ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Zonas comunes entre Corintia y El Mirador

Actualizado 17/10/2003
447 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
17/10/2003 13:57
Buenos días.

Acabo de enviar el siguiente mensaje, buscando aclaración del tema de zonas comunes.

"Buenos días.

Les escribo este correo para transmitirles la inquietud de muchos vecinos de El Mirador al enterarse de que las zones comunes se compartirán con los propietarios de los chalets (urbanización Corintia).

¿Podrían aclararnos el hecho de que nuestra "urbanización privada" deba compartir sus zonas comunes con otra urbanización ("Corintia")?.

Agradecería que hiciera referencia al proyecto o a los documentos oficiales en los que consta la asignación de las zonas comunes al proyecto de cada urbanización. Como podrán entender, es un tema lo suficientemente serio como para que no baste con una explicación tipo: "Siempre se ha ofertado la piscina y las pistas de padel con los chalets".

En cualquier caso, si se visita la página web, se puede ver que tanto la urbanización Corintia como la urbanización El Mirador (que ha evolucionado desde urbanización privada a urbanización exclusiva no se sabe muy bien por qué) disponen de zona ajardinada, piscina y zona de juegos para niños. Si se supone que es la misma zona para ambas urbanizaciones, ¿cómo sé que no se comparten también nuestras zonas privadas con la urbanización privada Los Madroños, por ejemplo?. Ya que, en la citada página web se le da el mismo trato que a la urbanización Corintia, es decir, se trata como una urbanización diferente.

Agradecería su pronta respuesta.

Un saludo."
sep.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
17/10/2003 16:23
Espero que te hagan caso, porque yo envié un correo similar y todavía estoy esperando respuesta.

Si te contestan si puedes comenta lo que te han dicho.

Un saludo (de un tocayo).
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+