ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Madrid El Mirador de Madrid

El Mirador de Madrid

5 bloques con 9 plantas de viviendas. 4 viviendas por planta de la altura 1 a la 8, y dos viviendas tipo ático en la planta 9. En total 34*5= 170 viviendas. viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Zonas comunes ajardinadas. Piscina, 2 pisas de pádel, y sala multiusos.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola a todos

Actualizado 18/10/2003
456 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
17/10/2003 15:53
Hola a todos:

El problema que alguno plantea respecto de las zonas comunes creo que no es tan grave. Yo compré el piso en Febrero y sobre esas fechas ya me dijeron que la piscina y las pistas de paddel serían compartidas con los chalets. Además es de lógica, la empresa no es tonta y sabe que se venden mejor unos chalets con piscina (aunque sea comunitaria) que sin ella, por ese motivo yo me imaginaba que la piscina y la pistas también serían para ellos, pero aún así lo pregunté y me lo dijeron. A mi me da igual que los chalets tengan acceso a la piscina, pistas y zonas comunes, es más casi casi lo prefiero, así somos más para pagar la comunidad y esta será más barata.
Respecto a lo de los accesos, no se vosotros pero yo en la maqueta he visto más de un acceso(acceso principal entre torre 3 y 4), hay otro por la parte del parque en la torre dos y otro que me parece es el acceso de los bomberos en la parte de arriba de la torre 1.
En el tema del Electa pienso que nos quejamos de vicio porque en la mayoría de los pisos que se construyen no te dejan elegir casi nada y te tienes que aguantar con lo que te pongan. Nosotros podemos elegir bastantes cosas, así que no veo porque la gente se queja por este tema.

En fin, que no sé a que se deben tantas quejas porque yo la verdad es que de momento estoy bastante contento con la promotora.
abr.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
17/10/2003 18:15
Efectivamente, todo lo que se está haciendo hasta ahora parece bastante correcto. Sin embargo, si podemos obtener "lo mejor", siempre será más satisfactorio que simplemente "lo bueno".

En lo referente a los accesos, a mí me han comentado que existiría una puerta entre torres 3 y 4 (principal) y otro acceso para bomberos (que podrá ser utilizado o no). También me avisaron del tema del acceso a los vecinos de los chalets, que podría ser a través de una puerta lateral en la zona cercana a las instalaciones. Eso es lo que me preocupa realmente, que no sea por la principal, que tendrá portero y garita para guarda.

En cualquier caso, tengo que pasarme un día de estos a ver la nueva maqueta.

En cuanto a la ilusión, yo no he perdido un ápice, pero prefiero ir aclarando todos los puntos.

Un saludo vecinos.
sep.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
17/10/2003 21:41
Yo no veo tan claro que sea mejor que tengamos un único acceso entre la torre 3 y 4. Lo que pasa es todos los accesos tendrán que estar vigilados supongo que por cámaras que alguien controlará. Un único acceso podría ser un latazo en muchas ocasiones,por ejemplo, gente de la torre 1 para bajar al parquecillo que hay entre los chalets tendría que dar muchísima vuelta (por cierto yo no soy de esta torre por si alguien lo piensa). Tenemos que tener un poco de sentido común, y a todos nos importa la seguridad, y las entradas tendrán que estar controladas, pero lo que no podemos pretender es tener un bunker con una valla electrificada. Además si alguien se piensa que porque no pongan una puerta en un determinado sitio los que quieran entrar no van a entrar, creo que está equivocado, las vallas se saltan y más si no son muy altas. Lo que debe estar la urbanización es vigilada y controlada.

Un saludo a todos
abr.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
18/10/2003 12:54
No sé Amancio, yo sigo pensando que una única entrada es mejor.

En cualquier caso, en caso de haber varias, me imagino que todos estaremos de acuerdo en que tengan características similares. Y si ponen un acceso a través de las instalaciones, habrá que asegurarse de que la puerta no sea de alambre.

Perdonad mi preocupación, pero estoy convencido de que la idea de seguridad que demos al principio, podrá ser determinante para que en un futuro estemos tranquilos.

Conozco el barrio, puesto que vivo en Carabanchel, y la zona de Pan Bendito solía ser un poco menos segura. Y nuestra edificación será la más cercana a dicha zona.

Un saludo.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+