo y uno de los vigilantes mas antiguos a el cual nos une una amistad de años, nos aconsejo este residencial por ser uno de los pocos terrenos de altorreal que quedan con un terreno solido y sin necesidad de relleno para contruir ; de hecho alli habia una montaña...La vimos con nuestros propios ojos ;
De todas maneras si que tenemos que estar atentos porque ultimamente los acabados de las viviendas de urbis estan un poco por debajo de las expectativas que debieran.
De todas formas, Si quieres ver como mas o menos sera tu casa, date una vuelta por la fase 1ª, que aunque clandestinamente, se puede ver y te haces una idea de como quedara tu casa.
De todas maneras nos seguimos manteniendo en contacto para cualquier cuestion ; Un Saludo.
 
S
santidb
10/11/2005 17:19
Hola, soy otro vecino de esta urbanizacion, o al menos espero serlo. No se si estais al tanto de los problemas que ha tenido Urbis en otras urbanizaciones en Altorreal, pero la verdad es que asustan un poco. Yo por mi parte he solicitado hablar con el Aparejador de la obra para hacerle algunas preguntillas al respecto y ver que garantias da de que la obra se realice sin problemas. El problema fundamental es que la urbanizacion se esta construyendo en una zona de relleno, sin contar con que Urbis suele ser un poco "chapuza" en las terminaciones. Ya veis, aun así espero ser vecino de la urbanizacion, si me convence el aparejador. Sabeis vosotros algo respecto a esto que os comento?. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento