Volver al foro
Y
YOPAUJU
08/06/2006 14:15

2º VISITA

1.211 lecturas | 20 respuestas
Me acaban de llamar para la 2º visita, para el jueves 15.
Pero no me ha sabido decir Gema para cuando será la entrega de cviviendas. Sigo sin saber quienes son mis vecinos, es decir los del chalet nº 24 y 26. saludos a todos
 
J
jspa
15/06/2006 14:33
perdona por no especificar ... me refería a luz y a lo más problemático ... el gas
 
A
acaerdeunburro
15/06/2006 13:58
Hola jspa.

Vale que susto, ya que la informacion que tenga Amparo no creo que sea muy fiable cuando su Jefa Gloria nos dice que para 1º de Julio.

Por cierto referente a lo que se esta retrasando por las acometidas en todas las casas en la 2ª visita hay agua en todos los grifos, por lo que por el agua no es.
 
J
jspa
14/06/2006 17:14
La entrega de la obra a Sanedi: la chica que está en las visitas.

La entrega final a los compardores: Amparo, la mujer que está ahora en la caseta.

El problema de los suministros: es común para toda la zona y ya lo sufren otras comunidades como las Nieves I y II que aún no se entregan por esto.
 
A
acaerdeunburro
14/06/2006 10:16
PREGUNTA PARA JSPA,

Hola, ¿quien te ha dicho lo de la fecha de entrega, de la segunda de Julio o Agosto?, a mi nadie de SAN ROMAN me dan fecha, Gloria dice que sera para finales o primeros de Julio y la Jefa de Obra creo que se llama Almudena, que es la que nos atiende en las visitas de obra no sabe NADA, considero que si la pelota de las entregas esta en el ayuntamiento, hay que ser pesados con el ayuntamiento.
 
S
SAYDA
14/06/2006 08:42
Todo sigue igual ó peor. Tras dos meses desde la 1º visita, en la 2º, los desperfectos, NO los han reparado nada mas que en un 25% aproximadamente, por lo que no entiendo para que nos llaman si no han prestado el más mínimo interes en reparar lo que al menos se vio en la primera visita, ya que en la segunda, te empiezas a fijar en otras cosas que tambien tienen defectos, y que aumentan el listado.
La verdad es que al ritmo de reparación y sobre todo de interes deja mucho que desear,por lo que los desperfectos, se nos van a alargar mucho, pareciendo que lo que quieren es que nos metamos en las viviendas con los remates que sea, y luego ya veremos como nos atienden.
 
E
esther13
13/06/2006 22:10
Cada uno opina y dice lo que cree oportuno, por supuesto sin ofender a nadie.
Quien lee en el foro e interpreta lo que se pone de otra manera es su problema.

Saludos a todos mis vecinos
 
C
cajoca
13/06/2006 21:51
hola lo de antes es un error
cada vez que sale un tema que a todos nos interesa siempre acaban algunos propietarios diciendo cosas que seguro no quieren decir, lo mejor es que en lugar de interpretar lo que nos da la gana leamos y pensemos que la informacion es excasa desde el principio, que no se sabe nunca nada a ciencia cierta y los pobres que creemos que investigando nos enteraremos de algo mas lo ponemos en el foro con la mejor intencion y en ningun momento compitiendo para ver quien sabe mas, y si para que sirva de aliciente lo que otros saben
esto nosotros lo hacemos en todas los ocasiones que nos enteramos de algo y cuando henmos conseguido fotos, pues casi todas las que tenemos estan congadas en el foro y no son para presumir sino para que todos lo vean algo que si a mi me deajaran ver estaria muy agradecida a quien colgara las fotos, sobre todo si todavia no hubiera visto mi casa
si con cuatro letras en internet siempre alguien pelea ¿que pasara hablando?
quiero pensar que la culpa la tiene los dichosos nervios de la dichosa espera que nos tiene a todos o por lo menos a nosotros muyyyyyyyyy impacientes
este mensaje es para todos incluidos nosotros
saludos
 
C
cajoca
13/06/2006 21:41
HOLa a todos
cada vez
 
L
LVS
13/06/2006 21:19
ESTE MENSAJE ES PARA ESTHER 13


HABER YO PUEDO CREER LO QUE YO QUIERA Y PUEDES ESCRIBIR LO QUE CREAS CONVENIENTE, PERO YO NO TE LO DECIA EN EL MODO QUE TE LO HAS TOMADO PUES CADA UNO ESCRIBE LO QUE QUIERE Y LE DA LA GANA Y EL QUE NO LO QUIERA VER, ES TAN FACIL COMO NO MIRAR.



RESPECTO A LO DE GLORIA Y Mª ANTONIA YO OS COMUNICO LO QUE AMI ME DICEN LAS DOS, CREO QUE NO ES UN DELITO COMUNICAR Y OPINAR LO CREA CONVENIENTE.


CREO QUE SERA LA ULTIMA VEZ QUE YO ESCRIBA MAS EN FORO YA POR LO QUE VEO NO SE PUEDE OPINAR.

Y A LO DE ESCRITURAR YA SE QUE NO VAMOS A ESCRITURAR TODOS A LA VEZ, PERO QUE PUEDEN ENTREGAR LA CALLE GIJON ANTES QUE LA CALLE SANTANDER PUEDE SER COMO TU DICES YA SE VERA


SALUDOS


 
A
al2
13/06/2006 21:18
Muchas gracias JSPA por toda tu información, esto nos ayuda a tener un poco más de paciencia, el saber el porque de las cosas hace entenderlas un poco más, aunque como es MUY LÓGICO, TODOS ESTAMOS DESEANDO ENTRAR A VIVIR ALLI,ya que muchos pensabamos pasar allí ya el verano, y no por lo que vemos eso no podrá ser.
 
J
jspa
13/06/2006 19:08
En la segunda visita nos han arreglado los fallos detectados en la primera más o menos en un 50%.
En nuestro caso hay problemas con el acabado de la pintura, una puerta del armario con golpes y la colocación de unos radiadores que no están bien colocados.

Nos han dicho que la constructora entrega las casas a la inmobiliaria a fin de mes, pese a que las puertas de los de la zona del poli aún están por llegar (se esperan para esta semana para poder iniciar las visitas a esa zona). También nos han comentado que el principal escollo para la entrega son los suministros de agua, luz y gas que todavia no están listos para toda la zona (hay otras promociones pendientes de entrega por esto mismo) y que todo depende del ayuntamiento y de las empresas suministradoras.

Más cosas ... salvados estos problemas y obtenido el visto bueno de urbanismo, toda la fase completa escritura en los mismos días. Si todo va bien se supone que en la segunda quincena de julio, aunque nos comentaron que también puede ser en agosto si es que alguien ayuntamiento trabaja en ese mes. Si nos es así pasariamos a septiembre.
 
M
MJMORALES
13/06/2006 16:26
HOLA!!
ESTAMOS IMPACIENTES POR VER NUESTRA NUEVA CASA. COMO SABEMOS QUE ALGUNOS DE VOSOTROS HAREIS ESTA SEMANA LA 2ª VISITA NOS ENCANTARIA QUE NOS DETALLASEIS COSAS SOBRE ELLA, Y SI PUDIERAIS COLGAR ALGUNA FOTO MAS DE LAS QUE YA ESTAN COLGADAS SERIA ESTUPENDO...
QUE DISFRUTEIS A TOPE LA VISITA.
SALUDOS!!!!!!!!
 
E
esther13
13/06/2006 09:19
ESTE MENSAJE ES PARA LVS.

YO ESCRIBO EN EL FORO LO QUE A MI ME DICE GLORIA Y Mº ANTONIA Y SI ELLAS SE CONTRADICEN NO ES MI PROBLEMA.

SI A MI ME DICEN QUE VAN HA ESCRITURAR TODOS A LA VEZ (HOMBRE NO ME REFIERO EL MISMO DIA), PUES YO LO PONGO EN EL FORO POR SI OS SIRVE DE ALGO, NI MAS NI MENOS.

TU PUEDES CREER A QUIEN QUIERAS..........
YA SE VERA CUANDO ESCRITURAMOS.
 
A
al2
09/06/2006 19:53
Tengo entendido que el tema de alumbrado y aceras corresponde al ayuntamiento. Por cierto, sabeis si alguno de los chalets de la zona se han entregado ya, pues creo que había otra fase de VPP que se entregaban por esta fecha, y creo que de eso tambien dependerá el tema de licencias. UN SALUDO.
 
J
jspa
09/06/2006 18:42
A nosotros también nos han llamado para la segunda la semana que viene ...

Respecto a lo de entregar todos a la vez no tiene porque ... lo pueden hacer perfectamente en dos fases pues los chalets de "arriba" está totalmente terminados y no todo el mundo tiene porque firmar con el mismo banco ni con el mismo notario. Por lo que hemos podido ver, solamente les faltaría arreglar las aceras (que están si pavimentar todavía) y retocar algunas farolas que están medio dobladas, aunque no sé si eso depende de nuestra cosntructora o de la que ha urbanizado la zona.
 
L
LVS
09/06/2006 17:10
SALUDOS A TODOS NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ESTHER13 PORQUE SEGUN GLORIA UNOS VCECINOS ESCRITURAN EN JULIO Y OTROS EN AGOSTO YA QUE HABRA PERSONAS QUE SE MARCHAN DE VACACIONES.


YO LE DIJE QUE COMO NOS IBAMOS A IR DE VACACIONES SI CON PAGAR TENIAMOS ESTE AÑO BASTANTE

UN SALUDO
 
E
esther13
09/06/2006 08:13
Saludos a mis vecinos!!!
Siento daros malas noticias, pero yo soy de la fila que da al polideportivo y no nos han llamado ni para la primera visita y creo que todavia queda para que nos llamen ; ya que el lunes llame a gloria y me dijo que faltaban las puertas de interior.
Por lo qur va para largo.... estoy hasta el moño...
Y os comento que escrituramos todos a la vez, es decir aunque os hayan llamado para hacer la 2º visita, desgraciadamente no vais a poder escriturar hasta que los de abajo no hayan ido a ver las casas..
Es decir vamos para un buen rato... es una m
 
A
al2
08/06/2006 22:39
por fin! creo que esto ya va tomando su camino. Esa misma pregunta nos haciamos nosotros si los vecinos que no han visto su casa podrán hacerlo ya, y si ellos tienen que hacer 2 visitas como el resto, esto supongo que se demorará un poco más. Esperemos que esto no ocurra, pues creo que TOD@s tenemos muchas ganas de estar en nuestra nueva casa.
 
C
cajoca
08/06/2006 21:20
Tambien nos han llamado para la segunda visita, pero nuestra duda es si tambien han llamado a los chalets que miran al parque y todavia no han tenido la 1º visita Creemos que la entrega de los chalets tienen que ser de toda la promocion los 35 a la vez si es asi seguiremos con paciencia y dando la lata a todos los sitios que sean necesarios
aun asi creo que cada vez estamos mas cerca de las llaves
saludos
 
L
LVS
08/06/2006 18:53
TE DIRE QUE TAMBIEN ME HAN LLAMADO PARA HACER LA 2ª VISITA PARA LA SEMANA QUE VIENE

LO TENEMOS CHUPADO ESTAMOS EN PUERTAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento