Volver al foro
P
pipis
18/10/2006 08:05

Mensaje al cerdo que deja la basura fuera

2.617 lecturas | 22 respuestas
Esto es para dedicrale unas palabras al cerdo que deja la basura fuera en vez de esperar a que habran la puerta para tirar la basura, se trata de un vecino que vive en el bloque .Señor/a es usted un CERDO/A .
 
P
pipis
02/02/2007 10:54
Estoy de acuerdo con abrir el cuarto de la basura desde por ejemplo las seis de la tarde, y a ver si asi el que deja la basura fuera se sale con la suya, y no vuelve a dejarla fuera.
Eso si, el que la deje fuera, que se cuide de no tirar ninguna carta, pq el dia menos pensado, voy a abrir su basura y como tenga alguna carta que ponga su nombre , juro que pongo un comunicado invitando a los vecinos a dejar la basura en la puerta de su casa..para que sepa lo que se siente.

Salu2.
 
M
mirador06
02/02/2007 09:32
google estoy totalmente de acuerdo contigo, yo ya lo he planteado en mas ocasiones, el horario que tenemos establecido para bajar la basura creo que incomoda a la mayoría de los vecinos, pues veo a muchos vecinos salir por las mañanas con sus bolsas de basura en el coche (cosa que me parece una guarreria y que yo también tengo que hacer), con lo cual deduzco que a la mayoría de la gente el horario le viene mal, por que la gente llega a casa antes de las 8 y después no le apetece bajar la basura, por lo tanto la tiene que bajarla al día siguiente a la calle.
Creo que tenemos un cuarto de basuras para que nos de un servicio y no una esclavitud, una idea seria tenerlo abierto desde las 5 o las 6 de la tarde.
Y en cuanto a la gente que deja las bolsas fuera, ya les vale, q a muchos nos fastidia el horario pero nos aguantamos y sacamos la basura fuera!!!!
Yo también creo que no hace falta una junta para eso, es tan simple como reunirnos una tarde en el portal y ponernos de acuerdo.
 
P
pipis
18/01/2007 12:20
Hola , soy un vecino del bloque D, ayer cuando llegué de trabajar a eso de las siete de la tarde, vi dos bolsas de basura fuera del cuarto de basuras..que pasa?No se lee los carteles?Que ganas tengo de pillar al cerdo que deja la basura fuera del cuarto de basuras.En fín, que poca educación, nosotros muchas veces, por la noche no nos damos cuenta de tirar la basura, lo que hacemos es tirarla en la calle, cuando nos vamos a trabajar...tan dificil es respetar las normas?
 
G
google
11/01/2007 17:12
El otro dia bajé la basura a las 20.05 y estaba cerrada la puerta. Maldita la gracia que me hizo volver a subir.
Para los que tenemos un horario restringido no se puede mantener abierto mas horas el cuarto?
Ahora es invierno y no huele.
Y no me digais que se necesita una junta porque se han tomado decisiones mas drasticas sin consultar a nadie.
Asi por lo menos no nos llamariamos cerdos por dejar la basura fuera.
 
P
pipis
28/11/2006 09:31
Ya pero yo quiero jugar en las pistas de padel de mi casa..no en otras que paso pago una casa, una comunidad...
Por cierto..cada vez que llego a casa por la noche...veo bolsas de basura en el pasillo de la -2, es increible, lo cerda que es la gente, mal educada, y la falta de respeto que tiene hacia el mismo y hacia los demás....luego la gente dice que la sociedad es clasista, con estas cosas...es normal.
 
P
percha
26/10/2006 16:09
Estan haciendo y con una pinta estupenda 4 pistas de padel en el parque las cruces, me comenta un amigo mio que a los propietarios de casas compradas al grupo lar nos haran un descuento del 50%.
 
P
pipis
26/10/2006 15:47
Por cierto que pasa con las luces de la pista de padel....pq suena a cachondeo!!!!!
 
P
percha
26/10/2006 14:45
mirador06, seguía con la ironía, nunca puse que estuviera deacuerdo o en desacuerdo solo que se respetara como esta ahora o se cambie la medida en la siguiente reunion, lo que no se puede intentar justificar con un cambio de horario las actitudes incivicas de algunos vecinos.
 
M
mirador06
26/10/2006 13:32
Ya vamos siendo mas lo que vamos opinando que deberia estar abierto todo el dia.
percha, a ver si te aclaras, pq cada vez opinas una cosa.
 
P
percha
26/10/2006 13:02
YO OPINO LO MISMO QUE GOOGLE, ADEMÁS CON LAS PISTAS DE PADEL (CUANDO PONGAN LAS LUCES, SI LAS PONEN ) Y LA PISCINA.
ASI PODRÉ DISFRUTAR LO MISMO QUE MI QUERIDO VECINO MIRADOR06
 
G
google
26/10/2006 10:09
Yo opino que debería estar abierto todo el dia.
Y de haber restricciones horarias, solo en verano, que es cuando mas presencial es el olor.
 
P
percha
25/10/2006 15:22
Primero: Creo que deberías ir de vez en cuando a las reuniones de la comunidad son instructivas y además donde se pueden cambiar las cosas O DEJAR CONSTANCIA DE TUS INQUIETUDES -- >Para tu información he acudido a todas las reuniones de la comunidad, la próxima vez te informas antes de afirmar algo que no sabes. No te preocupes, que se donde tengo q dejar constancia de mis inquietudes y ya lo he hecho en las reuniones de la comunidad, no hace falta que me des lecciones.

Primero A: No son lecciones dios me libre, es que parece que te va la vida en ello.

Segundo: antes el horario era de 20:00 a 23:00, independientemente que los vecinos se pasen el horario por donde amargan los pepinos -- > Efectivamente los vecinos hacen con las normas lo q les place, cada vecino con la norma que no le gusta, por ej1: No se puede comer en la piscina, y algunos que se bajan hasta el tetrabrik de la leche, hacen merendola cada tarde. Ej2: No se pueden usar las puertas del garaje para salir y entrar andando, y he visto a muchos vecinos entrando y saliendo a pie.

Segundo A: no mezcles las cosas, a los acontecimientos que haces referencias estoy totalmente deacuerdo contigo.

Tercero: Nos tomas el pelo MIRADOR06, puedes llamar al ayuntamiento y preguntar por el horario de recogidas de basuras, imaginas 5 +- cubos por torre por 5 torres + los que están ya en la acera esperando llenos de basura 10 horas a que los recojan, es muy fácil deducir el porqué del horario, esto sin contar que el que saca los cubos es el vigilante. -- > Exactamente que me quieres decir con esto??, primero lee bien y veras que yo no he dicho en ningún momento que se cambie el horario de sacar los cubos de basura.


Tercero A: no pierdo el tiempo en explicarte la relacion cubos vigilante.

Cuarto: Yo trabajo de 9 de la mañana a 9 de la noche, y no puedo HACER USO de piscina y pista de padel -- > Eso es tu problema, yo puedo jugar al paddel, ir a la piscina y bajar la basura a partir de las 8.

Cuarto A: Por supuesto que es mi problema, y el tuyo y el de los demas bajar la basura a las horas estipuladas, tambien me alegra que puedas disfrutar de todo aquello que esta comunidad puede ofrecerte como co-propietario.

Por ultimo: En mi primera intervención deje bien claro que no me parece bien que la gente deje las bolsas de basura fuera, y que yo no soy ese vecino que las dejo el otro día. Simplemente he hecho un comentario al respecto de una medida que no me parece bien.
Creo que yo no he faltado al respeto a nadie con mis intervenciones y me parece de muy poca educación la respuesta que percha® ha dado. La próxima vez intenta guardarte la ironía en el bolsillo.
Saludos

Por ultimo 2: Yo tengo ironia tú muy mala leche, al punto cuarto me remito, lo que te queria decir es que lógica es la mejor amiga de la ironia...

yo también te saludo.
 
A
AmancioPradita
24/10/2006 21:16
Hola vecinos:

Llevo aproximadamente un año y medio viviendo en esta comunidad, y hasta la fecha no habia tenido la necesidad de intervenir en este foro.
Antes de nada debo decir que he asistido a todas y cada una de las reuniones que se han celebrado y que por supuesto creo que la basura no se debe dejar en un sitio que no sea dentro del cubo

El tema del cuarto de basuras me tiene un poco quemado ya que no llego todavia a comprender porque esa puertecita tiene que estar cerrada. NUNCA ha olido tan mal como desde que se puso el dichoso horario y creo que en eso no hay discusión alguna. Si antes no olia y ahora sí, tal vez, nos debieramos plantear si la medida ha sido acertada.
Por otro lado habría que ponerse el la persona de un vecino de la torre 1 (es un ejemplo yo no vivo en ella) que su horario laboral no sea compatible con el horario de la puertecita del cuarto bajar la basura a las tantas hasta donde estan los cubos pues tiene un paseito. La gente antes tiraba la basura a la hora que mejor le venía y siempre tenía abierto el cuarto para poder tirarla dentro del cubo y no había olores. El horario creo que no es una medida acertada a la vista esta la prueba.

Mi opinión es que la puertecita del cuarto o que este abierta siempre o que este cerrada siempre y que por lo tanto haya que sacar la basura a la calle por narices así nadie dejaria las bolsas fuera y todos estaríamos en las mismas condiciones de "incomodidad" (salvando las distancias a los cubos). La gente que se oponga a esta medida de cerrar siempre la puerta lo hara en el fondo solamente por una cuestión de comodidad, puesto que no habrá olores ni bolsas fuera de los cubos. Por lo tanto como creo que si que habrá personas que no estén de acuerdo con esto llegamos a la conclusión de que la comodidad si que importa (aunque no se en que medida). A esas personas les diría que actualemente seguro que hay personas de la comunidad que tienen que sacar la basura todos los dias a la calle.
No creo apropiado comparar las pistas de padel ni la piscina con esta situación puesto que estas dos actividades son de ocio y la del cuarto de basuras es una cuestión de salud e higiene.
No creo que Mirador06 haya falta el respeto a nadie dando su opión como tampoco creo haberlo hecho yo, sin embargo, si ha habido respuestas en un tono que creo no es el apropiado.

Saludos cordiales.
 
M
mirador06
24/10/2006 19:44
Primero: Creo que deberías ir de vez en cuando a las reuniones de la comunidad son instructivas y además donde se pueden cambiar las cosas O DEJAR CONSTANCIA DE TUS INQUIETUDES -- >Para tu información he acudido a todas las reuniones de la comunidad, la próxima vez te informas antes de afirmar algo que no sabes. No te preocupes, que se donde tengo q dejar constancia de mis inquietudes y ya lo he hecho en las reuniones de la comunidad, no hace falta que me des lecciones.

Segundo: antes el horario era de 20:00 a 23:00, independientemente que los vecinos se pasen el horario por donde amargan los pepinos -- > Efectivamente los vecinos hacen con las normas lo q les place, cada vecino con la norma que no le gusta, por ej1: No se puede comer en la piscina, y algunos que se bajan hasta el tetrabrik de la leche, hacen merendola cada tarde. Ej2: No se pueden usar las puertas del garaje para salir y entrar andando, y he visto a muchos vecinos entrando y saliendo a pie.

Tercero: Nos tomas el pelo MIRADOR06, puedes llamar al ayuntamiento y preguntar por el horario de recogidas de basuras, imaginas 5 +- cubos por torre por 5 torres + los que están ya en la acera esperando llenos de basura 10 horas a que los recojan, es muy fácil deducir el porqué del horario, esto sin contar que el que saca los cubos es el vigilante. -- > Exactamente que me quieres decir con esto??, primero lee bien y veras que yo no he dicho en ningún momento que se cambie el horario de sacar los cubos de basura.

Cuarto: Yo trabajo de 9 de la mañana a 9 de la noche, y no puedo HACER USO de piscina y pista de padel -- > Eso es tu problema, yo puedo jugar al paddel, ir a la piscina y bajar la basura a partir de las 8.

Por ultimo: En mi primera intervención deje bien claro que no me parece bien que la gente deje las bolsas de basura fuera, y que yo no soy ese vecino que las dejo el otro día. Simplemente he hecho un comentario al respecto de una medida que no me parece bien.
Creo que yo no he faltado al respeto a nadie con mis intervenciones y me parece de muy poca educación la respuesta que percha® ha dado. La próxima vez intenta guardarte la ironía en el bolsillo.
Saludos
 
P
pipis
24/10/2006 17:56
Gran respuesta percha.
 
P
percha
24/10/2006 12:12
Creo que deberías ir de vez en cuando a las reuniones de la comunidad son instructivas y además donde se pueden cambiar las cosas O DEJAR CONSTANCIA DE TUS INQUIETUDES, antes el horario era de 20:00 a 23:00, independientemente que los vecinos se pasen el horario por donde amargan los pepinos, y en cuanto a:



¿Por que de 8 a 12? ¿Por que razón no es de 6 a 12, o de 3 a 8 , etc....? Además yo he bajado algún día a las 8:30 y estaba cerrado.


Nos tomas el pelo MIRADOR06, puedes llamar al ayuntamiento y preguntar por el horario de recogidas de basuras, imaginas 5 +- cubos por torre por 5 torres + los que están ya en la acera esperando llenos de basura 10 horas a que los recojan, es muy fácil deducir el porqué del horario, esto sin contar que el que saca los cubos es el vigilante.

P.D. Yo trabajo de 9 de la mañana a 9 de la noche, y no puedo HACER USO de piscina y pista de padel por consiguiente (PIDO EL CIERRE DE LA PISCINA Y LA DEMOLICIÓN DE LA PISTAS DE PADEL).

ESTO ES LO QUE OPINO VECINO.
 
P
pipis
24/10/2006 09:00
Si se puso un horario de 8 a 12 se deberia de cumplir y pedir responsabilidades a quien tenga que abrir la puerta, pero las normas estan para cumplirlas...lo que no se puede hacer es que cada uno haga lo que quiera.Y huele mal, pq la gente no respeta los horarios, sin más.
 
M
mirador06
23/10/2006 17:33
Ya, pero el problema en vez de arreglarse ha empeorado, ahora hay mas olores que antes (y tu lo sabes, el olor muchas veces es inaguantable), por eso digo que creo q era mejor la medida anterior, sin horarios de cuarto de basuras. Al menos, no olía mal y la gente no dejaba la basura en el pasillo.

Además creo q la medida no es justa, el horario no tiene pq venirle bien a todo el mundo. ¿Por que de 8 a 12? ¿Por que razón no es de 6 a 12, o de 3 a 8 , etc....? Además yo he bajado algún día a las 8:30 y estaba cerrado.
 
P
pipis
23/10/2006 09:13
Esta medida del horario, se hizo por el tema del olor...otra cosa es que la gente no respeta los horarios, tan dificil es?No puedes aguantar tirar la basura hasta las 8 de la tarde?Que pasa que tenemos que aguantar los malos olores, pq sino la gente deja la basura fuera..me parece increible.Sin mas comentarios.
 
M
morlock
20/10/2006 10:34
Totalmente de acuerdo contigo, lo dl horario solo ha hecho empeorar las cosas y lo q se pretendia antes d evitar el olor, ahora se ha acrecentado debido a los incivicos q hay en esta comunidad. Hablemos con la admon. y volvamos al horario primitivo, es decir, todo el dia.
Un saludo
 
M
mirador06
18/10/2006 10:39
Ante todo quiero que quede claro que no me parece bien el hecho de dejar la basura fuera, donde la ha dejado nuestro vecino en este caso y otros tantos vecinos en otras ocasiones.
Pero si quiero dar mi punto de vista a esta medida decerrar las puertas del cuarto de basuras, pues me parece RIDÍCULA. Si tenemos un cuarto de basuras, lo lógico es que podamos disfrutar de el, es decir, esta ahí para poder usarlo y para darnos servicio, y no para ponernos inconvenientes. Las ventajas de tener el cuarto de basuras es que no tenemos que salir a la calle a buscar lo contenedores y que podemos bajar la basura allí en cualquier momento.
Para mi, cerrar el cuarto de basuras es un desventaja muy grande, y puede resultar un inconveniente para mucha gente que tenga unos horarios que no sean compatibles con el horario del cuarto de basuras. Por ej: persona que trabaje por la tarde y llegue a casa después de las 12, ¿que tiene que hacer este vecino?¿bajar a la calle con su bolsa de basura?¿y por que? él paga igualmente que el resto de vecinos unos servicios y no tiene por que verse perjudicado por una norma absurda.
Además desde que se puso el horario de cierre del cuarto, el OLOR en el resto del sótano es inaguantable, cosa que antes no pasaba. La gente bajaba la basura cuando le veía bien y nadie tenia la excusa de dejar las bolsas en el pasillo.
Yo propongo volver a la situación anterior, NO HORARIOS EN CUARTOS DE BASURA
¿Que opináis vecinos?
 
P
pipis
18/10/2006 08:06
Olvide decir en que bloque vive, vive en el bloque D .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento