ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Comentarios!!!

Actualizado 09/03/2006
392 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
62 mens.
Usuario Habitual
17/10/2003 14:10
Hola a todos/as:
Q tal va todo?Espero q bien, hoy he recibido la carta del Electa y parece ser q ahora es cuando nos tenemos q estrujar la cabeza para combinar bien nuestra casa para q quede bonita y eso va a ser dificil pero...con ilusion todo se consigue.
Me permito hacer unos comentarios sobre alguno de los mensajes q aparecen en este foro y q parece son bastante polemicos aq para algunos mas q para otros:
1. Las famosas zonas comunes q tanta polemica esta creando, como ya comente el otro dia no creo q sea para tanto la gravedad del hecho como algunos quieren pintarlo.Yo me compre el piso alla por el mes de febrero y cuando lo hice si me fije en ese detalle ya q en la maqueta aparece bien claro la localizacion de las dos promociones y era bastante evidente pero aun asi me encargue de informarme de ello y me dijeron efectivamente q iban a ser compartidas tanto piscina, pista de paddle como zonas comunes y si os digo la verdad ni me parecio bien ni mal pq hay partes buenas de ello:menos comunidad para pagar ; y paretes malas:mas gente en la piscina y pistas pero a decir verdad luego pense q eso seria al principio (como ya comente en el otro mensaje).Por eso creo q algun vecino esta exagerando demasiado pq no se va a montar ninguna cola para bañarse ni para jugar ni vamos a tener q recortar zonas comunes (de 10.000 m2 recortar un poco para tomar el sol esta cojonudo no crees??)pq ya bastantes tenemos para no usarlas, y eso de plantear q ha habido una NEGLICENCIA por parte de ellos, etc, no tienes nada q hacer pq si no preguntaste en su dia,no te negaron informacion pq simplemente no se la preguntaste q es tu obligacion como comprador de un piso q vale mas de 40 KILITOSSS y deberias saber todos los detalles q eso concierne.Si t quieres movilizar para no conseguir nada adelante pero no tienes nada q hacer y solo perderas la ilusion por el pisito q tanta anhelabas, pero no veo q tengas q arrastrar a las masas para ello (con uno vale para demandar)y yo t hablo q ya lo sabia hace bastantes meses antes d comprarlo tu y t lo digo por experiencia pq yo trabajo en este mundo inmobiliario y....hay dificil solucion.De todos modos podemos quedar los domingo a las 12 para hablar y ver como evolucionan las obras o jugar al mus y tomarnos unas cañitas.
2. Relativo al ELECTA, en cuantas promociones t dan las facilidades q t dan en esta para elegir materiales????, y no me digais q es por el dinero pq en Prado del Rey hay unos pisos q valen unos 80 kilitos y no les dejan elegir nada y los materiales son bastante normalitos.Si quereis optar por ampliar alguna de las elecciones aparte de las del Electa, tendreis q pagar y no poco (mirad si no en otras promociones) pero es en ese momento donde aprovecha la constructora para sacarse pelas extras ofreciendo cosas q practicamente todo el mundo va a poner (tomas de tv y tlf).Los precios son los q hay y si no, a pillarse la radial y destrozar el Pladur para meterlas uno mismo. Nos podemos dar con un canto en los dientes con la cantidad de cosas q nos dan a elegir (aq nunca estaremos conformes)y hace mucha ilusion combinar colores, carpinterias, etc, o si no preguntarselo a los de Pryconsa la cantidad de cosas q han podido elegir (nulas).
Bueno pues nada mas de momento y espero q a partir de ahora hablemos de lo bien q van las obras y de cosas mas alegres en este foro q ya bastante tenemos con el dia a dia laboral.
Saludos
sep.-2003
181 mens.
Usuario Habitual
17/10/2003 14:26
Yo estoy con morlock®.

Creo que de lo único que nos deberíamos quejar todos es de la especulación y de los precios abusivos, nada mas.

Yo de momento estoy contento con los avances, con la información que vamos disponiendo y demás (ese demás no incluye el precio).
;-)

Saludos de nuevo.
Avatar bbg
ago.-2003
52 mens.
Usuario Habitual
  bbg
17/10/2003 14:30
Hola a todos,

Veo que hoy el foro esta muy animado. Y voy a dar mis opiniones al respecto:
Nosotros nos compramos el piso en Febrero, y si nos informaron de la comparticion con Corintia de la zonas comunes. A nosotros nos surjio la duda y lo preguntamos, y nos dijeron que si. A mi en particular la comparticion de la zonas no me parece un problema, sino una ventaja, pq pagaremos menos comunidad y no creo q por 35 casas mas vayamos a estar apiñados en la piscina. Ademas es de logica, que si una persona tiene acceso a una instalacion tenga q pagar la comunidad, es decir, los propietarios de los chalets de Corintia, se compran un chalet con piscina, zonas ajardinadas y pistas, con lo cual asumen (y tienen la obligacion) de pagar la comunidad correspondiente. A si que ellos no tienen pq negarse a pagar y no creo q haya problemas.

A nosotros tambien nos han mandado la carta.

Bueno, espero q no demos mas vueltas a este tema y como dice morlok hablemos de cosas mas alegres en este foro.

Saludos a todos los vecinos.
abr.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
17/10/2003 15:01
Hola vecinos.

Vuelvo a insistir sobre el tema que más me preocupa a mi en relación con lo de las zonas comunes.

En el caso de que se pueda acceder desde los chalets a las zonas comunes, ¿no sería mejor que se accediera por la entrada principal (entre torres 3 y 4 mirando al polígono industrial). De manera que se pudiera tener más vigilada la urbanización. Lo que me temo es que al final se pueda acceder a través de una puerta de rejilla, sin garita de vigilancia y sin portero.

Resumiendo, lo que yo sí que propondría, es que, en el caso de tener que comartir zonas comunes (lo que a mi, personalmente me da igual), sí que habría que puntualizar que sólo se pueda acceder desde la entrada de la urbanización. Esta es mi opinión, y deberíamos ver qué vamos opinando todos al respecto.

Saludos.
sep.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
17/10/2003 16:29
Hola a todos.

Estoy de acuerdo en lo que se ha comentado aquí, y coincido con Raúl en el tema del acceso a la urbanización.

Por lo demás no creais que se pierde la ilusión. A mí me parece muy bien cómo están avanzando las obras y la posibilidad de poder ´personalizar´ tu casa.

Un saludo.
feb.-2006
63 mens.
Usuario Habitual
09/03/2006 15:59
pues este tampoco se quedo corto
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Comentarios!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+