Volver al foro
G
gyl
03/07/2006 09:19

TORRES ELECTRICAS

¿Se van a enterrar las líneas de alta en la 3ª fase de chalets?

735 lecturas | 7 respuestas
Buenos días este finde me ha pasado a echar un vistazo a los chalets de la 3ª fase y cual ha sido mi sorpresa que me pareció ver que había unos rollos de cable de alta al lado de una de las torretas. ¿Alguien sabe si son para enterrar por fin las líneas de alta? Si alguien lo sabe que me lo diga, la verdad es que sería una tranquilidad enorme para todos nosotros.Y después de todo una gran alegría sobre todo para las personas que habeís luchado tanto desde el principio porque así fuera. Gracias
 
J
jspa
05/09/2006 11:02
He llamado a José Luís Escudero de Red Eléctrica para ver si por fin habían acabado el proyecto y cual es mi sorpresa QUE TODAVIA NO LO HAN ACABADO!!! Que han tenido problemas con diversos temas, pero vamos por favor!!, que a lo mejor es verdad pero que llevan desde que se firmo el convenio para el desvió para hacer el proyecto y cada vez que llamamos te dicen la misma historia que a final de mes.
Y este es el primer paso que luego tiene que ir a la Delegación de Gobierno Área de Industria......pero ahora tenemos que conseguir que salga de Red Eléctrica lo antes posible!! por eso os pido que todos nos pongamos un poco las pilas sobre este tema que lo tenemos muy dejado y llamemos, mandemos e-mail y presionemos para que se den prisa en acabarlo.

Y una vez que consigamos que salga de Red Elect. pues a por el siguiente que tenga la pelota si no no vamos a conseguir nada y los mayores interesados somos nosotros.
Por nuestra salud y la de nuestras familias.

José Luis Escudero Pintado
Delegado Regional Centro
Red Eléctrica de España, S.A.
Tfno. 916 599 970
e-mail: >lescudero@ree.es
 
H
hoss2005
09/07/2006 14:37
Hola soy de la cuarta fase, el otro dia escribí a urbanismo de Arroyomolinos y me contestaron lo siguiente:

"Le informamos que desde el Ayuntamiento se han hecho todas las gestiones oportunas, tanto a nivel intermunicipal como de Comunidad Autónoma de Madrid y demás organismos, para el desvío de las líneas eléctricas de alta tensión que pasan por el término municipal de Arroyomolinos. En base a estas negociaciones el pasado 21 de diciembre de 2005, se firmó el Convenio para el traslado de dichas líneas. A partir de que REDESA tenga el proyecto, el plazo de ejecución de obras es de unos 9 meses.



Para cualquier aclaración personal que quiera usted que se le haga, los Servicios Técnicos del Ayuntamiento están a su disposición los martes de 9:00 a 12:30 horas, previa cita al teléfono 91-689 92 00 Ext. 284.



Reciba un saludo de,



LA CONCEJALÍA DE URBANISMO

Y MEDIO AMBIENTE"
 
C
cajoca
04/07/2006 17:21
yo he llamado pero despues de estar mas de media hora intentando convencer a una señorita y de que esta le preguntara a todo lo que debia de andar cerca de ella, la contestacion fue que a las personas fisicas no se le puede dar imformacion de obras o empresas, cada vez lo llamo de una manera
de cualquier manera intentare hablar otra vez a distinto horario para que no recepcione la llamada la misma chica
saludos
 
L
LVS
04/07/2006 14:06
HOLA A TODOS


SABRIA ALGUIEN EL Nº DE EXPEDIENTE DE PREINSTALACION DE
LA LUZ

HABEIS LLAMADO A IBERDROLA PORQUE NO LLEVAN LA LUZ HASTA LA ZONA
 
C
cajoca
03/07/2006 19:34
Uno de los dias que nosotros estubimos alli estaban los operarios trabajando metiendo cables negros preguntamos y dijeron que era del canal no de la luz, pero si es verdad que ayer domingo se diferencia negros y rojos pero los rojos no se yo de lo que son, si veo a alguien preguntare no lo dudeis y os lo contare
saludos
 
S
SAYDA
03/07/2006 13:14
Por lo que vi el fin de semana que estuve por nuestras casas, los cables que estan metiendo, independientemente de otros que efectivamente parecen de comunicaciones, son los de las Acometidas de Media Tensión (Bobinas con cable rojo) que alimentan a los Centros de Transformación subterraneos de Iberdrola existentes en la urbanización,( justo hay uno en la parte superior de la calle Gijón, con dirección a bulevar),desde los cuales saldra la energia a las diferentes cajas de contadores de cada una de las viviendas,(esto ultimo sí está realizado) por lo que me parece que ó mucho me equivoco, ó la cosa puede llevar entre 15 ó 20 dias, entre meten las líneas, las conectan, las prueban, las autorizan,etc
 
J
jspa
03/07/2006 10:08
Las torres tienen tanto voltaje que no se pueden soterrar y tienen que desviarlos por un nuevo trayecto. Los cables que están instalando ahora yo creo que son más bien de telecomunicaciones.

Para saber lo último del desvio de la torres visita http://usuarios.lycos.es/jspa/
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento