Volver al foro
M
Miri
13/11/2006 09:58

ayuda en un desperfecto

¿Por qué suenan las tuberías de mi baño y cómo solucionarlo?

904 lecturas | 7 respuestas
Buenos días vecinos,

Quería saber si a alguien más que a mí le pasa que le suenan las tuberias de los baños sobretodo la del baño más pequeño, cuando no lo usa, vamos cuando usan los vecinos de arriba su baño. Y además del sonido de tuberias o desagues, tiene mal olor en el baño.

Si a alguien le pasa por favor que me lo diga y que me cuente si ha encontrado una solución.

No se si sera tema de bajantes del edificio mal hechas o que la inclinación que deba llevar las tuberias en mi baño estan mal hechas o las dos cosas a saber. Mi letra de piso es la A.
Muchas gracias.
 
L
luismayteresa
16/11/2006 15:41
Hola a todos
Somos de la torre E, letra D.
El baño pequeño desde el primer día huele a comida como si hubiera un extractor de alguna cocina y diera en mi baño.
Cuando venían a lo de los desperfectos se lo decíamos a Javier uno de los encargados y decía que era imposible y la mala pata que cuando venía el no olía.
No huele siempre pero de vez en cuando y es asqueroso
 
P
PIBI
16/11/2006 10:55
Gracias por el consejo, guipozjim, lo reclamaré. Por cierto, ¿dónde mandáis el burofax? porque por teléfono es una tontería, aunque hagan igual de caso.

Saludos a todos.
 
M
Miri
14/11/2006 17:44
Perdona por la torpeza, pero cuántos botes sifonicos hay en el baño?, yo pensaba que era el que esta tapado con la tapa de metal, hay más? cada accesorio del baño tiene su bote sifonico? y lo limpias con agua o le echas algún producto?
 
J
JMR_T3
14/11/2006 16:22
Hola Miri.
Un consejo que te puedo dar es el de limpiar los botes sifónicos de los cuartos de baño. Con esto se consigue que el bote no se seque, permitiendo pasar los olores.
Un saludo.
 
M
Miri
14/11/2006 12:59
Pues parece que nos pasa a muchos, a lo mejor es tema de bajantes de los edificios y se puede incluir en la peritación de la urbanización?.

A mi me van a ir el jueves a peritar la casa, los mismos que lo han hecho para las zonas comunes, una de las razones por las que decidí llamar fue por este tema a parte de que las ventanas están mal puestas, y por tanto la casa está mal aislada, aparte del ruido atronador que hace la persiana cuando hay viento que aun no hemos arreglado.

no se si vosotros habeis mandado que os periten o no, de todas formas yo haré otro burofax a grupolar contando estos temas aunque no me harán caso como siempre.

Mientras tanto, ¿Habeis tomado alguna medida efectiva? yo siempre dejo puesta la tapa en lavabo y bide pero claro en la ducha y bater no puedo hacer nada y sigue oliendo.
 
P
PIBI
14/11/2006 12:40
Hola,

A nosotros también nos lleva pasando bastante tiempo, sobre todo el olor en el baño grande. Yo soy de la torre D, letra A. Aunque el otro día unos vecinos en el ascensor nos dijeron que también les pasaba y son de la letra D.

Pensaba que sólo nos pasaba a nosotros, y como ya se ha pasado el año para reclamar a LAR, no había dicho nada.

Saludos.
 
N
nusianis
13/11/2006 12:52
Hola Miri,

Soy tu vecina de la letra B.

Ese problema lo tengo yo en el Baño grande. Suenan las tuberías, sobre todo cuando desagüa la bañera y huele mal.

El olor va por rachas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento