ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador del Parque El Mirador del Parque

El Mirador del Parque

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Lo que de verdad importa

Actualizado 01/08/2006
418 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
18/07/2006 22:31
No sé si os pasará a vosotros lo mismo que a mi, pero lo que más me preocupa son ciertos defectos graves que tienen algunos chalets, incluido el mio. No son solo las chimeneas (de las que ya hablé en otro mensaje), sino también la lámina de polietileno (o mejor dicho, la no-lámina, porque no la tengo) que debería rodear los muros de hormigón que están cubiertos de tierra. Eso sin hablar de los innumerables defectos interiores (que algunos de vosotros ya conoceis): defectos de baldosas huecas, defectos en el yeso, y un largo etcétera.

Me dijeron que el responsable de todo era el arquitecto, cuyo nombre viene en el contrato que todos tenemos. El problema con este señor es que no tiene su estudio en la dirección que también viene en el contrato ; la nueva dirección la conseguí por el colegio de arquitectos de Madrid y me he intentado poner en contacto con él por burofax, cosa que no ha producido resultado, pues me consta que el burofax lo recibió, pero no he recibido respuesta.

Así que os recomiendo que hagais lo mismo que yo: intentad poneros en contacto con él y darle un poco la lata, que él es responsable de que su proyecto esté correctamente realizado (cada palo que aguante su vela). Ya tendremos tiempo de ocuparnos de otros asuntos menos importantes, que para llevarse el dinero son más listos.
jul.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
21/07/2006 20:07
Ya veo que la gente se preocupa de lo que les importa y no de lo que es realmente importante. Cuando hayan humedades y goteras en las buhardillas, nos daremos cuenta de lo que realmente era importante, y no es meternos a ojos cerrados en una casa que no está bien terminada según lo que dice el proyecto.

Yo, por mi parte, estoy llevando a cabo todos los trámites necesarios y llegaré hasta donde haga falta llegar. No pienso pasarles ni una, aunque no me den el chalet, y os animo a todos a que hagais lo mismo, pues para cobrar, como ya dije en otros mensajes, son más listos.
Avatar al2
feb.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
  al2
21/07/2006 21:29
Estamos contigo, nosotros tampoco firmanos nada hasta que no veamos todos estos problemas solucionados, y eso que hasta ahora los mayores perjudicados somos nosotros que hemos puesto la ilusión en nuestra futura casa y vemos que el tiempo se demora y muchos o nos hemos ido ya o estamos a punto de hacerlo de las anteriores. He estado mirando el contrato y no veo que ponga por ninguna parte el nombre del arquitecto, sé que en su día se cambió pues el tema de las chimeneas según me comentarón en las oficinas fué una metedura de pata de este señor, podrías ser tan amable de facilitarnos la dirección y el nombre para poder hacer algo más, ya que en la oficina no nos hacen caso, ya que cada vez que vamos a la revisión de desperfectos apenas han hecho nada, y en cuanto al tema de las chimeneas llevo llamando desde que se cubrió el tejado y se pudo ver que evidentemente no estaba igual que el resto. Si fué un fallo que lo subsanen que para eso vamos a pagar, pues la diferencia creo que es evidente. Un saludo mamanoel.
jul.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
21/07/2006 22:30
Busca bien. El nombre del arquitecto fijo que viene en el contrato. Yo también lo he visto en un cartel de obra ; con ese nombre, en el colegio de arquitectos, me han dado la dirección de su estudio. Allí (a esa dirección) mandé mi burofax, para asegurarme de que se enteraba. Por eso digo que cuántos más seamos los que le mandemos burofax, más presión haremos.

He estado en la oficina de información al consumidor y me recomendaron que me pusiese en contacto con el arquitecto por burofax, porque así es la única forma de poder demostrar que él conoce el problema.

Perdona que no te dé el nombre, pero no veo correcto poner en este foro, al cual puede acceder cualquiera, el nombre y la dirección de otra persona.

Gracias por contestar.
Avatar LVS
sep.-2005
81 mens.
Usuario Habitual
  LVS
22/07/2006 21:45
MI MAXIMA PRIORIDAD ES QUE ME ENTREGEN MI CASA


YO ENTRADO A MI CASA DILUVIANDO Y ENTRABA AGUA POR LA VENTANA DE LA IZQUIERDA COSA QUE EN LA ULTIMA VISITA ME GARANTIZARON QUE SE HABIA ARREGLADO Y SI POR CUALQUIER CAUSA TENGO GOTERAS TENGO TODO UN AÑO PARA QUE ME LO ARREGLEN SI NO ME HACEN CASO IRE A LA OFICINA DE CONSUMO O DONDE HAGA FALTA.
YO NO HE TENIDO LA MALA SUERTE DE TENER TANTOS FALLOS COMO CONTAIS ALGUNOS VECINOS

SIENTO QUE ALGUNOS DE VOSOTROS NO ESTEN LAS VIVIENDAS BIEN Y CADA CUAL EN SU CASA UNO HACE LO QUE CREE CONVENIENTE Y CREO QUE ES DE RESPETAR.


TAMBIEN CREO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO SON DE LOS 35 CHALET Y NO HACEN NADA MAS QUE METER CAÑA Y CALENTAR EL PATIO PARA SALTAR COMO YO EN ESTA OCASION.

CREO QUE CADA UNO HAGA LO QUE TENGA QUE HACER Y NOS DEJE TRANQUILOS A MUCHOS

ES MI OPINION Y ESPERO QUE LA RESPETEN COMO Y RESPETO LA DE LOS DEMAS.

EN CUANTO A NO DAR NOMBRES ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YA QUE HAY PERSONAS QUE LLAMAN Y ENSEGUIDA CUENTAN A QUIEN NO DEBEN LOS DATOS QUE SE DAN EN EL FORO.


UN SALUDO
jul.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
31/07/2006 21:03
En primer lugar, que quede claro que, al contrario de como dice LVS, NO, repito, NO me dedico a calentar ningún ambiente, sólamente me dedico a advertiros de un peligro SERIO, peligro que, junto con sus consiguientes DISGUSTOS pretendo evitaros. Mira, LVS, sé de otra gente de otras promociones de otra constructora distinta a la nuestra, cuya máxima prioridad era que le entregasen su casa, y se metieron como tú, con goteras y desperfectos, y pensando que ya se lo arreglarían. Pero, cegados con su máxima prioridad, no cayeron en cuál era la máxima prioridad de las constructoras (también de San Román): PILLAR EL DINERO Y SALIR PITANDO. Claro, al cabo de AÑOS, repito, AÑOS, reclamando que se lo arreglasen, ni arquitecto ni constructora movían una paja, y ¿a que no sabes por qué?, ¡Claro, hombre! Porque ya tenían la saca llena, que es lo que ellos quieren.

También te recuerdo, LVS, que tú casa NO ES LA CASA DE LOS SEÑORES DE LA OFICINA DE CONSUMO, así que lo que te ocurra se la repampimfla. Ahora, que tú mismo, yo te respeto . Eso sí, no olvides llevarte a tu "casa" (porque eso que dices no es una casa porque no es habitable) lo siguiente: varios cubos para achicar agua y recoger goteras, 20 fregonas y 30 bayetas, una canoa (con remo) para poder moverte de una habitación a otra, chubasqueros y toallas a cascoporro, dos cajas de "TRANKIMAZÍN 500" para tí y para tu familia, así como PACIENCIA, que te va a faltar.

Sólo pretendo el bien para todo el mundo y por supuesto para mí, nada más, y desgraciadamente el bien en estos casos solo se consigue uniéndonos, haciendo fuerza y dando el coñazo, que es lo único que funciona en este país: dar el coñazo.

Un saludo, y que nadie se ofenda.

Avatar al2
feb.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
  al2
31/07/2006 22:49
Entiendo perfectamente lo que sentimos, todos queremos nuestra casa, ya que la hemos comprado para vivir en ella, muchos estamos deseando irnos ya! porque hemos tenido que dejar nuestras casas ya! pero tampoco debemos permitir que nos la entregen con tanta chapuza, pues tiempo es lo que han tenido, y lo siento mucho por los de las fases siguientes, pero si tienen una fecha para entregar y encima se demoran que finalicen una y luego sigan con las siguientes, pues cada vez que vas a ver si te han arreglado algo, resulta que no solo no te lo han arreglado sino que te encuentras con otras tantas que anteriormente o no te habías dado cuenta o al arreglar algo te fastidian lo que sigue. Es indignante que permitamos que después del tiempo que han tenido nos entregen la casa todavía con desperfectos, y aún ni sepamos cuando nos podremos ir a vivir, y que conste que yo soy el primero que quiero marcharme ya!
Avatar LVS
sep.-2005
81 mens.
Usuario Habitual
  LVS
01/08/2006 01:58
Para mamanoel gracias por informarmede de tantas trajedias como se me vienen encima pero en vez de ser positivos cada vez vamos poniendo las cosas peor


Te cuento probablemente tenga que comprar kilometros de balletas para las goteras o no para limpiar la casa, los cubos para aclarar las balletas como tu dices , las fregonas, a lo mejor para colgarlas de adorno, la canoa puede ser que la necesite para la piscina que voy a poner y la toallas para cuando me de un bañito, sobre la TRANKIMAZIN 500 sera para algun desesperado pero no para dentro de mi familia que conste que te respeto


Yo tambien deseo el bien para todo el mundo y esta bien unirse ya que la union hace la fuerza, pero creo que hay maneras de hacer y decir las cosas y no asustando mas de lo que estamos muchos


Te puedo decir que conozco gente que vive en casa construidas por SAN ROMAN en LAS ROZAS Y EN ARROYOMOLINOS y me han hablado muy bien de la constructora ademas yo me compre la casa por que siempre habia oido hablar bien de ellos y me daba seguridad otra cosa es la promotora que para mi propia persona que no tiene ninguna creabilidad



En cuanto a lo del dinero en este pais se a puesto de moda llevarse el dinero

A lo mejor llevas toda la razon y te tengo que pedir disculpas pero piensa en positivo y no creas que todo va estar mal pues algo habran hecho bien no crees
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+