Volver al foro
M
Miri
02/11/2003 12:17

Ventanas

¿Qué tipo de ventanas tendrá la casa?

614 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

ayer fui a elegir los materiales y pregunte que pasaba con las ventanas, no se si alguno os lo habiais preguntado, pero os lo comento porque según mi opinión y supongo que la de tod@s que les toque limpiar la casa, el tema es importante.

En la maqueta se ve que las ventanas estan formadas por una ventana grande y una pequeña, pues bien puede que la ventana grande sea fija, lo cual es una putada para limpiarla (lo digo por experiencia, son imposibles de limpiar ya que desde la abertura que da la ventana pequeña es imposible alcanzar a limpiar toda la ventana grande). Puri me dijo que le iba a preguntar al arquitecto para asegurarse, y que si la decia que eran fijas que escribiesemos nosotros a un email a una cuenta que van a habilitar para atención al cliente pq nosotros hariamos mas fuerza (ella entendia tb que era una "putada"), asi que cuando me responda os lo cuento y si os parece bien a todos escribimos, pidiendo que nos pongan las ventanas oscilobatientes (como parace que en principio estaba pensado) o por lo menos correderas.

De todas formas los que tengais que ir al electa preguntar por tema ventanas, que eso aun se esta a tiempo de cambiar si el arquitecto pone buena intención.

Un saludo,
Miriam
 
M
Miri
14/11/2003 22:49
Hola a todos de nuevo,

Hoy he recibido un correo de Puri que decia:

Sentimos la espera pero por motivos tecnico hasta el día de hoy no hemos podido contestarle. Todas las ventanas son correderas, la unica parte de la ventana que es fija es la parte de abajo, que como se puede observar en la maqueta, es pequeña.

No se para vosotros pero para mi es un alivio, pq ya nos veia a mi y a mi novio haciendo malabarismo para poder limpiar la supuesta ventana fija. Yo habria preferido abatibles o oscilbatientes, pero vamos que mientras q no sea fija......... pues me parece genial.

Un saludo,
Miriam
 
A
ALTR
02/11/2003 17:49
Hola.

Mantennos informados, y cuando tengas la dirección de correo para enviar sugerencias, enviamos el tema de las ventanas y otros que vayamos viendo.

Un saludo vecin@s!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento