Volver al foro
T
tacirupeca
02/10/2006 18:21

Hipoteca Caja Rioja 2

¿Por qué el banco está apretando las tuercas con la subrogación de hipotecas?

517 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinill@s, especialmente "davicin69" ; acabo de leer tu respuesta, y me ha chocado que no te hayan llamado ya, porque a mí me han dado de fecha límite (en el banco) el 11 de octubre ; la semana que viene. No sé si es porque yo tengo un contrato de No Subrogación y por eso me están apretando las tuercas... pero vamos, sé que no soy la única persona a quien han llamado. De hecho el día que fui al banco, había una pareja detrás de mí esperando y eran de Marantina. Además, yo según llamé a Marantina me dijeron: "Te han llamado del banco, verdad?" Ese día tuvieron lluvia de llamadas por el mismo tema.

Oye, entonces hay gente a la que no les han ofrecido la ¿"flexihipoteca"? Pues vaya! Si es así, deberíais llamar al banco y perseguir el tema, porque un 0.75 si que es una pasada...y más con lo que está subiendo el euribor.

Bueno, voy a ver si curro un poquillo...jejej
 
D
davicin_69
02/10/2006 19:41
Hola tacirupeca ;

yo estoy subrogado a la Hipoteca de Caja Rioja, compré en Marzo del 2005 y no hemos recibido ninguna llamada del banco, ni yo, ni mi pareja. He mirado lo de la ""Flexihipoteca"" y bajar al Euribor + 0.39 no parece mal del todo. Puede que al no estar tu subrogado quieren pillar clientes.

¿Hay alguien que este subrogado que les hayan llamado del banco? Es para tener mas datos al respecto.

En su momento cuando compramos estube hablando con Jose Luis (el Director de la Oficina) y se me indicó que ese porcentaje se podía bajar en funcioón de las domiciliaciones, pagos de recibos, tarjetas...pero claro ahora hay otro director y?

Por cierto, muy bien abierto el nuevo post tacirupeca (ahora si que parece esto un Foro).

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento