ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador del Parque El Mirador del Parque

El Mirador del Parque

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Consejo

Actualizado 29/05/2006
310 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
51 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 22:59
Hola a todos.
Estamos a punto de decidirnos esta semana por reservar un adosado de la 4ª fase. ¿Que opinais? ¿Merece la pena coger algo de esta promoción?. Vamos, ¿que si damos el paso o nos vamos a buscar otros?.

Un saludo y esperamos impacientes vuestras opiniones.

Gracias.
Avatar LVS
sep.-2005
81 mens.
Usuario Habitual
  LVS
24/05/2006 19:19
Bueno yo pienso que no estan tal mal pero ya sabes el caso es quejarnos de algo siempre y me meto dentro del saco.pero quien lo tiene que ver eres tu si te gustan y puedes meterte te dire que SAN ROMAN es de lo mejorcito que hay en construccion que hay dentro de la zona es mi opinion, aunque se que saldran muchas criticas(no estan tan mal)
may.-2006
51 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 19:41
Muchas gracias LVS por tu opinión. Estoy deacuerdo contigo en las protestas ya que al precio que venden las casas los materiales deberian de ser de primerisima calidad igual que los acabados y no lo son. Pero lo que aclara mis dudas y me tranquiliza es el resto del comentario.

Muchas Gracias de nuevo y ya nos veremos de vecinos :)
may.-2006
51 mens.
Usuario Habitual
26/05/2006 21:28
Bueno, veo que hay muchos mirones pero pocas respuestas mas. Nadie se atreve a darme su opinión?
oct.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
  AJCV
29/05/2006 11:20
solo puedo contestarte comparando con lo que yo he visto, es decir, con las promociones que estaban disponibles hace 2 años que es cuendo firmé con San Román. Luego han salido nuevas promotoras por la zona que tienen buena pinta, pero de esas no conozco ni memorias ni obra ni nada.
De San Román, hace dos años era la que mejor edificación presentaba. Buenos materiales de construcción, buen ladrillo, mucho hormigón, buena parcela, estéticamente bonitos... en definitiva lo mejor de la zona hace dos años (ya te digo que ahora hay otros que no desmerecen nada, por ejemplo en calle Gijón).
El problema de San Román esté dentro, en lo que ellos no hacen: carpintería de madera, de aluminio, tarima, enllesado... eso está bastante mal desde mi punto de vista.
Curiosamente, lo más caro de una casa es lo que han hecho mejor, y en lo más barato, que es lo que entra por los ojos, como la carpintería o los pequeños remates, han escatimado, y son cuatro duros (para ellos).
En conclusión, a día de hoy puede haber cosas más atractivas, pero como edificación es tan buena como las mejores y está muy por encima de lo que se inició en su misma época. Los remates cabrean mucho pero con tiempo se pueden cambiar por tu cuenta (que no debería ser así... pero que tendrá que ser)
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Consejo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+