Volver al foro
P
pacotama
28/08/2006 13:25

reformas durante la obra

¿Cómo puedo pedir cambios en la distribución de mi casa durante la obra?

693 lecturas | 5 respuestas
hola de nuevo, alguno de vosotros ha pedido algun cambio en la distribucion de la casa, azulejos propios, movimiento de tabiques...........o algo distinto de como aparece en el plano? nosotros pedimoss cambios en los tabiques y otras cosas y no nos hanm concedido ningun cambio y en la obra hemos comprobado que existe al menos una casa con movimientos de tabique , cocina ampliada c, y azulejos que nop estaban en la eleccion de materiales. Nosotros queremos hacerlos como en la casa nº38, que ha quedao chula y el salon masgrande que na.Queriamos pediros que nos indicarais como podemos pedir estas reformas y a quien.
gracias compañeros
 
R
Ramerui
31/08/2006 19:52
Nosotros tenemos un tipo 5 y la verdad me fastidiaria no tener algo por lo menos alguna casilla de molina por lo menos de vistas, eso y la parcela son alguna de las cosas que nos tienen...jeje. Por lo demas nosotros pasamos por la obra casi todos los dias y la verdad es que se han puesto las pilas, con respecto a lo de entrar, nosotros una vez que pusieron al guardia no quisimos lios y nos dedicamos desde entonces a mirar desde fuera.
Bueno esto parece que se anima, esperemos que en breve tengamos noticias de urbis o aldesa para poder ver nuestra casa en vivo y en directo, un Abrazo a todos.
 
J
Jaggar
31/08/2006 16:13
Hola, nosotros hemos comprado un tipo 6 y estamos con la misma duda buhardillera, en principio creemos que tapan la vista, aunque mantenemos la esperanza, jejeje. En fín, como remedio no tiene retrasaremos la posible decepción hasta el último momento. De momento, nos conformamos con ver fotos del interior de los tipo 6 de la fase I que han salido a la venta en distintos web de inmobiliarias. Ya entraremos a la obra cuando legalmente sea posible, no queremos líos.

Saludos y bienvenidos los nuevos vecinos... a ver si se corre la voz.
 
R
Ramerui
30/08/2006 16:30
Hola a todos! Llevo un tiempo desconectado de esto y estoy un poco perdido ; Como accedeis a la obra para saber lo de las reformas??
La verdad es que tengo muchas ganas de ver como va mi casa por dentro y sobre todo ver si desde la buhardilla tengo vistas o me las tapan los tipo 9.
Sin mas asunto, y con muchas ganas de que este foro se anime, un saludo para todos
 
Y
Yvette
30/08/2006 14:20
¡Hola!
Yo tampoco tengo noticias de que se hayan permitido cambios, más bien lo contrario: malas caras cada vez que lo sugeríamos. El 38 debe ser algún enchufadillo, lo más probable es que por el lado de la constructora, no de Urbis.
De todos modos, a estas alturas ya sí que no creo que nos permitan tocar nada...
Resignación, espejos y pintura clara para que el salón parezca más grande ;-)
Un abrazo.
 
S
santidb
29/08/2006 16:28
Hola, la verdad es que me sorprende mucho que alguien haya conseguido hacer modificaciones, está claro que si es así debe tener cierto enchufe. De lo que yo se, y llevo bastante tiempo en el tema, no dejan hacer ningun cambio, ya nos costó mucho que nos ofrecieran la posibilidad de A/A o preinstalación de calefacción, para lo cual nos dieron apenas dos semanas escasas para decidirnos y pagarlo. Si te enteras de algo más no dudes en contarnoslo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento