Volver al foro
P
Pildorita
23/05/2006 22:59

Consejo

¿Merece la pena reservar un adosado de la 4ª fase de esta promoción?

477 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.
Estamos a punto de decidirnos esta semana por reservar un adosado de la 4ª fase. ¿Que opinais? ¿Merece la pena coger algo de esta promoción?. Vamos, ¿que si damos el paso o nos vamos a buscar otros?.

Un saludo y esperamos impacientes vuestras opiniones.

Gracias.
 
A
AJCV
29/05/2006 11:20
solo puedo contestarte comparando con lo que yo he visto, es decir, con las promociones que estaban disponibles hace 2 años que es cuendo firmé con San Román. Luego han salido nuevas promotoras por la zona que tienen buena pinta, pero de esas no conozco ni memorias ni obra ni nada.
De San Román, hace dos años era la que mejor edificación presentaba. Buenos materiales de construcción, buen ladrillo, mucho hormigón, buena parcela, estéticamente bonitos... en definitiva lo mejor de la zona hace dos años (ya te digo que ahora hay otros que no desmerecen nada, por ejemplo en calle Gijón).
El problema de San Román esté dentro, en lo que ellos no hacen: carpintería de madera, de aluminio, tarima, enllesado... eso está bastante mal desde mi punto de vista.
Curiosamente, lo más caro de una casa es lo que han hecho mejor, y en lo más barato, que es lo que entra por los ojos, como la carpintería o los pequeños remates, han escatimado, y son cuatro duros (para ellos).
En conclusión, a día de hoy puede haber cosas más atractivas, pero como edificación es tan buena como las mejores y está muy por encima de lo que se inició en su misma época. Los remates cabrean mucho pero con tiempo se pueden cambiar por tu cuenta (que no debería ser así... pero que tendrá que ser)
 
P
Pildorita
26/05/2006 21:28
Bueno, veo que hay muchos mirones pero pocas respuestas mas. Nadie se atreve a darme su opinión?
 
P
Pildorita
24/05/2006 19:41
Muchas gracias LVS por tu opinión. Estoy deacuerdo contigo en las protestas ya que al precio que venden las casas los materiales deberian de ser de primerisima calidad igual que los acabados y no lo son. Pero lo que aclara mis dudas y me tranquiliza es el resto del comentario.

Muchas Gracias de nuevo y ya nos veremos de vecinos :)
 
L
LVS
24/05/2006 19:19
Bueno yo pienso que no estan tal mal pero ya sabes el caso es quejarnos de algo siempre y me meto dentro del saco.pero quien lo tiene que ver eres tu si te gustan y puedes meterte te dire que SAN ROMAN es de lo mejorcito que hay en construccion que hay dentro de la zona es mi opinion, aunque se que saldran muchas criticas(no estan tan mal)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento