Volver al foro
C
Colan
16/10/2003 19:14

Programa Electa disponible

¿Cómo descargar Electa, la aplicación de Lar Residencial?

634 lecturas | 7 respuestas
Hola

Soy un nuevo futuro vecino del Mirador, y ayer me comentaron que ya está disponible la versión web del programa Electa en la página de Lar Residencial.
Además, por si hay gente que como yo no tienen Internet en casa, me he tomado la molestia de ´bajarme´ la aplicación para que os la podais llevar a casa y juguetear con ella allí mismo.
Ocupa unos 5 MB y se la he mandado al webmaster del foro para que lo cuelgue en el apartado ´Descargas´, así que si todo va bien y no me pone ninguna pega pronto la tendreis disponible.

Saludos vecinos !!!
 
N
nusianis
18/10/2003 14:29
Hola,

Acabo de recibir la carta para el programa Electa y la visita al Chalet Piloto. El plazo para la elección de acabados es del 17 de Octubre al 9 de Noviembre.

La visita para el chalet piloto es a partir del 20 de octubre, previa petición de hora en la oficina de ventas.

el tfno es 91 508 80 51 y el horario:

Lunes a sábado de 11 a 14 y de 16:30 a 19
Domingo y festivos de 11:30 a 14:30
Martes cerrado.

Otra cosa, en el apartado de calidades, pone Moldura de Escayola en Salón, vestíbulo y pasillos ; en el programa Electa, viene señalado con coste adicional. Supongo que será si quieres esa moldura en el resto de la casa ¿no?.

Os habéis dado cuenta que la reunión que queréis poner es el día de las elecciones? ¿parece buena fecha, o se pone otro día?

 
N
nusianis
17/10/2003 21:03
Hola a todos,

Hoy sí que está animado el foro.

Yo todavía no he recibido la cara para el programa Electa, y quiero preguntar a los que la habéis recibido:

¿pone el precio de las mejoras que haya que pagar?. Porque supongo que unas estarán dentro de lo que oferta, pero que otras como el mármol en el baño, será con pago extra.

Confirmar a través del foro si efectivamente se va a quedar en la obra el próximo domingo día 26.

Saludos
 
R
rfernandez
17/10/2003 16:14
Pues coméntaselo a quien te atendió en la caseta, si estás en plazo supongo que podrás elegir. En la caseta además tienes los materiales que van a poner, seguro que te haces una idea mejor que con los que pongan en la carta.

¿ya está a la venta la última torre?

Un saludo.
 
C
Colan
17/10/2003 14:05
Gracias por la información. Ya se a que atenerme.

El problema ahora va a ser otro para los que aún no hemos firmado contrato: no creo que nos vayan a enviar esa documentación todavía, y según me comentó la chica que nos informó, el plazo para elegir termina el próximo día 9 (y no creo que haya podido firmar antes).
Esto quiere decir que voy a tener que elegir los materiales ´a ciegas´ en el web porque si no me van a poner los materiales por defecto. Y la verdad, no me fío demasiado ni de lo que se ve en el web, ni del gusto que vayan a tener ´por defecto´.

Un saludo
 
R
rfernandez
17/10/2003 13:47
A mi todavía no me ha llegado la carta.

Si puedes te agradecería que comentases en el foro el plazo de elcción y el número de teléfono para pedir cita, porque si no nos llega la carta es un fastidio.

Muchas gracias.

un saludo.
 
C
centauro
17/10/2003 12:22
Buenas vecinos/as ;

Ayer nos llego la carta del programa Electa a casa.
En la documentación vienen los materiales, y la verdad es que se aprecian mejor que en la página Web.
Se comunica que se abre el plazo para pedir cita, para la cual se elegirán los materiales y se podrá también visitar el chalet piloto.
Acabo de llamar hace un momento, y me han cogido el nombre y el teléfono, y que ellos se pondrán en contacto con nosotros para decirnos cuando podemos ir a la elección y a la visita del chalet.

No puedo daros mas información a los que todavía no les ha llegado la carta, pero viene también la modificación en la estructura de las columnas, que anteriormente se habían previsto como redondas, y van a ser cuadradas, es por un decreto del ayuntamiento el que las persianas tienen que ir por dentro en los miradores lo cual hace que se tengan que modificar las columnas para adaptarlas al mecanismo de las persianas.

Espero que nos llamen pronto para elegir todo, y que sea la mejor elección, porque creo recordar que en la carta indicaba un plazo máximo para elegir los materiales. Si se pasa por algún motivo el plazo, que no hayamos ido, por H o por B, pondrán los materiales que tienen previstos por defecto.

Un saludo. Y que os sea fácil esa elección.

4ªTorre, 4ºA
 
C
Colan
17/10/2003 08:10
Mala suerte.

Me ha contestado el Webmaster diciendo que el tamaño máximo de fichero tiene que ser 500 Kb (vaya miseria), y la aplicación ocupa 5 MB.

Otra vez será

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 55 (2003)
  • 8 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento