ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador del Rey El Mirador del Rey

El Mirador del Rey

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Alrededores de la urbanizacion

Actualizado 26/10/2006
535 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
74 mens.
Usuario Habitual
  inju
25/10/2006 19:01
Hola a todos,como estamos todos bastante activos y se aclaran bastantes dudas en el foro quería abrir otro tema de debate:
No sé si además de ir a ver los pisos habeis mirado un poco alrededor, es que estuve allí hace bien poco y dando una vuelta (me refiero hasta la rotonda que hay justo enfrente de la caseta de venta, donde irá conectado el futuro acceso a la A3 y que da a la zona nuestra)hay bastante movimiento de tierra e incluso hay una buena parte vallada que llega hasta donde están haciendo el hospital y, quería saber si alguno sabe por casualidad que van a hacer ahí. Sé que vá la carrtera que os comentaba pero me parece demasiado grande la obra como para que todo eso sea por la carretera.
Y de paso quería saber si se sabe algo de ese "posible centro comercial" porque he leido algo de un centro comercial en Arganda que se llamaría "Versalia"pero no sé si esto es un hecho y de serlo si sería por la zona nuestra.
En fin, que me gustaría que si alguno sabe algo o tiene información sobre lo que van a construir alrededor nuestro, en el bulevar donde está la caseta de venta, los locales que van a poner... (y que sea ya un hecho, no como todo lo que dicen en la caseta que ya se verá)me lo contara para poder hacerme una idea mejor de lo que va a ser nuestro "barrio".
Un saludo
oct.-2006
163 mens.
Usuario Habitual
  ninis
25/10/2006 19:42
QUE SEA UN HECHO........ el HOSPITAL.
En cuanto al vallado, no lo había pensado hasta que tú lo has comentado por aquí.Este fin de semana me daré una vuelta por allí y te diré que delimita exactamente, aunque sé que por esa zona alrededor del hospital van mucho pisos de protección del ayto para jovenes.
La parcelita donde está la caseta dicen (solo de oidas) que iba un pequeño boulevar de tiendas (aunque esto lo llevan diciendo 2 años o asi).
En cuanto al centro comercial parece ser que si va por ahí pero nose mas de lo que tú sabes.
O SEA, que estoy mas o menos como tú. jejeje
abr.-2005
179 mens.
Usuario Habitual
26/10/2006 08:49
Buenos días ;

Desde nuestra urbanización hasta el hospital se va a levantar todo un barrio nuevo, seguramente sea de las primeras promociones.

Saludos
Avatar lom
oct.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
  lom
26/10/2006 10:34
Hola a todos:
Lo que yo se es que por toda nuestra zona van unas 600 viviendas de las que el ayuntamiento va a hacer para jóvenes y que el centro comercial ira cerca de donde estan haciendo el hospital y estara listo para el 2010.
Luego yo tambien he oido que donde esta la caseta de ventas va un supermercado o algo asi y en el terreno de al lado, justo enfrente de los pisos de la primera fase de nuestra urbanización, donde estan removiendo tierras va una pista de tenis o algo parecido,asi que tenemos suerte por que no nos van a construir nada alto.
Un saludo
mar.-2006
74 mens.
Usuario Habitual
  inju
26/10/2006 17:20
Muchas gracias por vuestra información y brevedad, si me entero en futuras visitas a la zona de algo os lo comentaré, y creo que con lo que cada uno se vaya enterando podremos hacernos una imagen mental de lo que será nuestra zona.
Salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Alrededores de la urbanizacion" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+