ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador del Parque El Mirador del Parque

El Mirador del Parque

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Edificación en zona verde

Actualizado 09/03/2006
376 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
  AJCV
27/02/2006 13:24
Hola vecinos,

¿alguien tiene idea de qué se va a hacer en la zona de uso público que se situa entre la calle Santander y la calle Laredo? Según San Román, eso era una parte para zona deportiva y un colegio, y otra zona verde que ya estaba con cesped y arbolitos.

Ayer comprobé que TODO está vallado y con un gran agujero. Han levantado toda la zona de jardín y no parece un obra pequeña... ¿tenéis información?

saludos.
oct.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
  saglo
01/03/2006 08:40
El Sábado tras ver lo que comentas, me acerqué a la caseta de nuestras casas para hablar con Maria Antonia.
Os podéis imaginar que no tuvo respuestas para mis preguntas. No sabe qué es lo que van a hacer, ni por qué han levantado los arbolitos. Me volvió a comentar que esa zona era del ayuntamiento y que en un principio estaba destinada a zona verde...
oct.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
  AJCV
09/03/2006 13:42
ya tengo una respuesta de la concejalía de Urbanismo sobre las obras en "la zona verde". Os la copio literal y si alguien puede pasarse a preguntar qué instalaciones concretas componen el polideportivo, que por favor las cuelgue aquí:

"En primer lugar pedirle disculpas por la tardanza en la contestación, ésta es debida al gran número de correos que recibimos, y a la cantidad de trabajo que tenemos en el Departamento de Urbanismo.

En contestación a su correo electrónico, debemos manifestarles que como mejora a las dotaciones deportivas existentes en el municipio y tratando de acercar las mismas a las viviendas ubicadas en este sector, se ha proyectado en la manzana citada, que tiene una parte regulada por la clave de equipamiento en la cual se va a hacer un Polideportivo, como uso permitido en dicha categoría.

El resto de la manzana está regulada por la Ordenanza de Parque Urbano, habiéndose proyectado unas instalaciones deportivas, las cuales quedan permitidas en dicho uso.

Los Servicios Técnicos de Urbanismo de este Ayuntamiento le comunican que no tienen inconveniente en atender sus dudas personalmente en las dependencias municipales, sitas en la Plaza Mayor, nº 1, mediante cita previa al número 91-689 92 00 Ext. 284, o bien por teléfono. El horario de atención al público de los Servicios Técnicos es los martes de 9 a 12:30 horas.

Reiterándole de nuevo nuestras disculpas, reciba atentos saludos

LA CONCEJALÍA DE URBANISMO
Y MEDIO AMBIENTE"
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+