Volver al foro
S
sgrgr
29/06/2006 21:13

Calidades

830 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos !! nosotros somos tambien de la 1ª fase. Me gustaria saber que opinais sobre las calidades generales de las casa, creo que están bastante bien, pero me podeis decir que tipo de puerta es la de entrada??
 
N
nermacris3
30/06/2006 19:22
la verdad esque no me habia planteado eso de las contraventanas, nosotros habiamos pensado poner rejas (lo primero que vamos a hacer nada mas nos entreguen el chalet)tambien nos preocupa mucho lo de la seguridad.No obstante si alguien entiende de este tema nos podria sacar de dudas de que es mejor si rejas o contraventanas con cristales de seguridad. Como estetico me parece mejor las contraventanas pero lo que mas importa es la seguridad.
 
S
sgrgr
30/06/2006 19:08
Hola de nuevo!Gacias por responder.La verdad es que al comprar una casa como esta surgen muchas necesidades y dudas que normalmente no tienes con un piso, y una de las cosa que nos preocupa bastante es la seguridad, por eso preguntaba lo de la puerta, porque las de algunas casas las dan sin blindar y con un solo punto de cerradura.Tampoco nos hemos decidido por el tipo de rejas que vamos a poner unos amigos tienen contraventanas con cristal de seguridad, que os parece esa opción?
 
N
nermacris3
30/06/2006 17:26
yo creo que las calidades son buenas, para mi gusto estan muy bien elegidas, la unica pega que tienen (a mi parecer) esque han puesto muy pocos muebles en la cocina y seguro que nos tendremos que gastar mas dinerito para ampliarla, por lo demas creo que hemos tenido mucha suerte con esta constructora, aunque cuando nos lo den sera cuando lo veamos bien todo.
 
A
Anonimo11
30/06/2006 12:24
Parece que es blindada pero yo la he visto de lejos. El resto de la construcción me parece muy buena, solo hay que fijarse en el tejado cuando lo estaban haciendo. Mientras que en muchos chalets ponen la teja directamente sobre una chapa metálica, el nuestro va sobre el hormigón, esos es muy bueno para la temperatura tanto en el invierno como en el verano. Lo que menos me gusta son las ventanas correderas, tienen sus ventajas pero...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento