Volver al foro
M
morlock
17/10/2003 14:10

Comentarios!!!

¿Cómo combinar bien nuestra casa para que quede bonita?

600 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos/as:
Q tal va todo?Espero q bien, hoy he recibido la carta del Electa y parece ser q ahora es cuando nos tenemos q estrujar la cabeza para combinar bien nuestra casa para q quede bonita y eso va a ser dificil pero...con ilusion todo se consigue.
Me permito hacer unos comentarios sobre alguno de los mensajes q aparecen en este foro y q parece son bastante polemicos aq para algunos mas q para otros:
1. Las famosas zonas comunes q tanta polemica esta creando, como ya comente el otro dia no creo q sea para tanto la gravedad del hecho como algunos quieren pintarlo.Yo me compre el piso alla por el mes de febrero y cuando lo hice si me fije en ese detalle ya q en la maqueta aparece bien claro la localizacion de las dos promociones y era bastante evidente pero aun asi me encargue de informarme de ello y me dijeron efectivamente q iban a ser compartidas tanto piscina, pista de paddle como zonas comunes y si os digo la verdad ni me parecio bien ni mal pq hay partes buenas de ello:menos comunidad para pagar ; y paretes malas:mas gente en la piscina y pistas pero a decir verdad luego pense q eso seria al principio (como ya comente en el otro mensaje).Por eso creo q algun vecino esta exagerando demasiado pq no se va a montar ninguna cola para bañarse ni para jugar ni vamos a tener q recortar zonas comunes (de 10.000 m2 recortar un poco para tomar el sol esta cojonudo no crees??)pq ya bastantes tenemos para no usarlas, y eso de plantear q ha habido una NEGLICENCIA por parte de ellos, etc, no tienes nada q hacer pq si no preguntaste en su dia,no te negaron informacion pq simplemente no se la preguntaste q es tu obligacion como comprador de un piso q vale mas de 40 KILITOSSS y deberias saber todos los detalles q eso concierne.Si t quieres movilizar para no conseguir nada adelante pero no tienes nada q hacer y solo perderas la ilusion por el pisito q tanta anhelabas, pero no veo q tengas q arrastrar a las masas para ello (con uno vale para demandar)y yo t hablo q ya lo sabia hace bastantes meses antes d comprarlo tu y t lo digo por experiencia pq yo trabajo en este mundo inmobiliario y....hay dificil solucion.De todos modos podemos quedar los domingo a las 12 para hablar y ver como evolucionan las obras o jugar al mus y tomarnos unas cañitas.
2. Relativo al ELECTA, en cuantas promociones t dan las facilidades q t dan en esta para elegir materiales????, y no me digais q es por el dinero pq en Prado del Rey hay unos pisos q valen unos 80 kilitos y no les dejan elegir nada y los materiales son bastante normalitos.Si quereis optar por ampliar alguna de las elecciones aparte de las del Electa, tendreis q pagar y no poco (mirad si no en otras promociones) pero es en ese momento donde aprovecha la constructora para sacarse pelas extras ofreciendo cosas q practicamente todo el mundo va a poner (tomas de tv y tlf).Los precios son los q hay y si no, a pillarse la radial y destrozar el Pladur para meterlas uno mismo. Nos podemos dar con un canto en los dientes con la cantidad de cosas q nos dan a elegir (aq nunca estaremos conformes)y hace mucha ilusion combinar colores, carpinterias, etc, o si no preguntarselo a los de Pryconsa la cantidad de cosas q han podido elegir (nulas).
Bueno pues nada mas de momento y espero q a partir de ahora hablemos de lo bien q van las obras y de cosas mas alegres en este foro q ya bastante tenemos con el dia a dia laboral.
Saludos
 
P
panchineto
09/03/2006 15:59
pues este tampoco se quedo corto
 
R
rfernandez
17/10/2003 16:29
Hola a todos.

Estoy de acuerdo en lo que se ha comentado aquí, y coincido con Raúl en el tema del acceso a la urbanización.

Por lo demás no creais que se pierde la ilusión. A mí me parece muy bien cómo están avanzando las obras y la posibilidad de poder ´personalizar´ tu casa.

Un saludo.
 
R
Raul34
17/10/2003 15:01
Hola vecinos.

Vuelvo a insistir sobre el tema que más me preocupa a mi en relación con lo de las zonas comunes.

En el caso de que se pueda acceder desde los chalets a las zonas comunes, ¿no sería mejor que se accediera por la entrada principal (entre torres 3 y 4 mirando al polígono industrial). De manera que se pudiera tener más vigilada la urbanización. Lo que me temo es que al final se pueda acceder a través de una puerta de rejilla, sin garita de vigilancia y sin portero.

Resumiendo, lo que yo sí que propondría, es que, en el caso de tener que comartir zonas comunes (lo que a mi, personalmente me da igual), sí que habría que puntualizar que sólo se pueda acceder desde la entrada de la urbanización. Esta es mi opinión, y deberíamos ver qué vamos opinando todos al respecto.

Saludos.
 
B
bbg
17/10/2003 14:30
Hola a todos,

Veo que hoy el foro esta muy animado. Y voy a dar mis opiniones al respecto:
Nosotros nos compramos el piso en Febrero, y si nos informaron de la comparticion con Corintia de la zonas comunes. A nosotros nos surjio la duda y lo preguntamos, y nos dijeron que si. A mi en particular la comparticion de la zonas no me parece un problema, sino una ventaja, pq pagaremos menos comunidad y no creo q por 35 casas mas vayamos a estar apiñados en la piscina. Ademas es de logica, que si una persona tiene acceso a una instalacion tenga q pagar la comunidad, es decir, los propietarios de los chalets de Corintia, se compran un chalet con piscina, zonas ajardinadas y pistas, con lo cual asumen (y tienen la obligacion) de pagar la comunidad correspondiente. A si que ellos no tienen pq negarse a pagar y no creo q haya problemas.

A nosotros tambien nos han mandado la carta.

Bueno, espero q no demos mas vueltas a este tema y como dice morlok hablemos de cosas mas alegres en este foro.

Saludos a todos los vecinos.
 
C
centauro
17/10/2003 14:26
Yo estoy con morlock®.

Creo que de lo único que nos deberíamos quejar todos es de la especulación y de los precios abusivos, nada mas.

Yo de momento estoy contento con los avances, con la información que vamos disponiendo y demás (ese demás no incluye el precio).
;-)

Saludos de nuevo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento