Volver al foro
A
alvaroycheo
07/10/2005 21:20

Qué tal Arganda

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de vivir en Arganda y qué sitios chulos hay para ir de cena o de copas?

21.354 lecturas | 23 respuestas
Hola, acabamos de señalizar un piso en el mirador del rey nos gustan los planos, el lugar, aunque los precios un poco altos, aunque quizá lo valga. Conozco poco Arganda y me gustaría que me contárais las ventajas, inconvenientes, de vivir en Arganda así como datos de interés que se os ocurran, sitios chulos para ir de cena de tapas o de copas, en fin lo bueno y malo que se os ocurra de vivir en Arganda.... Gracias, y esperamos impacientes que todo vaya bien, piso piloto... calidades...etc gracias!
 
1
19782011
25/05/2011 23:53

Hola. Me estoy planteando Arganda como posible lugar donde trabajar y me gustaría saber cómo es la vida allí. Qué tipos de servicios tiene, infraestructuras culturales y deportivas, qué tal el invierno y el verano, precio de vivienda,..... en fin , el día a día allí y qué promociones nuevas hay cerca de la zona de juzgados. Gracias.

 
G
gorkix
21/06/2007 11:30
buenas a todos los que venis a residir a mi pueblo por que por mucho que amplien arganda sera mi pueblo .
primero deciros que la zona en la que habeis comprado la vivienda es una zona en expansion tambien es verdad que el hospital le dara vida pero tambien recordar que sera mucha gente de fuera de arganda la que viva alli por eso casi sera como madrid asique no os procupeis mucho por eso ademas esta casi a las afueras y arganda como pueblo ni lo notareis.

segundo por el problema de rumanos que comentais el problema como lo llamais se esta relajando puesto que muchos se estan marchando por que entraron en la u.e y cambien de vuelta a su pais pero la pregunat seria ¿donde no hay extranjeros? recordad que vuestras casa las constuyen ellos.


tercero si que es verdad que no estais en mala zona pero la zona mas solicitada de arganda en cuanto a ventas son los villares altos donde sita la nueva iglesia y la constructora sanchez primo esa es la zona mas demandada puesto que la misma constructor construye genial pero para gustos los colores.


cuarto para salir cada vez estan habriendo mas sitios en arganda para salir de marcha pero no olvidemos que es un pueblo en expansion y ai que atenerse a ello aun para salir.

quinto recordad que el lujo se paga la comunidad los gastos y la zona ireis al lado del hospital si es verdad pero recordad que es un mini hospital y no creo que de servicio pero felicitaros por venir a hacer mas grande aun mi pueblo y sobre todo vivir en paz un saludo arganda.
 
N
ninis
06/10/2006 21:17
Oye pilar25 no es por ser cotilla pero..... no será un 3 dormitorios y un piso tercero,verdad?
GRACIAS
 
D
davicin_69
06/10/2006 16:56
tacirupeca dijo:

Hola Pilar25, respecto a tu pregunta de si puedes cambiar la cláusula de la subrogación de la hipoteca...creo que sí,de hecho, yo la cambié y firmé que no me subrogaba a la hipoteca de Caja Rioja. Debe haber 2 modelos de contrato, uno para el sí y otro para el no. Yo creo que esto debe ser bastante estándar, porque me parece que no estás obligado a coger la hipoteca que tenía el constructor.

Yo firme que no y aún me está llamando el banco para que haga un escrito decidiéndome.
Jopé de todas formas, vuestra hipoteca está bastante bien...

Pues nada, gracias por la información y bienvenida a "esta nuestra comunidad". XD


Buenas tardes,
efectivamente no estas obligado a subrogarte a la hipoteca del constructor. Cuando nosotros compramos podíamos elegir la forma de pago:

Opción A:
pagando la entrada, las mensualidades hasta la fecha de la entrega de la vivienda y luego subrogando a la hipoteca del constructor.

Opción B:
Pagando la entreda y posteriormente la totalidad del piso en 6 mensualidades consecutivas.

Evidentemente nos subrogamos no por la ventajas, sino porque no teniamos el dinero para pagarlo mediante la opción B.

Saludos
 
T
tacirupeca
06/10/2006 12:51
Hola Pilar25, respecto a tu pregunta de si puedes cambiar la cláusula de la subrogación de la hipoteca...creo que sí,de hecho, yo la cambié y firmé que no me subrogaba a la hipoteca de Caja Rioja. Debe haber 2 modelos de contrato, uno para el sí y otro para el no. Yo creo que esto debe ser bastante estándar, porque me parece que no estás obligado a coger la hipoteca que tenía el constructor.

Yo firme que no y aún me está llamando el banco para que haga un escrito decidiéndome.
Jopé de todas formas, vuestra hipoteca está bastante bien...

Pues nada, gracias por la información y bienvenida a "esta nuestra comunidad". XD
 
L
lom
06/10/2006 10:14
Buenos dias a todos:
Lo del parque de agua yo tambien lo he oido, es un proyecto que tiene el ayuntamiento,lo se por una persona que esta metida en todo lo del ayuntaniento,pero que yo sepa todavia no esta aprovado.
 
P
Pilar25
05/10/2006 20:50
Se me olvidaba!!!!

Efectivamente, en un recorte de periódico que tienen en la caseta se informa que está aprobado el proyecto y ya es una realidad la construcción del centro comercial (lo del parque de agua... jajaja para mi... que no), también es cierto la apertura de el enlace con la A3, que por cierto en casa de mis padres ya vimos hace tiempo como prepararon el terreno para ello.... y nada mas... bueno si!! que a 10 minutos tendremos el Ikea del Pau de Vallecas.... super importante este detalle jajaja!!!!
 
P
Pilar25
05/10/2006 20:44
Hola a tod@s!!

La semana pasada señalicé un piso en la 2ªfase, os cuento un poco todas mis impresiones de todo lo que he leido en el foro y la información que tengo.
Para empezar me parecen espectaculares los pisos, tendríais que ver lo que me he encontrado antes de decidirme por este, me dijeron que mi piso tendría unos metros menos que el piloto, aproximadamente pierde 30 centímetros por habitación, las plazas de garaje, que las pudimos ver, efectivamente son mas grandes de lo que pone en la memoria de calidades, lo de las persianas del salón me dijeron que podríamos juntarnos los vecinos para que al igual que el aire acondicionado nos las a un precio especial. Respecto a las hipotecas, en la 2ª fase está negociada con el Deutsche Bank con unas condiciones muy buenas, euribor + 0,49. Yo tengo que pagar hasta agosto 07 y como lo he comprado de las últimas tengo que ponerme al día en los pagos por lo que mensualmente tendré que pagar 1.655 euros. La entrega de las zonas comunes, será seguro con la segunda fase, la 1ª fase que va muy bien, tienen previsto la entrega en enero 07, al principio tuvieron retraso pero ahora van en fecha. Yo vi pisos ya pintados que creo que es lo último que se hace, y por último la comunidad nos dijeron que se estima que paguemos entre 40 y 70 euros.... bueno, igual soy muy positiva pero yo creo que todo va bien, por suerte podré tener vuestra experiencia para cuando me entreguen el mio. Bueno, ya no me enrollo mas, espero haberos animado y si puede ser me resolváis una duda antes de que el día 25/10 firme el contrato.. Puedo pedir que me modifiquen la cláusula que dice que me voy a subrogar a la hipoteca del Detusche??? no se como debo proceder...

Un saludín!!!
 
N
ninis
05/10/2006 19:57
Hola!!!
Yo vivo en arganda desde que nací y la verdad estoy hecho a ella. Esoy acostumbrado a que la gente sepa de tí, a que si quieres comprarte algo (ropa....) tienes que ir a madrid (o algun centro comercial "cercano"), a nuestro pulmon que es "El carrascal" y a las carreras que me doy casi todas las tardes-noches por él. La verdad es que es un pueblo grande y eso se nota en las fiestas.... todo el pueblo lleno de barrotes y la plaza constitucional cubierta de arena para los toros. Tienen su encanto y lo mejor de la zona de nuestros pisos es que si en fiestas no quieres enterarte de nada puedes hacerlo.
Por lo demás es tranquila (excepto los niñatos con sus motos) y salubre pq hay muchos cerca del metro que tienen las industrias pegadas al cogote.
En cuanto a lo de los aviones, yo no me entero de ninguno ni en casa ni fuera. aunque ahora con lo del día de la hispanidad no vengais a comprobarlo que están por toda la comunidad ensayando, jejejejee.
Bueno cualquier otra duda, ya sabeis.
 
D
davicin_69
14/07/2006 12:27
Buenos días ;

dinitrol desconozco por completo las zonas "corrala, ronda de vatres" (mi desconocimiento de Arganda es Completo), lo único que queríamos cuando compramos era una zona nueva con ciertas comodidades (padel, piscina) y a poder ser que fuese bonito, pero la tercera "be" no la pudimos cumplir "barato" y terminamos comprando en La Perlita porque era lo que mas se ajustaba a nuestro pensamiento y presupuesto.

Gracias Sranderson por las aclaraciones de la vía de servicio, creo saber donde es pero cuando volvamos a ver las obras (hace ya muchoooo que no vamos)intentaremos fijarnos para saber donde nos tenemos que meter para evitar las retenciones que me figuro que en veranito serán muy comunes los viernes.

Creo que el conocer Arganda nos llevará un tiempo.

Saludos a todos y parece que el foro empieza a rodar.
 
S
SRANDERSON
13/07/2006 18:10
.. perdón, se me escapó el mensaje sin terminar...

Lo de la "vía de servicio" en la A3 : en la salida a Valdemingómez y Rivas (justo antes de la salida a la M50, cerrada parcialmente) accedes a una vía de servicio con 2 carriles paralela a la A3, de unos 3 - 4 km de longitud con salidas a Rivas, a Valdemingómez y nueva incorporación a la A3. En ese tramo no hay mucho tráfico (la mayoría de camiones van al carril derecho para salir a Valdemingómez) y te ahorras justo el parón en el tramo al pasar la A3 de 3 a 2 carriles.



 
D
davicin_69
12/07/2006 21:34
Buenas tardes ;

zona "pija"? dejame dudarlo mucho, porque nosotros estuvimos viendo los pisos que se encuentran en la entrada de Arganda, cerca del metro o del polideportivo y no pudimos comprar, nos tuvimos que subir al cerro, creo que sabeis cuales son, no soy de Arganda y no se como explicarlo porque tampoco me lo conozco.

Sanderson, inmejorable resumen, tiene 152 mensajes, de que urbanización eres?, cuando comentas la vuelta a Casa por la A3 no entiendo lo de ir por la via de servicio a la altura de Rivas...intentaré fijarme la proxima vez.

Por lo que veo creo que tendremos que madrugar mas los que trabajemos en Madrid, aunque en la radio nunca dan atascos en la A3, efectivamente la M40 está completamente colapsada, no se que es lo que ocurre con ella pero es impresionante, y la M30 ha mejorado mucho con las obras terminadas siempre en para la Zona norte.

Saludos
 
S
SRANDERSON
12/07/2006 19:27
- Por lo que tengo entendido, lo del centro comercial cerca del hospital es cierto. No creo que sea un Corte Inglés (El Corte Inglés lo van a hacer en Rivas Futura).

- Respecto al tema ruidos, algún avión se oye muy de vez en cuando..no son especialmente molestos ni por ruido ni por reiterados a lo largo del día (pasaros por Algete y me decís...). No añoro Madrid ni su M30, pero el macarrilla en su 50cc o en quad a todo trapo a media noche en verano, es una especie autóctona de Arganda. Habrá que pensar en las contraventanas, y más si tenemos en cuenta el futuro zoco en la calle Adolfo Suárez.

- Carretera: por las mañanas, sentido Madrid, hasta las 07:00 AM bien hasta llegar a la M45 (ojo, salvo accidente: lo de la A3 es increíble en esto). Quizá te puedes arriesgar hasta la M30: se nota un poco mejor con la ampliación de carriles en sentido norte a la altura del puente de la Lira ; pero en sentido nudo sur, está fatal siempre por las mañanas. La M40, poco recomendable a partir de las 06:45 AM desde Mercamadrid hasta el enlace con la AI.

- Transportes públicos:
* Interurbanos: bien ; caros si nos vas con el abono B3. Te plantas en 30-45 minutos en Conde Casal
* Metro: bien (obviando polémicas) ; ponle 20 minutos de trayecto desde Arganda a Puerta de Arganda. Quizá es lo que salva a Arganda.
* Urbanos de Argabús: bienvenido al tercer mundo. Una ciudad de 40.000 habitantes con 3 lineas urbanas (que se reducen a 2 los domingos), que pasan cada 30 - 45 minutos y que te hacen un recorrido turístico por todo el pueblo. Poco prácticas si quieres ahorrar tiempo. La alternativa: subir desde el metro:son 15 minutos de rampas...
* A3: vuelta a casa. Pilla la radial, o en la A3 coge la vía de servicio de salida a Rivas todo el tramo que puedas. Se monta gorda en el km 12-13 cuando la A3 pasa de 3 a 2 carriles. Llegando al pueblo, coge la salida 28 de Morata, a no ser que quieras dedicar 15 - 20 minutos a observar las vistosas fachadas de la Avenida del Ejército (eso si no te pilla delante el 312), o cuando le da a los de Supra por cortar un carril de la Avenida de Madrid para podar los setos de la mediana a las 12 de la mañana.
No me repito sobre la nueva conexión con la A3 por el hospital ; si pienso que es lógico que el hospital haga que más lineas (o por lo menos, las
 
I
inju
12/07/2006 17:27
Los últimos mensajes son un poco más tranquilizadores aunque el tema de los aviones me produce cierta intranquilidad, no ahora mismo sino en el supuesto de que hagan el futuro aeropuerto que comentais.
Por otro lado, el tema del centro comercial, por lo que he podido observar en los mensajes, parece un proyecto firme ¿es así? En cuanto a las infraestructuras y en especial al metro, no parece nada seguro aunque lo más probable es que las comunicaciones de nuestra zona se vean favorecidas por el hospital, habrá que esperar y ver que pasa.
La verdad es que son de bastante interés las intervenciones en el foro espero que sigais opinando para poder hacernos una idea cada vez más clara de como va a ser vivir allí
Saludos,

 
M
magaf26
12/07/2006 10:04
Buenos días,

Yo también he comprado un piso como vosotros. Ahora mismo vivo en un chalet con mis padres al lado de los piso nuestros. Llevo 15 años viviendo aqui asi que creo que puedo hablar con criterio de como es vivir en Arganda.

La zona nuestra creo que es la mejor de Arganda para vivir, es muy tranquila. Pensar que es una zona nueva y residencia. Vamos a tener cerca el hospital pero sin que nos agobie el tráfico. Va a ver una salida nueva a la A-3 que nos va a permitir adelantar tiempo para ir a Madrid sin tener que pasar por el pueblo. El centro comercial grande lo van a construir entre nuestras casas y la A-3. ASi que poco a poco nos irán dotando de más infraesturctura. Pero esta destinado a ser una zona tranquila y residencia principalmente. Aunque pueda sonar mal a alquien es la zona "pija" de Arganda.

Con respecto a Arganda, en unos años esta cambiando mucho. Durante mucho tiempo intento ser un pueblo pero cada vez hay más gente y se estan intentando dotar de las necesidades que las personas que vivimos alli tenemos. Este año ya vamos a tener Escuela de Idiomas y un centro de la UNED, hay muchos colegios y bastante buenos según los indices de la comunidad de Madrid, el deporte se ha fomentado mucho y hay el Centro Deportivo Principe Felipe..., la sanidad estan constuyendo otro Centro de Salud y el Hospital por lo que creo que en pco tiempo no hará falta ir a Madrid para temas de salud... creo que lo que peor esta es el tema de salir los fines de semana.. que hay pocos sitios desde mi punto de vista en plan pub, pero para ir de tapeo no hay problema. El transporte hay metro y autobus y el mayor problema es en verano los viernes porque todo el mundo se va a la playa pero para ir a trabajar yo trabajo en Madrid y no es la carretera que tenga más atasco (no es la A-6 y la A-2).

Bueno menuda parrafada si quereis hacerme cualquier pregunta sobre Arganda encantada si puedo os contestaré.
 
M
Martam
11/07/2006 21:28
Hola,

yo vivo en la zona y el tema de los aviones tambien nos preocupo en su día...pero la verdad es que no pasan tanto y apenas se les oye. Yo diria que asusta más cuando los ves por primera vez, pero desde luego la zona es hiper tranquila. Y yo diria que desde que abrieron la T4 pasan menos por aqui.

Lo de la prolongacion del metro, lo dudo. Es igual de bonito que decir que la parada de metro está a 700 metros de los pisos...no sé cómo lo habrán medido, pero ponte a subir cuestas en verano y ya veras que los 700 metros eso...tururu.

Lo dicho, el centro en coche ni pisarlo...ahorrais tiempo viniendo por la salida 28...pero la salida 25 se espera como agua de mayo...

Las noticias de arganda no son malas, pero desde luego arganda no es una ciudad...es un pueblo en servicios por muchas casas que le hayan construido.

Igual somos tiquismiquis, pero para comer no conocemos ningún sitio...salir? mejor madrid...

Saludos
 
D
davicin_69
11/07/2006 18:13
Leyendo se puede sacar la conclusion que el coche mejor no llevarlo al centro verdad? o pasar por el de regreso del trabajo, es decir, que lo mejor es que abran cuanto antes la salida 25. Yo por las mañanas no oigo que mencionen atascos en la A3... será porque no hay o porque se les olvida.

Efectivamente el la zona donde se encuentra la caseta de información irá un zoco de 2 alturas. El supuesto centro comercial que se abrirá me da un poco de miedo, esperemos que no se colapse el acceso al pueblo como paso con Arroyomolinos con el Corte Ingles, la Zona de las Mercedes con el Plenilunio... es decir, mucho centro comercial pero nada de infraestructuras.

Lo del metro se ha oido pero a quien, a los que venden los pisos verdad? tengo dudas porque las prolongaciones ya se estan realizando (Sanchinarro, las Tablas, Alcobendas, Coslada...) pero de Arganda no sale nada...

Los aviones, se tiene pensado abrir un aeropuerto para el 2018 creo en Campo Real, como sea verdad me veo colgando el cartel de "Se Vende"

Saludos
 
I
inju
11/07/2006 17:13
Pues vaya, la verdad es que no sé que pensar porque hay opiniones de todo tipo aunque sinceramente, parecen que abundan las malas...por cieto, también me llama la atención lo de los aviones, ¿lo habeis observado?pasan con frecuencia por la zona(¿será molesto para vivir allí?)
Si sabeis de los servicios, infraestructuras,etc. que vayan a poner por nuestra zona o que esten proyectadas me gustaría que lo comentarais ya que según la promotora se supone que va a ir una prolongación de la línea 9 de metro muy cerca, un centro comercial...imagino que la comunicación de la zona mejorará por el hospital pero, ¿creeis que van a ampliar la línea de metro?
Por otro lado, el Zoco que comentabais, ¿se supone que lo harán en la zona donde está la caseta de venta?
Saludos,
 
D
davicin_69
10/07/2006 13:35
Buenos días Martam,

desde luego menudo ladrillo que nos has dejado para que lo leyesemos, he de decir que desde luego ha sido de ayuda y se agradece. Tienes muchos mensajes escritos pero creo recordar que no en este foro verdad?

Es de suponer que las zonas comunes se entreguen cuando todas las viviendas estén terminadas y entregadas, pero me parece demasiado tarde la entrega de las viviendas de la 1º fase para Marzo...por otro lado es un poco compresible para que los propietarios de la 1º fase convivan lo menos posible con las obras y la entrega de la segunda fase.

La zona de la perlita desde luego parece una zona completamente residencial que ahora le falta casi todos los servicios, pero creo que se prevee unas fase de vivienda entre nuestra zona y el Hospital, verdad? eso puede que potencie, los servicios, ademas, entre nuestras viviendas y la urbanizacion los "Jardines de Arganda" se va a instalar un Zoco de 2 alturas que seguramente cubra pequeñas necesidades.

Un saludo
 
M
Martam
09/07/2006 21:45
Hola,

El otro dia visite el piso piloto porque sinceramente la urbanizacion y planos de vivienda me gustan mucho, así que a lo mejor puedo aportar algunas cosillas que os despejan dudas:

En cuanto a la entrega de los pisos de la 2 fase, será por septiembre del 2007 y segun nos comentaron los de la primera fase no podran disfrutar de los servicios comunes hasta que los de la segunda fase no tengan sus viviendas. Segun comentaron no pueden tener obras mayores en zonas comunitarias habiendo gente viviendo en la primera fase, por lo que en principio creo que la entrega de la 1 fase se retrasara un poco, para no tener a los vecinos conviviendo con gruas y demas... Asi que supongo que el mes de marzo que he visto que decis es lo logico.

El tema de la ducha o bañera en uno de los baños ha sido una opcion que se da en la segunda fase sin necesidad de tener que presentar ningun tipo de papeleo. Eso si, se ha optado por poner ducha en los bloques que dan al cerrito y bañera en los que dan a las otras urbanizaciones... Supongo que en esto ha tenido que ver mucho las reclamaciones que habeis hecho los vecinos de la primera fase.

El piso piloto me ha parecido simplemente espectacular, menudas dimensiones... Os felicito por el piso. Desde luego es un piso para toda la vida, aunque los precios están un poco desorbitados en esta segunda fase, teniendo en cuenta que la zona actualmente no tiene servicios.

En cuanto a cómo se vive en arganda... Pues no se vive mal, y menos en la zona de la perlita, muy tranquila (bueno hasta que han llegado unos bichos infernales, no sé que serán, pero que hacen un ruido horroroso, pero es lo que tiene la naturaleza...no?). Sin embargo, no espereis tener unos servicios equiparables a un pueblo de 50000 habitantes... Aquí se han construido muchas viviendas, pero desde luego los servicios no crecen al mismo ritmo...aun no me puedo creer que solo haya un ambulatorio para todo el pueblo, vale, ahora estan construyendo uno nuevo en otra zona muy lejana a la nuestra, los villares, así que como mucho lo que hara sera aligerar un poquito nuestro ambulatorio. Otra cosa increible, aun no tienen comisaria que haga DNI...o te desplazas a madrid o pides cita con 3 meses de antelacion para que te lo hagan en arganda!! (yo con esto aun no salgo de mi asombro...)

En cuanto a lo del centro comercial del que tanto hablan, pues no lo tengo muy claro...en su dia se hablaba de un corte ingles, pero desde el 2004 nada de nada... Ya me gustaria poderme acercar a un centro sin necesidad de coger el coche, bajo mi punto de vista es imprescindible sobre todo para determinadas compras, teniendo en cuenta la ubicación de la Perlita.

Ademas, creo que con la barbaridad de casas que se han hecho en la Perlita, lo normal sería que el “barrio” recibiera más atención por parte del ayuntamiento... Por ejemplo, y como comentario personal, me alucina que solo se pueda reciclar envases...porque ¿dónde están los contenedores de vidrio o papel? En la Perlita ni rastro de ni uno solo, si tienes espiritu reciclador baja al pueblo... Y luego dicen que reciclemos....

De todas formas, poco a poco se va viendo más movimiento en la zona y desde luego ya hay algun bar, panaderia, ultramarinos y peluqueria... pero es insuficiente, supongo que con la llegada de nuevos vecinos se potenciara la apertura de nuevos negocios y el ayuntamiento nos prestará mas atencion.

En cuanto al trafico en arganda, otra duda que teneis. La A3 no es especialmente conflictiva, aunque a veces en el km 11 hacia madrid se montan unas buenas, por lo menos a las horas a las que nos movemos nosotros... Ah! Y por cierto, la apertura del centro comercial Rivas Futura aun no ha perjudicado al trafico, quizas porque aun no esta abierto en su totalidad, pero desde luego me llegue a pensar lo peor.

Otra historia es el trafico en arganda, si por la tarde pretendes llegar a casa por la salida 22 estas listo... la avenida de madrid funciona, otra cosa ya es cuando llegas a la avenida del ejercito... se tarda una barbaridad!!!

Bueno, espero que esto os sirva algo de ayuda... Yo tambien fui nueva en arganda y me hubiera gustado recibir algo de informacion antes de llegar... Pero menudo ladrillo, eh????

La salida 25, para cuando el hospital este listo
 
P
pajarillo
08/07/2006 19:17
Los que sois de Arganda, quizá no le deis mucha importancia, pero los que no, ansiamos como locos, tener todos los conocimientos que nos podais aportar. Va a ser el lugar en el cual vamos a vivir, y cualquier comentario que hagáis, será agradecido... aunque simplemente sea... akí se come que te cagas!.
... A lo del tráfico añadiría:
Alguien sabe cuando quedará abierta ,la salida nueva de la A-3 a nuestras kelis, la respuesta creo que la tengo y es ...cuando empiece a funcionar el hospital... no?

gracias compis!
 
D
davicin_69
08/07/2006 18:55
Bucarest", es algo con lo que nos tendremos que acostumbrar porque en todos los sitios está ocurriendo lo mismo, Torrejón, Coslada, Rivas... Nos gustaría saber si por las mañana o por las tardes se puede pillar atasco para ir al trabajo por la A3, zonas de bares, restaurantes, estimación de crecimiento del "pueblo" (creo recordar que sois casi 50.000 habitantes no?)... bueno los foresteros esperamos comentarios.

Saludos
 
D
davicin_69
11/10/2005 13:39
No estaria mal que la gente de casa (Arganda), nos diesen un poco de informacion a los que iremos dentro de poco para allá, para no estar tan perdidos, porque yo la primera vez q pisaba Arganda me he comprado piso.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento