Volver al foro
N
nusianis
10/09/2006 13:21

Fiesta

910 lecturas | 11 respuestas
La fiesta se celebrará en la sala de Reuniones de la comunidad.
 
K
Krach
15/09/2006 15:50
Hombre hp08, supongo que cada cual se puede tomar en la piscina lo que le salga de las napias si luego lo deja todo limpio, no? Igual al que ves beber de una inocente botella de agua se está metiendo vodka puro pal cuerpo. Vamos, que no sé qué les puedes estar reprochando a esta gente y mucho menos de qué te "indignas" :-D

"Comisión de festejos", vamos, que me parto. Lo has dicho irónicamente o en serio piensas que se establece una comisión para una fiestecilla en la sala comunitaria???

En cuanto a lo del panchito... pues si has leído los foros de aquí, me da que te refieres a un tal "panicheto" (creo recordar) que andaba sembrando discordia entre los vecinos a tutiplén, no?

En cualquier caso, no entiendo muy bien tu queja/comentario/pregunta... Explícate

salu2
 
J
JOJU
15/09/2006 12:19
Hola,

Soy el ex-vicepresidente (no presidente, hp8, sólo vicepresidente) de los chalets. Permíteme que te aclare un par de temas que te veo mal informado:

1. Esto no es un ayuntamiento. Aquí ni hay alcaldía, ni concejalía de festejos, ni comisión cultural ni nada por el estilo. Por tanto, quien te haya contado lo de la comisión de festejos o te estaa tomando el pelo o es que tampoco se entera de nada.
2. Respecto a las cervezas, como podrás comprender, ME TOMO LAS QUE ME DA LA GANA. Ni tu ni nadie es quien para manifestar indignación por algo que no le incumbe.
3. OJO con los calificativos que utilizas. Explica lo de "panchito" porque igual lo indiginante es tener un vecino con actitudes como las tuyas.

Finalmente, convendría que te identificaras para que trataramos tu indignación en persona. Me imagino que no lo vas a hacer porque lo verdaderamente indigno es entrar en un chat para insultar amparándose en el anonimato. E

En fin, no gasto más energías contigo que me las guardo para las cervecitas que esta misma tarde nos vamos a tomar a tu salud el revolucionario, el ex presidente y todos sus secuaces.

Paz y buen rollito para todos....
 
T
Toc3
14/09/2006 18:07
hp te has puesto nombre de impresora eres un poco carcante lo sabias, no sera envidia (sana) imagino, comision de festejos solo las tienen los del pp, pero si quieres unas cervecitas siempre tendras con tapa, dentro del cariño de vecino claro. un besazo un poco guey.
 
N
nusianis
14/09/2006 17:54
¿hay comisión de festejos? ¿a qué te refieres con lo de "panchito"?.
 
H
hp08
14/09/2006 16:37
me gustaria saber donde esta la comision de festejo bueno si lo se bebiendo cerveza todos los dias en la piscina con el expresidente de los chalet es un poco indignante no lo creeis y sin olvidar al panchito que es cabecilla de toda la revolucion un saludo a todos los vecinos
 
V
vecino_chalet
14/09/2006 11:47
Pues a mi buzón no llegó ni la carta de queja sobre el tema de ruidos, ni la convocatoria para la reunión de la piscina... Tampoco me han llegado a veces otras comunicaciones que se han echado al buzón de la gente. Vivo en un chalet y no paso habitualmente por el portal de la comunidad, como es lógico. Voy de vez en cuando al tablón a ver si hay algo, pero creo que para cosas importantes o donde se requiera la colabaoración de la mayor cantidad de vecinos, sería bueno echar un papelillo en los buzones, en TODOS los buzones.

Salu2
 
ingles
ingles
12/09/2006 08:00
hola.
la reunion la convocó el presidente de la comunidad aunque no pudo asistir a la reunion al menos en mi torre si habia un cartel avisando de ello y es mas creo recordar que en el tablon de anuncios del portal tambien habia un cartel avisando de la convocatoria.
De hecho creo que ha reservado la sala para el sabado a nombre de la comunidad para que los vecinos hagan la fiesta.
 
N
nusianis
11/09/2006 16:10
crispina dijo:

Hola,
Nosotros somos vicepresidentes de la torre b, pero no recibí ninguna comunicación sobre la reunión que comentáis. Aunque, desgraciadamente no puedo acudir a la fiesta, hubiese ido a esa reunión.
Saludos,



entonces,

¿quién convocó esa reunión? Porque en mi portal (C), había un letrero diciendo que había dicha reunión y que los vecinos interesados en asistir a la fiesta, asistieran.
 
C
crispina
11/09/2006 14:40
Hola,
Nosotros somos vicepresidentes de la torre b, pero no recibí ninguna comunicación sobre la reunión que comentáis. Aunque, desgraciadamente no puedo acudir a la fiesta, hubiese ido a esa reunión.
Saludos,
 
N
nusianis
11/09/2006 14:36
Hola,

en principio el castillo hinchable creo que va en la piscina.

De todas formas a la reunión que se convocó para coordinar este tema, sólo asistimos unos 10 vecinos, de ellos 1 vicepresidente, por lo que los vecinos que estábamos decidimos que se hiciera igual que el año pasado.

A nosotros nos da igual, si se puede hacer en la piscina, pues mejor. Según vayan bajando los vecinos, se colocan las cosas en un sitio o en otro.
 
T
Toc3
11/09/2006 11:34
No seria mejor, si hace buen tiempo hacer la fiesta en la piscina?,el año pasado se tuvo que hacer en el local por mal tiempo.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento