Volver al foro
M
Miri
28/09/2003 21:27

Chalet piloto

637 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Solo comentaros que el otro dia pase por la obra y creo que las calidades del chalet piloto son como las de nuestra promoción, por lo menos los azulejos de la cocina y la cenefa eran dos de los que podemos nosotros elegir, ademas tenian puestos los muebles de la cocina. No se veia muy bien pq daba el reflejo en el cristal, pero lo que pude ver me gusto. El horno va debajo del microondas y encima y debajo de los mmismmos hay muebles, por lo menos es algo q en otras promociones no ponene asi, normalmente el horno va debajo de la vitro. No se me parece un toque bueno, si es que en nuestro caso va igual.


Saludos.
 
M
Miri
29/09/2003 10:39
Pues es que a mi no me explicaron mucho, solo me dijeron que llevaba el microondas. Pero al ver el otro día lo de la torre me molo, pq ya no sera la tipica cocina de promoción por lo menos a mi entender, me ha gustado el detalle.

La verdad es que no me explican mucho de nada, el otro día llame para ver si sabian marcas (cuando un vecino del foro ya nos ha comentado las que iban a poner) y me dijeron que no las sabian que hasta que no tengan el electa q nada. Dicen lo que quieren y cuando quieren.

Un saludo
 
N
nusianis
29/09/2003 10:27
Buenos días,

Cuando pedimos información sobre el piso y nos comentaron que iba incluído el microondas, nos extrañó, ya que en ningúna promoción iba incluído.

Al preguntar nos explicaron que el horno iba encastrado en una torre, al igual que el microondas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento