Volver al foro
T
tionene
30/03/2006 23:16

Ya queda menos

¿Cómo va la construcción de la urbanización?

388 lecturas | 2 respuestas
Hola no soy de esta promocion pero si tengo conocidos en ella y es para daros animos que aunque estais un poco desesperados por lo que leo en el foro ya os queda menos para que podais inagurar lo que sera una gran urbanización.
Deciros unicamente que la entrada os esta quedando muy pero que muy chula con la pizarra desde la puerta de la entrada hasta las escaleras de la casa y que además la parte de atras solo queda que levanten la pared al chalet de la esquina y colocar la tela metalica alrededor.
Me imagino que os abreis fijado, pero os lo digo a titulo de cotilleo, las puertas de la promoción de al lado vuestra son blancas y eso de que al chalet 10 le han unido la terraza, desde fuera no se ve bien por las lamas del tendedero pero no parece que este incorporado a la cocina.
Un saludo y espero que os sirva de animo, que de verdad que os queda poco, por lo menos bastante menos que a otros como es mi caso que nos falta bastante mas.
 
A
al2
01/04/2006 23:28
yo llamé a la constructora y me dijeron que lo iban a entregar igual que los otros, lo que pasaba era que allí habían tenido materiales y por eso no habían cerrado el muro que separa la cocina del office, pero claro está alicatado, con lo cual es MENTIRA, asique dije que quería ver que fuera verdad que se entregaria así como a todos. Porque si nos han estado engañando en que si había modificaciones respecto al proyecto inicial no se daba la cedula de habitabilidad, creo que así lo van a tener dificil si los vecinos lo denunciamos al ayuntamiento o dónde corresponda.
 
A
Abeto2
01/04/2006 20:39
tionene, el chalet que le han unido la terraza a la cocina es el nº 8 de la 2º fase, y lo se con toda seguridad porque lo he visto con mis propios ojos y se ve la parte de la terraza toda alicatada, lo que pasa que al quejarnos y pedir explicaciones a la constructora, colocaron rapidamente las lamas del tendedero para que no vieramos nada, lo podeis ver por la lama de abajo que le falta un trozo, que por cierto no se porque en todos los tendederos está esta lama mas corta que las demás.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento